Publicar

Trabajos de Fines de Semana en Tarragona España Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos de Fin de Semana en Tarragona

Trabajos de Fines de Semana en Tarragona España Bolsa de Empleos

Conoce las ofertas de Trabajos de Fines de Semana en Tarragona España Bolsa de Empleos. Tarragona es una de las ciudades municipio de España que tiene mejores oportunidades de trabajo para muchos jóvenes extranjeros y nacionales que quieren ganar dinero durante los fines de semana. Si eres de esas personas interesadas en conocer sobre las ofertas de empleo en muchos sectores de la economía local, te recomendamos seguir leyendo la información que en este post vamos a proporcionarte. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles los fines de semana en Tarragona.

Trabajar como niñera:

Este es uno de los trabajos más importantes que puedes desempeñar para los fines de semana. Muchas familias requieren de niñeras que trabajen como internas en muchas urbanizaciones y viviendas. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes:

  • Limpiar los espacios y habitaciones de la casa
  • Realizar la comida para los niños
  • Brindar apoyo en sus tareas académicas
  • Suministrar medicamentos o cumplir con tratamientos

Vale recordar que para este tipo de trabajos la persona candidata debe cumplir con una serie de requisitos como son: experiencia previa, referencias laborales, documentación reglamentaria y estar libre de antecedentes penales. Es importante tomar en cuenta que nos solo los cuidados se aplican para niños, también hay empleadores que contratan para el cuidado de adultos mayores.

Trabajar como mesonero /a:

El trabajo de mesero es uno de los más atractivos para llevar a cabo en los bares, restaurantes y clubes de la ciudad de Tarragona. Algunas de las labores más importantes a desempeñar son las siguientes:

  • Atender a las clientelas en las mesas, llevándoles la comida, la bebida y postres.
  • Anotar los pedidos para llevarlos a la cocina
  • Brindar información pertinente y relevante a los clientes
  • Decorar las mesas al principio del trabajo
  • Entre otras cosas

Para trabajar como mesero o mesera debes tener en cuenta el certificado de manipulación de alimentos, tener buena presencia, disposición para horarios nocturnos, tener mayoría de edad y tener disposición para trabajar de pie durante horas.

Trabajar como personal de limpieza:

Muchas personas se dedican a los trabajos de limpieza durante los fines de semana en muchas empresas, oficinas, hoteles, posadas o casas particulares. La persona candidata debe tener responsabilidad, motivación, capacidad para cargar objetos pesados, y disposición para horarios nocturnos. Estas son algunas de las labores más importantes a desempeñar: limpiar las habitaciones, lavar baños, limpiar los depósitos, limpiar garajes, limpiar la jardinería, entre otras.

Estos son algunos de los empleos que puedes desempeñar en Tarragona durante los fines de semana.

Ofertas de Trabajos de Fines de Semana en Tarragona

✅ Trabajos de Fines de Semana en Tarragona ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Fines de Semana en Tarragona

Ubicación : Tarragona, España

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *