Publicar

Feria de Empleo para Estados Unidos

¿Cómo conseguir un empleo en Estados Unidos?

Feria de Empleo para Estados Unidos

Conoce las mejores oportunidades mediante Feria de Empleo para Estados Unidos. Estados Unidos sigue siendo de esos países que ofrece grandes oportunidades de trabajo para esos latinos que tienen hambre de progreso y quieren cumplir el sueño de poder ayudar a sus familiares enviándoles dinero para pagar gastos de todo tipo. Oportunidades  de progresar que no podrían disfrutar en muchos de esos países de origen con monedas devaluadas y con problemas de inflación. Las ferias de empleo suelen ser de esos eventos recomendados en el país para que esos latinos se enteren sobre las vacantes que ofertan muchas empresas ubicadas en ciudades como Nueva York, Boston, Los Ángeles, Tampa y sobre todo Miami. En la mayoría de los casos estos eventos sirven de intermediarias entre los candidatos y los empresarios o empleadores. En la mayoría de los casos dichos eventos son auspiciados por universidades, instituciones gubernamentales o los mismos empresarios. En esta oportunidad te mencionaremos esos trabajos a los cuales puedes acceder en Estados Unidos mediante esas ferias de empleos.

¿Cuáles son los propósitos de estos eventos o ferias de empleo?

 Es evidente la cantidad de latinos que entran a Estados Unidos con las intenciones de incorporarse al mercado laboral. Muchos de ellos necesitan información específica para saber en cuáles sectores de la economía se pudiera llevar a cabo determinados oficios o vender su fuerza laboral. Para esos muchos empresarios conocedores de esa gran oferta de mano de obra deciden organizar ferias de empleo con ayuda de instituciones del Estado. Estas son algunas de las funciones más importantes a tomar en cuenta por parte de dichas ferias de trabajo:

  • Brindar asesoría legal sobre los tipos de requerimientos a cumplir para acceder a las vacantes
  • Realizar revisiones acerca de los perfiles que presentan varios de esos candidatos
  • Asesorar a los interesados sobre la preparación que deben de tener para asistir a las entrevistas de trabajo
  • Realizar asesoría sobre los beneficios otorgados por la ley a los trabajadores

¿Cuáles son las ventajas de estas ferias de empleo?

  Las ventajas que presentan estos eventos suelen ser diversas para los empresarios, agencias e incluso para los mismos candidatos. Entre las más importantes destacan las siguientes:

  • Promover la imagen por parte de la compañía
  • Conocer las inquietudes, expectativas, preparación y nivel académico de los candidatos por parte de los empresarios
  • Solicitar información acerca de los visados y requisitos legales que deban cumplir los interesados
  • Obtener información sobre seguro médico y facilidad de crédito otorgada por las instituciones

¿Cuáles son los diferentes tipos de ferias de trabajo?

 Es importante mencionar que existen dos grandes grupos de ferias de empleo, una presencial y la otra virtual. Estas son las diferencias entre ambas

  • A) Feria presencial :

 Tal como su nombre lo indica, este tipo de ferias consiste en realizar las ofertas de trabajo de manera presencial ya sea en centros comerciales, edificios gubernamentales o en sedes de las empresas solicitantes. Estas son algunas de las características más importantes a señalar:

  • Los candidatos deben acudir según la fecha establecida. Constantemente se les informa vía correo electrónico o redes sociales
  • El período de tiempo suele ser de una semana de anticipación. Esto permite que los interesados pueda acudir preparados con todas sus expectativas
  • Se realiza una atención de carácter personalizado según los criterios del empleador

                 B) Feria de tipo virtual:

 Este tipo de eventos son realizados on line. En la mayoría de los casos son los encargados en la administración de los recursos humanos de tales empresas los que realizan las actividades, realizan el cronograma y los esquemas sobre los puntos a tratar. Para poder ser participante de esta feria virtual la persona candidata debe manejar bien las herramientas digitales, tener buena conexión a internet y contar con los recursos tecnológicos para poder conectarse.

Muchos de esos latinos que residen en Usan logran acceder a varias plazas laborales mediante estos eventos de gran importancia para el mercado de trabajo en el país. Para mayor información puedes acudir a esas agencias de empleo ubicadas en la ciudad donde te encuentres.

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Ubicación: Estados Unidos

Enviar
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *