Trabajos Disponibles en Florencia Italia para Hispanohablantes

Ofertas de Empleos en Florencia Italia para Hispanohablantes

Trabajos Disponibles en Florencia Italia para Hispanohablantes

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Florencia Italia para Hispanohablantes. Italia ha sido uno de los países europeos más escogidos por esos ciudadanos latinos que han querido emigrar al viejo continente con la intención de empezar una nueva vida y progresar en una nación de primer mundo. Florencia es de las ciudades de ese hermoso país donde no pocos extranjeros hispanos han logrado incorporarse al mercado de trabajo, desempeñando oficios tanto temporales o de caracter permanente. Vale mencionar que dicha ciudad es la más poblada de la región toscana y es una de las perlas turísticas más desarrolladas de la nación mediterránea. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo como extranjero en Florencia Italia.

Trabajar como ayudante de cocina

Florencia es conocida por ser una de las ciudades europeas que ofrecen una cultura culinaria bastante atractiva. Muchos de esos restaurantes, establecimientos de comida, bares, cafeterias y fuentes de soda son frecuentados durante el verano por muchísimos turistas de todas partes del mundo. Es por eso que durante esa temporada se ofrecen vacantes para ayudantes de cocina. La persona interesada en este trabajo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener dispsición para horarios rotativos
  • Dominar el italiano
  • Tener mayoría de edad
  • Poseer certificado de manipulación de alimentos.

Trabajar como mesero/a

Este empleo también es de los más comunes para desempeñar en esos establecimientos de comida, restaurantes o bares cafés. Es la típica labor de atender a los clientes en las mesas de esos lugares. Este trabajo implica agilidad para cargar las bandejas sosteniendo las comidas, subiendo o bajando escaleras; mostrar el menú a los clientes e informar sobre el tipo de comida servida en el local o establecimiento.

Trabajar como recepcionista en hoteles

El sector hotelero en Florencia es uno de los más importantes pilares de la economía local de la ciudad. Cada año muchos hoteles de esta localidad italiana ofrecen vacantes para ocupar diversos trabajos, entre esos está el de recepcionista. Esta labor se realiza llevando a cabo las siguientes actividades:

  • Dar la bienvenida a los clientes
  • Realizar el cobro de los servicios de habitación
  • Atender llamadas telefónicas y responder correos electrónicos
  •   Informar sobre los servicios brindados en el hotel

La persona interesada en ocupar vacantes para recepcionista debe tener mayoría de edad, cumplir con el visado para trabajar dentro de Italia como extranjero, dominar el italiano y disposición para asumir jornadas nocturnas.

Trabajar como niñera

Esta labor suele ser desempeñadas por esas extranjeras o latinas que se establecen en esta ciudad italiana con la intención de salir adelante y ganar dinero, además de tener una experiencia laboral que les permita abrirse con más facilidad al mercado laboral italiano. Algunas de esas latinas logran establecerse en la ciudad mediante intercambio universitarios que les permita estudiar y vivir en Florencia por un tiempo específico durante el cual pueden trabajar como AuPair y ganar dinero dentro de Italia.

Trabajar como bartender

Si eres de los que siempre han soñado que llegar a Florencia y trabajar en esos cruceros, hoteles o lugares turísticos más prestigiosos de esta ciudad, el oficio de bartender es uno de los mejores pagados en este lugar. Esta labor es una de las que más puede darte dinero en esos ambientes turísticos donde acuden muchos extranjeros a tomar, divertirse y pasarla bien.   Estas son sólo algunas de las labores importantes que puedes desempeñar como extranjero en esta hermosa ciudad italiana. Existen más ejemplos de trabajos como los de ingeniero informático, traductor, enfermera, ama de llaves, personal de construcción, asistente de vuelo, etc

Ofertas de Trabajos en Florencia Italia

[su_box title=» ✅ Trabajos en Florencia Italia para Hispanohablantes ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Ofertas de Trabajos en Florencia Italia para Hispanohablantes

Ubicación: Florencia Italia

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=» ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *