Publicar

Empleos en Fabricas en Van Nuys California

Trabajos Disponibles en Fabricas en Van Nuys California

Empleos en Fabricas en Van Nuys California

Aquí podrás encontrar las mejores Empleos en Fabricas en Van Nuys California, en Español para Latinos hombres y mujeres. Este es uno de los distritos más activos económicamente del estado de California. La población latina que allí hace vida contribuye al crecimiento económico y cultural.

Aparte funge como mano de obra importante para el sector industrial de la región. Estando en Van Nuys podrás acceder de una plaza laboral considerable; los empleos en fábricas y en la industria del turismo están a la orden del día.

Con respecto a las fábricas, este distrito cuenta con una múltiple gama de opciones donde podrás hacer tu solicitud de empleo independientemente del oficio en cual te desempeñes dentro del sector industrial o fabril.

Si deseas trabajar, en Van Nuys se reflejan miles de oportunidades para generar ingresos, es una ciudad prometedora por lo que allí se encuentran alojado un porcentaje importante de personas en busca de nuevos horizontes y cambios en el estilo de vida.

En esta ciudad se encuentran presentes variedad de empresas, entre las cuales e destacan las fabricas, pues se dedican a la elaboración de productos, por lo tanto requieren de gran personal para cumplir con las metas y objetivos trazados por la organización. Así que a continuación se mencionaran algunos datos que puedes tener en cuenta al momento de buscar empleo.

Trabajar como empacador

Este puesto de trabajo tiene la finalidad de empaquetar los productos terminados en recipientes específicos, cajas, bolsas, entre otras. Es un empleo que requiere de las siguientes habilidades:

  • Destreza manual
  • Agilidad y rapidez
  • Concentración
  • Capacidad para seguir instrucciones

Este trabajo requiere de responsabilidad y cuidado al momento de realizar las actividades, todo ello con el fin de no ocasionar algún daño al producto. Es esencial que verifique las condiciones en la que se encuentra el producto, además de cumplir correctamente las especificaciones dadas.

Trabajar en mantenimiento de maquinas

En este cargo deberás realizar las debidas reparaciones y mantenimiento a las maquinarias que posea la fabrica. Entre sus principales funciones se distinguen las siguientes:

  • Chequear los equipos y maquinarias periódicamente
  • Diagnosticar las fallas
  • Realizar reparaciones

Las maquinarias se deben mantener en buen estado, para garantizar un buen proceso de producción, y así poder cumplir con las metas y objetivos planteados.

Trabajar en el área de limpieza

Mantener las instalaciones higienizadas y organizadas es importante para crear un ambiente agradable y productivo. Por lo que el personal de esta área debe poseer:

  • Concentración
  • Capacidad para trabajar en equipo e individualmente
  • Habilidades comunicativas
  • Destreza manual

Este empleo requiere de esfuerzo físico y actitud para realizar las actividades, además puedes trabajar si no cuentas con experiencia alguna.

Trabajar como vigilante de seguridad

El vigilante de seguridad tiene el objetivo de resguardar y custodiar la instalación y a las personas que allí se encuentren, por lo que cumplen un papel muy importante dentro de la organización. Para ello deben realizar lo siguiente:

  • Vigilar la entrada y alrededores de las instalaciones.
  • Control y gestion de las personas que ingresan y salen del área
  • Notificar situaciones inesperadas, etc.

Existen una empresa que se encarga de reclutar personal para realizar labores de jardinería en fábricas importantes ubicadas en todo el distrito. Las tareas que solicitan a van desde la simple remodelación del paisaje, traslado de materiales hasta la programación de entrega de dichos materiales. En este empleo se pide 3 años de experiencia en construcción y el salario varia de 16$ a a 22$ la hora. Por otro lado es una red de empresas que se encargan de contratar personas para laborar en el sector industrial.

Una de esas empresas es una compañía la cual constantemente solicitan personal para empacar, cargar materiales y dirigir algunos departamentos encargados en la producción.

Ofrece horarios completos parciales. Todo dependerá de tu disponibilidad. Uno de los trabajos mas ofertados en esa empresa es el de personal de limpieza. La hora de trabajo suele pagar en un promedio de 22$. Si te encuentras en Van Nuys las oportunidades laborales estarán a la orden del día.

Ofertas de Empleos en Fabricas en Van Nuys California

✅ Empleos en Fabricas en Van Nuys California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Empleos en Fabricas en Van Nuys California

Ubicacion: Van Nuys California

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Ejemplo:

Hola mi nombre es Rafael Martinez, actualmente vivo en Van Nuys California , vengo de Puerto Rico. Quiero trabajar en algun Fabrica en Van Nuys. Tengo 23 años de edad y he trabajo antes de almanecista. Hablao Ingles y Frances. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesta, atenta y colaborador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.