Publicar

Trabajos Disponibles de Fábricas en Yonkers NY

Ofertas de Empleos de Fábricas en Yonkers NY

Trabajos Disponibles de Fábricas en Yonkers NY

Conoce acá las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Fábricas en Yonkers NY. Trabajar en fábricas en Estados Unidos es para muchos latinos las mejores salidas laborales debido a las buenas remuneraciones que las labores fabriles generan. Pero se requiere de trabajadores capacitados, experimentados y con habilidades reconocidas en el terreno industrial. Si eres de esas personas que tienen capacidades y habilidades para el trabajo de la electricidad, el mantenimiento mecánico, la vigilancia en galpones, la conducción de vehículos pesados , labores de construcción o posees alguna carrera en la rama industrial, formas parte de aquellas personas con potencialidades para trabajar en fábricas. En esta oportunidad, te hablaremos sobre algunos trabajos en fábricas en Yonkers NY.

Trabajar como técnico de producción: las personas encargadas en desempeñar este puesto en fábricas deben tener una formación técnica en áreas como la producción o una ingeniería en carreras como control de calidad o ingeniería industrial. Unas de las funciones a desempeñar como técnico de producción son las siguientes: trabajar en equipo junto con los ingenieros para lograr un mejor proceso de producción en los productos terminados, encargarse de las líneas de procesamiento en el áreas de producción de alimentos, operar en los espacios de equipamiento electrónico y emplear los procedimientos correctos para lograr un mejor producto, ya sea en el área tecnológica, textil o de alimentos. Este tipo de profesionales es requerido por muchas fábricas importantes en Yonkers, sobre todo las procesadoras de alimentos y ensambladoras.

Trabajar como carpintero: un carpintero es una persona manipula la madera, la corta, la moldea y la manipula con la intención de crear piezas o estructuras llevadas a cabo en la construcción de viviendas, muebles, armarios, etc. Existen muchas fábricas de muebles y de la construcción en Yonkers que requieren carpinteros con experiencia. Requisitos: tener mayoría de edad, tener experiencia previa, hablar inglés, estar libre de drogas y tener documentos en regla para trabajar dentro de Estados Unidos. Este es uno de los mejores trabajos en el área de la construcción.

Trabajar como ensamblador: una persona encargada del ensamblaje debe reunir una serie de habilidades que la hagan apta para asumir este oficio: ser buen soldador y tener capacidades para actividades manuales. Muchas empresas de ensamblaje de Yonkers requiere de personas que se encarguen de soldar, asegurar que las piezas terminadas sean de calidad, emplear las herramientas de medición de manera adecuada y tenga capacidad para cargar objetos pesados de más de 50 libras.

Ofertas de Trabajos de Fábricas en Yonkers NY

✅ Trabajos de Fábricas en Yonkers NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Empleos de Fábricas en Yonkers NY

Ubicación: Yonkers NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *