Publicar

Trabajos Disponibles de Fin de Semana en Los Ángeles California

Ofertas de Empleos de Fin de Semana en Los Ángeles California

Trabajos Disponibles de Fin de Semana en Los Ángeles California

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Fin de Semana en Los Ángeles California. Trabajar los fines de semana en Los Ángeles resulta de gran utilidad y de mucha importancia para muchas personas de origen hispano que viven en esta gran ciudad californiana. Si eres de esas personas que viven en Los Ángeles y quieres encontrar empleo para los fines de semana te recomendamos seguir leyendo la información que vamos a proporcionar en este post. Cabe destacar que muchos latinos ocupan puestos importantes para estos días de la semana, realizando diversos oficios para ganar ingresos. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles para los fines de semana en Los Ángeles California.

Trabajar como personal de limpieza: este es uno de los trabajos más ofertados para trabajar en muchas empresas que soliciten el servicio. Estos trabajos consisten en limpiar habitaciones, lavar baños, limpiar escaleras, limpiar sótanos, limpiar jardines, limpiar garajes, limpiar en posadas, etc. La persona interesada debe tener disposición para trabajar los fines de semana, debe tener experiencia realizando trabajos afines, debe tener disposición para horarios nocturnos y debe tener el visado.

Trabajar como lavaplatos: este trabajo consiste en garantizar la limpieza de los utensilios, cubiertos y cristalería empleados en las mesas. Muchos restaurantes, bares y establecimientos de comida solicitan personas jóvenes y latinas para trabajar como lavaplatos durante los fines de semana en Los Ángeles. La persona solicitada debe tener disposición para trabajar los fines de semana, debe tener disposición para horarios rotativos y debe tener experiencia previa en trabajos afines.

Trabajar como niñera: si eres de esas personas que se sienten apasionadas para trabajar cuidando niños en Los Ángeles puedes tomar esta opción como una de las mejores para llevar a cabo los fines de semana en Los Ángeles. Muchas familias de manera constante solicitan personas que puedan proporcionar esos servicios en casas particulares. Requisitos: tener dominio del inglés en caso de ser contratada por familias que solo hablen inglés, tener disposición para incorporación inmediata y trabajar como interna durante los fines de semana.

Ofertas de Trabajos de Fin de Semana en Los Ángeles California

✅ Trabajos de Fin de Semana en Los Ángeles California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Fin de Semana en Los Ángeles California

Ubicación: Los Ángeles California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *