Publicar

Trabajos Disponibles en Fabricas en Tampa Florida 2020

Empleos en Fabricas en Tampa Florida 2020

Trabajos Disponibles en Fabricas en Tampa Florida 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Fabricas en Tampa Florida 2020. Tampa es una de las ciudades de Florida con mayores oportunidades en el campo fabril e industrial. Cabe destacar que esta ciudad posee uno de los parques industriales más colosales de todo Estados Unidos. Muchos son los latinos que se dedican a las labores en fábricas, empresas manufactureras, y galpones industriales que a menudo demanda bastante mano de obra. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en fábricas en Tampa Florida.

Trabajar como conductor: son varias las empresas industriales de Tampa que a menudo necesitan contratar chóferes para conducir vehículos pesados y no pesados para realizar labores de transporte o servicios de distribución. Varias de esas empresas se dedican a la logística o al transporte de materiales para la industria pesada. Optimal US Logistics es una empresa que estos momentos está requiriendo chofer con experiencia para trabajar como conductor de camiones en Tampa. Las funciones a llevar a cabo son transportar paquetes de manera segura a otras empresas compradoras o clientes.

La persona candidata debe reunir las siguientes características: tener buena comunicación y facilidad de palabra, tener la disposición para trabajar más de tres veces a la semana tomando en cuenta horarios rotativos y fines de semana, ser mayor de 21 años, tener licencia de conducir vigente, tener la documentación reglamentaria para trabajar en Estados Unidos, no tener antecedentes criminales y estar libre de drogas.

Trabajar en la construcción: varias fábricas en Tampa están necesitando personal con experiencia en la carpintería y albañilería. Si eres de esas personas que tiene experiencia en la realización de tareas en algunos de esos dos campos, eres candidato para laborar en este tipo de industrias. Una de ellas es Ceco Concrete Construction una constructora con bastante reputación en el mercado que está necesitando personal para realizar modificaciones, instalaciones, renovaciones y construcciones. La persona candidata para este tipo de labores debe tener capacidad para trabajar durante largas horas, conocimiento sobre manipulación de herramientas de equipos motorizados, tener la condición física necesaria para los trabajos que lo requieren, tener la disposición para incorporación inmediata y residir en Tampa.

Ofertas de Trabajos en Fabricas en Tampa Florida 2020

✅ Trabajos en Fabricas en Tampa Florida ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Fabricas en Tampa Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *