Publicar

Trabajos Disponibles Fines de Semana en Tampa Florida 2020

Empleos Fin de Semana Tampa Florida 2020

Trabajo Disponibles Fin de Semana Tampa Florida 2020

Conoce las ofertas de Trabajo Disponibles Fin de Semana Tampa Florida 2020. Aqui las mejores opciones. Tampa es la tercera ciudad más poblada del estado de Florida. La población de origen latino ha marcado de manera significativa el mapa demográfico de la ciudad y ha influenciado de manera contundente en el cima cultural de la misma. A menudo muchos latinoamericanos prefieren esta ciudad por la fuerza que tiene el idioma español dentro de muchas comunidades y barrios importantes, en algunos sectores no es raro encontrar empleo hablando solamente ese idioma. En esta página te mencionaremos algunos trabajos disponibles en Tampa para los fines de semana.

Trabajar en Napoleon Cleanig: esta es una de las mejores empresas de limpieza doméstica ubicada en Tampa. Muchas mujeres latinas que han salido de sus países en busca de mejores oportunidades han sido contratadas por esta empresas. En estos momentos estas misma está ampliando su cartera de empleados para seguir satisfaciendo a su clientela. Unas de las funciones principales a llevar a cabo siendo limpiadora doméstica son las siguientes: lavar baños, limpiar habitaciones, limpiar jardines y limpiar sótanos en apartamentos, casas, posadas y residencias. También hay empresas que solicitan el servicio para la limpieza de sus oficinas. Estos son los requisitos: tener mayoría de edad, tener visa de trabajo en caso de ser extranjera y tener la disposición para trabajar los fines de semana.

Trabajar como meseros : muchos jóvenes se dedican a trabajar como meseros durante los fines de semana en Tampa. Existen varios restaurantes que contratan personal para laborar durante sábados y domingos desde la mañana hasta la tarde. La persona interesada en este tipo de empleo debe contar el certificado de manipulación de alimentos vigente, dominar el inglés, tener la disposición para incorporarse de inmediato y presentar el examen de drogas. Uno de los restaurantes que solicita meseros y meseras para los fines de semana es Trader Joes, uno de los mejores restaurantes de comida rápida de Florida.

Ofertas de Trabajo Fin de Semana Tampa Florida 2020

✅ Trabajo Fin de Semana Tampa Florida⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo Fin de Semana Tampa Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *