Publicar

Ofertas de Trabajos en Fairfax VA

Ofertas de Empleos en Fairfax VA

Ofertas de Trabajos en Fairfax VA

Ofertas de Ofertas de Trabajos en Fairfax VA para este año. Las mejores pagadas y en Español. Fairfax es una de las ciudades más importantes para muchos extranjeros latinos que tienen el propósito de encontrar una mejor vida en Estados Unidos. Esta ciudad ubicada en Virginia en los últimos años ha experimentado un crecimiento demográfico interesante debido a la cantidad de hispanos que han decidido establecerse en esta localidad. Muchos son los oficios desempeñados por extranjeros en esta metrópolis, de los cuales te mencionaremos algunos ejemplos en este post. En esta página te hablaremos sobre los trabajos disponibles para hispanos en la ciudad en Fairfax Va.

Trabajar como montacarguista: muchas empresas y compañías industriales ubicadas Fairfax necesitan personal que pueda desempeñar la labor de manipular el montacargas para la mercancía que llega a través de los camiones. La persona interesada en ocupar este puesto laboral debe tener experiencia en trabajos similares, debe tener disposición para horarios nocturnos, debe tener el visado y dominar el inglés. Las funciones básicas de esta labor consisten en manipular el vehículo para cargar y descargar los productos.

Trabajar como jardinero: este es uno de los oficios de mayor demanda en complejos residenciales importantes ubicados en Fairfax. Esta labor requiere conocimientos básicos en jardinería, conocimientos de las herramientas empleadas en los jardines y experiencia previa. La persona interesada debe tener el visado, tener un dominio del inglés y tener vehículo propio para poder movilizarse.

Trabajar limpiando en hoteles: muchas personas de origen hispano tienen la ventaja de dedicarse a esta labor en horarios de media jornada o tiempo completo. Muchos hoteles y posadas de manera frecuente contratan personal motivado, responsable y disciplinada para desempeñar labores de limpieza. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: limpiar en habitaciones, lavar baños, limpiar estructuras, limpiar escaleras, entre otras. Requisitos: tener visado, hablar inglés y tener disposición para horarios rotativos. En este trabajo puedes ganar alrededor de 14$ por hora, pero todo va a depender del contrato que tengas.

Trabajos Disponibles en Fairfax VA

Aqui en esta hermosa cuidad puedes encontrar trabajos en distintas areas:

✅ Ofertas de Trabajos en Fairfax VA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carpinteros y Construcción
Choferes y Troqueros
Independiente
Internet
Jardinero
Limpieza
Marketing y Relaciones Públicas
Oficin
Plomeros
Técnicos de Teléfonos
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Asistente Dental
Asistentes Médicos
Barberos y Cosmetólogas
Bartenders
Bio-Tech y Ciencias
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Computación
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niños
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Gerentes y Supervisores
Guardias
Hoteles
Mantenimiento
Mecánica de Autos
Meseros y Cocineros
Promociones y Eventos
Soldadores
Tapicero
Telemercadeo

Ofertas de Trabajos en Fairfax VA

✅ Trabajos en Fairfax VA⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Fairfax VA

Ubicación: Fairfax VA

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Fairfax VA ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *