Publicar

Trabajos de Fin de Semana en Houston TX

Ofertas de Empleos de Fines de Semana en Houston TX

Trabajos de Fin de Semana en Houston TX

Conoce las ofertas de Trabajos de Fin de Semana en Houston TX, si solo buscas un empleo de fines de semana, aquí las mejores opciones. Muchos latinos que viven en Estados Unidos se dedican a trabajos cuyos horarios suelen ser diversos. Algunos trabajan de lunes a viernes, mientras que otros prefieren la modalidad de fines de semana debido a muchos motivos, algunos de ellos tienen que ver con otras actividades que realizan normalmente de lunes a viernes. Independiente de las razones que puedes tener como persona latina que vive en ciudades importantes como Houston para trabajar los fines de semana, hoy te mencionaremos algunas labores que puedes desempeñar en esos horarios. Cabe destacar que suele haber ventajas al trabajar bajo esos horarios, entre esas puede ser el tener más de dos trabajos en una semana para ganar más. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles para fines de semana en la ciudad de Houston TX.

Trabajar como mesero: este es uno de los trabajos más recomendados que puedes llevar a cabo en establecimientos de comida rápida, restaurantes, bares y clubes en Houston durante los fines de semana. La persona interesada en esta labor debe tener buena presencia, tener disposición para horario nocturno y buenas habilidades de comunicación. Estas son las funciones más importantes en este trabajo: atender a los clientes en mesas, llevarles la comida en bandejas, brindar información importante sobre los servicios disponibles y anotar los pedidos en una hojas. Requisitos: tener dominio del inglés fluido para la comunicación, disposición para horarios nocturnos y ganas de salir adelante.

Trabajar limpiando en oficinas: trabajar en oficinas representa una de las oportunidades más importantes si quieres dedicarte sólo los fines de semana. Muchas agencias de empleo ubicadas en Houston podrían ayudarte en la postulación y a brindarte información relevante sobre esas empresas que contraten para la limpieza de oficinas. Requisitos a tomar en cuenta: visado, dominio del inglés y mayoría de edad.

Trabajar como barman: este es uno de los trabajos más atractivos para realizar los fines de semana. Todo va a depender de llegar al sitio que solicite bartenders sólo para fines de semana y en la ciudad de Houston abundan muchos estos lugares, ya sean bares o clubes como discotecas. La persona candidata debe tener experiencia suficiente, cursos aprobados y dominio del inglés.

Ofertas de Trabajos de Fin de Semana en Houston TX

✅ Trabajos de Fin de Semana en Houston TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Fin de Semana en Houston TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Houston TX ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *