Saltar al contenido

Trabajos de Flebotomista en Hialeah FL – Jobs in Phlebotomist en Hialeah FL

Eres Flebotomista u Phlebotomist como se conoce en ingles, si estas en en Hialeah FL, conoce las mejores ofertas de empleo para Phlebotomist en Hialeah FL.

Hialeah es una de las ciudades más importantes de Florida para esa comunidad de hispanos que quieren salir adelante y aportar su grano de arena para el crecimiento económico de Estados Unidos.

Esta localidad se caracteriza por brindar grandes oportunidades de empleos a esos extranjeros profesionales.

Uno de los sectores de la ciudad que más demanda profesionales es el de la salud, específicamente en laboratorios. En esta publicación haremos referencia a esos empleos o trabajos disponibles de Flebotomista en la ciudad de Hialeah en FL.

Antes de entrar en materia sobre esos ejemplos de trabajos para  flebotomista, es importante entender en qué consiste dicho oficio.  

Esta ocupación consiste en llevar a cabo la extracción de sangre de pacientes con la finalidad de realizar análisis y muestras de laboratorio.

La persona que ejerza tal oficio debe recopilar las muestras de los clientes (o pacientes), etc. Estos son algunos de los ejemplos de trabajos de flebotomista en esta ciudad de Hialeah:

Trabajos de Flebotomista en Hialeah FL

Ofertas Trabajos de Flebotomista en Hialeah FL

Ubicación: Hialeah FL

Lugares donde te pueden trabajar flebotomista en Hialeah FL:

Trabajar como flebotomista en laboratorios privados: El sector de salud en Estados Unidos es uno de los más caros. Es por eso que las personas que logran laborar en dichos lugares suelen obtener una gran remuneración.

Entre esos los que logran ganar mejor son los flebotomistas. Si eres de esas personas candidatas para este oficio debes estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Realizar las  recolecciones  de las  muestras de sangre
  • Llevar a cabo los procesos de etiquetas y registros de las muestras con precisión
  • Llevar a cabo esos procesos asegurándose de que la información de cada uno de los pacientes sea perfectamente documentada

Aplicar a Ofertas Trabajos de Flebotomista en Hialeah FL

Trabajar como flebotomista en hospitales: Algunos de los hospitales ubicados en esta ciudad de Florida suelen demandar personal profesional con experiencia como flebotomista. La persona interesada en laborar en esos hospitales de Hialeah, debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener visado para trabajar en el área de salud en Usa
  • Dominar el inglés
  • Tener certificado como flebotomista

La persona que cumpla con esos requerimientos debe estar al frente de estas funciones: realizar las pruebas a cada uno de los pacientes, realizar las transfusiones de sangre, preparar la extracción de sangre a los pacientes, etc.

Aplicar a Ofertas Trabajos de Flebotomista en Hialeah FL

 Trabajar en clínicas o consultorios médicos privados: Las clínicas y consultorios privados de la ciudad son escenarios idóneos para encontrar trabajo como flebotomista.

Estos lugares exigen experiencia previa probada y certificada, tener el visado para trabajar dentro de Estados Unidos y dominar el inglés.

Todo flebotomista que labore en esos centros de salud privados deben cumplir con estas responsabilidades:

  • Realizar la transfusión de sangre de los pacientes
  • Preparar a los pacientes para realizar las extracciones de sangre para las muestras de laboratorio
  • Etiquetar cada muestra
  • Realizar el registro para las muestras

La persona candidata para este empleo debe cumplir con este perfil: tener buenas habilidades de comunciación para tratar con pacientes nerviosos, tener sensibilidad para tratar con pacientes mayores, poseer conocimientos técnicos y avanzados.

Esos son algunos de los empleos de flebotomista que puedes tomar en cuenta si quieres trabajar en la ciudad de Hialeah Fl. Para obtener más información al respecto puedes consultar con esas agencias de trabajos ubicadas en Florida.

Aplicar a Ofertas Trabajos de Flebotomista en Hialeah FL

« Información de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintera y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo. »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *