Publicar

Trabajos Fijos en Miami FL

Ofertas de Empleos en Miami FL

Trabajos Disponibles Fijos en Miami FL

Buscas un trabajo fijo en Miami, aquí la bolsa de trabajos fijos en Miami, así que no busques mas, postúlate aquí. Tener un trabajo fijo es una gran bendición, sin duda alguna que trabajar duro tiene sus recompensa, muchos latinos buscan emigrar a Estados Unidos para mejorar su economía ya que este pais cuenta en una estabilidad económica muy sorprendente.

En Miami es el mayor lugar donde se concentran latinos o hispanos, hablar español en esta region es muy facil porque existen hermanos de todas las nacionalidades. Es importante que al llegar a esta hermosa cuidad conozcas donde puedes conseguir algún empleo y como puedes desenvolverte.

La ventaja de muchos hispanos es que pueden hacer este trabajo a tiempo parcial o completo. Muchos hoteles y hostales a menudo emplean personal emprendedor, responsable y disciplinado para realizar tareas de limpieza. Estas son algunas de las funciones a realizar: sala limpia, baño, estructura limpia, escaleras limpias, etc. Requisitos: Tener visa, hablar inglés y tener la capacidad de rotar horarios. En este trabajo, puedes ganar alrededor de $ 14 la hora, pero todo depende del contrato que tengas.

Aqui en esta hermosa cuidad puedes encontrar trabajos en distintas arreas:

✅ Ofertas de Trabajos Fijos en Miami FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carpinteros y Construcción
Choferes y Troqueros
Independiente
Internet
Jardinero
Limpieza
Marketing y Relaciones Públicas
Oficin
Plomeros
Técnicos de Teléfonos
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Asistente Dental
Asistentes Médicos
Barberos y Cosmetólogas
Bartenders
Bio-Tech y Ciencias
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Computación
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niños
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Gerentes y Supervisores
Guardias
Hoteles
Mantenimiento
Mecánica de Autos
Meseros y Cocineros
Promociones y Eventos
Soldadores
Tapicero
Telemercadeo

Ofertas de Trabajos Fijos en Miami FL

✅ Trabajos Fijos en Miami ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos Fijos en Miami FL

Ubicación: Miami FL

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *