Publicar

Trabajos Disponibles en Francia para Colombianos

Ofertas de Empleos en Francia para Colombianos

Trabajos Disponibles en Francia para Colombianos

Si eres colombiano y vives e Francia, aqui te daremos las ofertas de Trabajos Disponibles en Francia para Colombianos. Francia es uno de los países más cosmopolitas del mundo. Es decir, recibe personas de todas partes del mundo, latinoamericanos, africanos, árabes, chinos, judíos, asiáticos, australianos, etc.

El colectivo latinoamericano suele ser bastante numeroso en las ciudades más importantes del país, en Paris uno de los grupos latinos más numeroso es el de los colombianos. Varios de ellos ocupan trabajos en distintas áreas de la economía y la cultura. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en Francia para colombianos.

Trabajar en el campo francés: en estos momentos cuando la demanda de alimentos se ha disparado en las ciudades y las bodegas, abastos y restaurantes necesitan ser abastecidos, el trabajo agrícola ha tenido una importancia tremenda. Se necesita mano de obra para laborar en los cultivos, siembras y granjas rurales.

Es por eso que muchas agencias de trabajo, grupos empresarias e instituciones del ministerio de agricultura francés están reclutando personal joven para esas labores. Los extranjeros a menudo representan una buena parte de la mano de obra, sobre todo los latinos, entre ellos los colombianos. Si eres de nacionalidad colombiana, tienes tus documentos arreglados y tienes la motivación para laborar en el campo, las villas francesas te ofrecen la oportunidad de poder laborar y ganar dinero. Algunas de las labores más comunes en el sector rural son: recolector de frutas, verduras y hortalizas, jornalero, capataz de hacienda y jardinero.

Trabajar como nana o niñera: en Francia muchas colombianas al principio de su estadía en el país han tenido que dedicarse al cuidado de niños pequeños para muchas familias en Paris y en otras ciudades. Existe una modalidad en el país galo que denominan Au Pair, esto consiste en quedarse viviendo en una residencia familiar a cambio de realizar cuidados domésticos. No obstante, existe la opción de trabajar directamente como niñera sin necesidad de estar como interna. Requisitos: tener disposición inmediata, tener sensibilidad para trabajar con niños y hablar bien el francés.

Ofertas de Trabajos en Francia para Colombianos

✅ Trabajos en Francia para Colombianos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Francia para Colombianos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Paris ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que llegan Francia, existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *