Saltar al contenido

Trabajos en Fort Pierce Florida para Hispanos

Ofertas de Empleos para Hispanos en Fort Pierce FL

Trabajos en Fort Pierce Florida para Hispanos

Conoce las mejores ofertas de Trabajos en Fort Pierce Florida para Hispanos. Muchos latinos llegan a Florida con el propósito de encontrar nuevos horizontes y empezar una nueva vida desde cero. Para ello aprovechan todo tipo de oportunidades de empleo que se ofertan en diversas áreas de la economía de dicho estado, no sólo en Miami o Tampa, ciudades notoriamente  destinos para los hispanoparlantes, sino también otras menos conocidas como Fort Pierce. Esta localidad se encuentra en el condado de Santa Lucía, y en los últimos años ha experimentado un crecimiento significativo de la población latinoamericana, lo cual ha sido aprovechado por muchos empresarios locales que requieren de mano de obra extranjera. En esta publicación te brindaremos información sobre algunos trabajos disponibles para hispanos que residan en Fort Pierce FL.

Trabajar como bartenders

Este es uno de los empleos más recomendados para esos latinos que llegan a esta ciudad y quieren incorporarse al mercado laboral de Florida para empezar a ganar dinero. Uno de los beneficios que tiene esta labor está en las propinas. En esta localidad existen muchos bares, antros y discotecas, sobre todo en las zonas más turísticas, y ofrecen vacantes para servir tragos. La persona interesada en este trabajo debe estar al frente de estas funciones:

  • Mezclar de tipo de licores, ron, vodka, ginebra, etc, para preparar nuevas bebidas
  • Realizar cócteles empelando o mezclando varias bebidas
  • Servir tragos de cerveza u otros licores
  • Preparar nuevos cócteles originales, solicitados por los clientes

 Para desempeñar este empleo en esos bares o discotecas de la ciudad, debes tener el visado, dominar el inglés, poseer los certificados de los cursos de coctelería realizados, tener disposición para asumir turnos nocturnos, etc.

Trabajar como obrero de construcción

Las labores de construcción están en la lista de esos oficios que más se ofertan a esos hispanos que se encuentran en Florida. Para muchos de ellos, es una gran oportunidad poder ser contratado en diversas áreas de la ciudad para ganar dinero como albañiles o carpinteros. Este tipo de oficios suelen ser bien pagados, cuando se realizan durante toda la semana. La persona interesada en estos oficios debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener buenas condiciones físicas para cargar materiales pesados como bloques, sacos de arenas, trozos de madera, piezas metálicas, herramientas de construcción, etc.
  • Tener mayoría de edad
  • Tener capacidad para trabajar en las alturas
  • Ser una persona motivada y responsable
  • Tener capacidad para adaptarse a los trabajos en grupo
  • Entre las funciones a desempeñar como obrero de construcción, destacan las siguientes: realizar trasladado de materiales pesados, colocar pisos de cerámica, realizar excavaciones, instalar andamios, realizar el frisado de las paredes, etc.

 Trabajar como mesero/a

Este es uno de los trabajos que más desempeñan algunos latinos que residen en esta importante ciudad de Florida. Esos hispanos logran ganarse a la vida laborando en esos restaurantes o establecimientos de comida, asumiendo 40 horas a la semana. La ventaja de este empleo reside en las propinas, las cuales son otorgados por esos clientes que disfrutan de un buen servicio de comida. La persona interesada en este trabajo debe cumplir con estas funciones:

  • Dar la bienvenida a los clientes lleguen a las mesas
  • Mostrar el menú para que escojan los platos de comida disponibles
  • Sostener la comida o bebida en bandejas
  • Anotar los pedidos y llevarlos a la cocina
  • Esas son sólo algunas de las labores que puedes desempeñar como hispano en Fort Pierce para ganarte la vida. Existen otros trabajos también que puedes tomar en consideración: niñera, chófer, operador de maquinarias, obrero de limpieza, cocinero, etc.

Ofertas de Trabajos en Fort Pierce Florida para Hispanos

[su_box title=” ✅ Trabajos en Fort Pierce Florida para Hispanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Ofertas de Trabajos en Fort Pierce Florida para Hispanos

Ubicación: Fort Pierce Florida

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/” target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=” ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/” target=”blank” size=”6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *