Publicar

Trabajos Disponibles en Fedex Puerto Rico

Ofertas de Empleos en Fedex Puerto Rico

Trabajos Disponibles en Fedex Puerto Rico

¿ Quieres conocer las ofertas en Fedex Puerto Rico? Ven y conoce todas los Trabajos Disponibles en Fedex Puerto Rico y la información relacionada. Fedex es una empresa de logística creada en Estados Unidos que en estos momentos tiene sedes y conexión en muchos países del mundo. En la isla de Puerto Rico esta empresa ha brindado muchos puestos de trabajo desde el principio. Esta compañía ha contribuido de manera significativa no sólo con la distribución de productos y encomienda, sino también con la contribución al desarrollo económico de la isla. Si eres de esas personas que quieren obtener información relevante sobre esas oportunidad de empleo de la empresa en la isla, te recomendamos seguir leyendo. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos empleos disponibles en Fedex en Puerto Rico.

Trabajar como manipulador de almacén

Este es uno de los trabajos más importantes a desempeñar en las sucursales de Fedex en Puerto Rico. La persona interesada en este trabajo estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Recibir la mercancía, paquetes o productos que lleguen a las oficinas
  • Clasificar los productos y mercancías
  • Realizar el inventario
  • Chequear y llevar a cabo las facturaciones
  • Empaquetar todos los productos
  • Garantizar que la mercancía llegue al destino que soliciten los clientes

La persona encargada en estas funciones debe tener la capacidad de trabajar en grupo, tener disposición para asumir turnos rotativos, tanto de noche como de día, y tener la mayoría de edad.

Trabajar como montacarguista

Trabajar manipulando el vehículo de montacargas es una actividad fundamental que debe cumplirse en las instalaciones de Fedex en Puerto Rico. Si eres de esas personas interesadas debes tener conocimiento o experiencia manipulando los vehículos, debes tener licencia de conducir vigente y disposición para trabajar en horarios nocturnos

Trabajar como almacenista

Este es uno de los empleos mas importantes a llevar a cabo en Fedex. La persona interesada en trabajar en almacenes debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener condiciones físicas para cargar paquetes pesados
  • Tener disposición para trabajar a tiempo completo
  • Tener capacidad para trabajar en grupo

Al mismo tiempo, se debe tomar en cuenta las principales funciones a desempeñar en este trabajo:

  • Asegurar que todos los productos estén acomodados en el almacén
  • Descargar y cargar paquetes pesados y de diferentes tamaños
  • Trasladar paquetes y materiales
  • Asegurar que todos los paquetes estén completos

Estas son algunas de las opciones que puedes tomar en consideración si quieres trabajar en Fedex en Puerto Rico. También hay otros empleos a considerar como el de conductor de entrega, el de mantenimiento de maquinarias, el de análisis de sistemas, entre otros. Para mayor información puedes a las redes de Fedex de Puerto Rico.

Ofertas de Trabajos en Fedex Puerto Rico

✅ Trabajos en Fedex Puerto Rico ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Fedex Puerto Rico

Ubicación: Puerto Rico

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *