Publicar

Trabajos de Fines de Semana Bilbao España

Ofertas de Empleos Fines de Semana Bilbao España

Trabajos de Fines de Semana Bilbao España

Conoce la bolsa de Trabajos de Fines de Semana Bilbao España, aquí te daremos las mejores Bilbao es una de as ciudades más modernas de España y del mundo. Tiene una capacidad industrial y comercial colosales y una de las plazas laborales más importantes de España. En esta oportunidad te mencionaremos algunos ejemplos sobre algunos trabajos que puedes tener en Bilbao para los fines de semana. A menudo muchas personas optan por horarios de fines de semana para poder realizar otras actividades durante otros días. Existen varios lugares en Bilbao que contratan personas para que trabajen esos días. En este post te mencionaremos algunos de ellos.

Trabajar como empleado de ventas: trabajar en tiendas de ropa es una de las alternativas laborales más importantes si consideras trabajar durante media jornada. Si eres de esas personas interesadas en trabajar atendiendo al cliente en tiendas deportivas eres de esas que se requieren como personal dentro de Foot Locker, una de las tiendas de ropa más importantes de Bilbao. Varias de estas tiendas puedes encontrarlas en distintas zonas comerciales de la ciudad. Si eres de esas personas interesadas debes reunir las siguientes características: ser proactiva, responsable, puntual y amable. También es importante que puedas trabajar de pie durante mucho tiempo. Las habilidades de comunicación son muy importantes. Recuerda que el objetivo de las tiendas Foot Locker es lograr que la clientela quede satisfecha.

Trabajar como vendedor o vendedora: existen varias tiendas en Bilbao que están contratando personal para que trabaje como vendedores o vendedoras durante los fines de semana. Muebles Boom en estos momentos está interesada en ampliar su lista de trabajadores. Esta es una de las empresas de muebles más importantes de España. Estas son unas de las funciones más importantes a desempeñar en el trabajo: vender y ofrecer los artículos a los clientes que lleguen a la tienda, acomodar los artículos en sus lugares correctos cuando sea necesario, atender a los clientes vía telefónica o via correo, entre otras. Requisitos: tener sentido de la decoración, atender de manera amable a los clientes, tener disposición para horarios rotativos y residir en Bilbao.

Ofertas de Trabajos de Fines de Semana Bilbao

✅ Trabajos de Fines de Semana Bilbao⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Fines de Semana Bilbao

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Bilbao). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en España existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *