Publicar

Trabajos Disponibles en Fort Myers FL en Español para Hispanos

Ofertas de Empleos en Fort Myers FL en Español

Trabajos Disponibles en Fort Myers FL en Español - Hispanos

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Fort Myers FL en Español para Hispanos. Fort Mayers es una de las ciudades más importantes de Florida para muchos foráneos de habla hispana que llegan a territorio estadounidense con el propósito de trabajar para ganar dinero y enviar remesas a sus familiares. Existen muchas empresas que operan dentro de esta ciudad perteneciente al condado de Lee que a menudo ofrecen vacantes para ocupar diversas labores en áreas como la tecnología, el turismo, la gastronomía, entre otras más. Vale recalcar que una de las ventajas de trabajar en esta ciudad de Florida es que muchos empleos se pueden llevar a cabo sólo hablando en español, lo cual es de beneficioso porque no es necesario abarcar muchos aspectos de la lengua inglesa. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de los trabajos más importantes para desempeñar en la ciudad de Fort Myers en español.

La ciudad de Fort Myers en el condado de Lee, es un importante destino turístico dentro del estado de La Florida, contando con hermosas playas y una rica variedad cultural, por lo que todos sus habitantes gozan de una vida tranquila. Por otro lado son muchos los extranjeros que encuentran en ella una buena oportunidad para establecerse en los Estados Unidos y deciden volverla su nuevo hogar, lo que ha hecho que en los últimos años las ofertas laborales para inmigrantes sean muchas y muy variadas. Por lo que, si eres hispano y estás buscando residir en esta bella ciudad, en este post de mostramos algunos de los trabajos  más comunes en los cuales puedes desempeñarte.

Trabajar como niñera

Esta es una de las labores más comunes para llevar a cabo si eres hispana y quieres salir adelante en esta ciudad de la Florida. Frecuentemente este empleo es ofertado en muchas viviendas, urbanizaciones y condominios donde se requiere de personas preparadas para cuidar de niños pequeños, y en algunos casos personas mayores. La persona candidata para esta labor requiere de unas cualidades personas y de unos requisitos los cuales son los siguientes:

  • Tener paciencia, vocación y sensibilidad para tratar con niños pequeños
  • Tener disponibilidad para laborar como interna
  • Tener disposición para asumir hornadas completas
  • Contar con una carta de recomendación de antiguos empleadores

Además de cumplir con esos aspectos, la persona debe cumplir con responsabilidades como realizar la comida, atender a los niños en sus tareas, sacarlos a pasear, entre otras cosas.

Trabajar como mesero/a

Esta es una de las labores más recomendadas para ocupar en horarios nocturnos y en los establecimientos de comida importantes de la ciudad. Este es el típico trabajo de atender a los clientes en los restaurantes, bares, clubes, discotecas; llevar la comida y bebida en bandejas; anotar los pedidos y llevarlos a la cocina; llevar la cuenta a las mesas y limpiar los espacios de trabajos al terminar el trabajo.

Trabajar como ayudante de construcción

La construcción es de gran relevancia para la economía local de la ciudad. Ser ayudante o auxiliar de construcción es de gran relevancia porque a menudo no se requiere de mucha experiencia como ocurriría con el caso de los albañiles. Ser ayudante es una oportunidad para esas personas que no tienen la experiencia suficiente pero quieren comenzar. La persona interesada en este empleo debe estar al frente de las siguientes labores:

  • Cargar materiales pesados como ladrillos, bloques, escombros, piedras, taladros, palas, etc
  • Montar estructuras de andamiajes
  • Limpiar los espacios de trabajos
  • Rellenar manchones con cementos
  • Realizar batidos de concreto

 Trabajar como montacarguista

Trabajar como montacargas es una de las labores más importantes para llevar a cabo en depósitos, galpones, compañías industriales, empresas distribuidoras de alimentos, entre otras. La persona candidata para este empleo debe tener experiencia conduciendo vehículos de montacargas, tener disponibilidad para trabajar de noche y tener disponibilidad para turnos rotativos.

Trabajar como Predador de comida

Este tipo de trabajo es fácil  de conseguir en restaurantes o puestos de comida rápida, y para ello se buscan  personas que cuenten con experiencia en el área de la cocina, además de que sean hábiles en la preparación de alimentos, creación de platillos, manejo correcto de los utensilios y conocimientos básicos de gastronomía, por otro lado deben ser limpios, responsables, respetuosos, puntuales y serviciales con todo el personal que labora en la cocina. Es importante que se cuente con disponibilidad de tiempo y un buen entendimiento del  inglés.

Trabajar como Chofer

Para este empleo se requiere de personas responsables, puntuales, respetuosas, amables, que a su vez cuenten con una licencia de conducir, disponibilidad de tiempo y con el conocimiento necesario sobre las leyes de tránsitos que se han de cumplir en la ciudad de Fort Myers, por otro lado la persona contratada de saber lo básico sobre cuidado de vehículos, además de estar al pendiente de que este se encuentre limpio y ordenado. Es de importancia resaltar que para este tipo de trabajo se  puede ser contratado por una empresa o de manera independiente, por lo que contar con un buen dominio y entendimiento del ingle es un requisito obligatorio en este empleo.

Estos son algunos de los empleos más importantes para llevar a cabo en la ciudad de Fort Myers en el estado de Florida.

Ofertas de Trabajos en Fort Myers FL en Español

✅ Trabajos en Fort Myers FL en Español ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Fort Myers FL en Español

Ubicación: Fort Myers FL

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *