Publicar

Trabajos Disponibles en Factoría de Perfumes en Miami

Ofertas de Empleos en Factoría de Perfumes en Miami

Trabajos Disponibles en Factoría de Perfumes en Miami

Quieres conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Factoría de Perfumes en Miami. Miami es una de las ciudades más importantes para los latinos en Estados Unidos. Es conocida mundialmente por ser uno de los lugares con mayor presencia de personas de origen hispano en todo el país, sobre todo provenientes de Cuba, Dominicana, Colombia, Honduras, Venezuela y Panamá. Es importante recordar que Miami no es sólo uno de los centros turísticos más importantes de Usa, también es una de las ciudades con mayor desarrollo fabril en Florida. Muchos latinos por ejemplo laboran en factorías de productos de gran importancia para el mercado nacional e internacional, como lo es la industria de los perfumes. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en factorías de perfumes en Miami.

Trabajar como conductor de entregas: este es uno de los trabajos más importantes que se pueden tener este tipo de industrias y compañías fabriles. Esta labor consiste en transportar los productos para llevarlos a las compañías compradoras de perfumes, también suministrar de materia prima a las instalaciones industriales, materiales como químicos u otros elementos empleados en la elaboración de los perfumes. La persona interesada en este trabajo debe tener experiencia conduciendo camiones, debe tener licencia de conducir vigente, debe tener disposición para horarios rotativos y poseer el visado que permita trabajar en Estados Unidos.

Trabajar como montacarguista: manejar el montacargas es una de las opciones más importantes que puedes tomar en consideración. Este es uno de los oficios más importantes para ejercer en una industria de gran relevancia como lo es la fabrica de perfumes. Estas son las funciones principales para llevar a cabo: manipular el montacargas cada vez que lleguen productos y materia prima a través de los camiones de carga, estar atento a los productos que se descarguen, entre otras cosas. La persona interesada en este trabajo debe tener el visado, no tener antecedentes criminales y tener disposición para horarios rotativos.

Ofertas de Trabajos en Factoría de Perfumes en Miami

✅ Trabajos en Factoría de Perfumes en Miami ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Factoría de Perfumes en Miami

Ubicación: Miami

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *