Trabajos Disponibles en Factorías en Huntington NY – cerca de mi

Ofertas de Empleos en Factorías en Huntington NY – cerca de mi ubicación

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Factorías en Huntington NY. Huntington es uno de los pueblos más prósperos que se pueden encontrar en el estado de Nueva York. Ubicado en el condado de Suffolk, hoy es una de las localidades con más empresas fabriles en su territorio.

Razón por la cual muchas personas, muchísimas de origen hispanos entre ellas, deciden quedarse en Huntington para llevar a cabo labores fabriles o industriales.

En este post mencionaremos algunos trabajos que puedes llevar a cabo en fábricas y factorías de Huntington.

Si eres de esas personas con grandes talentos y habilidades para trabajos en fábricas, esta información te resultará interesante.

Trabajos Disponibles en Factorías en Huntington NY

Ofertas de Trabajos en Factorías en Huntington NY

Ofertas de Trabajos en Factorías en Huntington NY

Ubicación: Huntington NY

También puedes dejar tu perfil registrado en nuestra base de datos para que empresas y particulares puedan ver en lo que te desempeñas laboralmente, nuestra pagina web esta a tu servicios, tu perfil lo pueden ver miles de personas a diarios y así será una manera mas fácil de conseguir empleo.

anuncios clasificados de Fábrica en Huntington NY

Trabajar realizando trabajos de construcción en fábricas: es común que en fábricas importantes se demande personal para realizar labores de albañilería y carpintería. A menudo se deben construir estructuras con la finalidad de agrandamiento de paredes, colocación de suelos de cerámica, excavaciones, demoliciones, modificaciones y reparaciones. La persona candidata debe tener experiencia como albañil y manipulando la madera.

Trabajar como soldador: la soldadura es una de las disciplinas más demandadas para los trabajos fabriles. Constantemente se necesita soldadores para elaborar estructuras metálicas, composiciones de hierro como estantes, escaleras, ventanas, extensiones, etc. Se necesita que el candidato tenga la experiencia suficiente para llevar a cabo proyectos de gran envergadura. Requisitos: dominar el inglés, tener experiencia previa y disposición para trabajar en horarios nocturnos.

Trabajar como montacargas: este es uno de los trabajos más comunes para llevar a cabo en fábricas de Huntington. Consiste en emplear el vehículo móvil de montar y descargar cargas de mercancías, productos y paquetes. La persona encargada en tal tarea debe tener experiencia previa realizando trabajos afines, debe tener disposición para horarios nocturnos y debe cumplir con todas las normas de higiene y seguridad laboral que el reglamento de la empresa establezca.

« Información de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintera y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo. »

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *