Publicar

Trabajos Disponibles en Factorias en Philadelphia 2020

Ofertas de Empleos en Factorias en Philadelphia 2020

Trabajos Disponibles en Factorias en Philadelphia 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Factorias en Philadelphia 2020, aqui te daremos las mejores opciones. Philadelphia es una de las ciudades más industrializadas de Estados Unidos. Su parque industrial es uno de los más potentes en el país y su plaza laboral reúne las condiciones indispensables para absorber mano de obra de personas extranjeras de todas partes del mundo, entre ellas los latinos representan un colectivo muy importante que ha contribuido al crecimiento de la economía local. En este post te mencionaremos algunos trabajos disponibles en factorias de Philadelphia.

Trabajar en On Target Staffing llc: esta es una de las mejores empresas fabriles ubicadas en Philadelphia. Desde hace más de dos décadas esta empresa los servicios de calidad que ofrece esta compañía le han ayudado a forjar una de las mejores reputaciones en la industria. En estos momentos están solicitando personas para llevar a cabo los siguientes oficios: montacargas, vigilante, asesor de máquinas, electricista y mecánico. Las personas interesadas en trabajar en esta empresa debe demostrar que tienen formación y experiencia en esas áreas. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: manipular el montacargas de manera correcta, ordenar, cargar, y acomodar los productos en los almacenes, realizar mantenimiento mecánico a las maquinarias, llevar a cabo el mantenimiento eléctrico a las plantas, prestar servicios de vigilancia en los portones e informar a los jefes sobre cualquier anomalía presentada. Requisitos: tener permiso de residencia para laborar en territorio estadounidense, estar libre de drogas, tener disposición para asumir horarios rotativos y tener licencia de conducir vigente.

Trabajar limpiando en fábricas: trabajar limpiando en fábricas es otra de las opciones que puedes tener en cuenta. Existen empresas de limpieza que no solo operan en hoteles, escuelas o posadas, también lo hacen en galpones y empresas ubicadas en las zonas industriales. Una de esas empresas de limpieza es Clear Reflection Cleaning Service, la cual esta contratando personas para limpiar en galpones y empresas manufactureras de la ciudad. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: limpiar las estructuras que estén en posición de altura, limpiar ventanas, limpiar los hornos industriales, limpiar las oficinas, limpiar los baños y las instalaciones que estén en un estado mucha suciedad.

Ofertas de Trabajos en Factorias en Philadelphia 2020

✅ Trabajos en Factorias en Philadelphia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Factorias en Philadelphia

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *