Publicar

Trabajos Disponibles en Fabricas en Seattle 2020

Ofertas de Empleos en en Fabricas en Seattle 2020

Trabajos Disponibles en Fabricas en Seattle 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Fabricas en Seattle 2020, si buscas empleos de fabrica, aqui las mejores opciones. Seattle es una ciudad con grandes avances tecnológicos e industriales. Gracias a sus industrias muchos latinos la han convertido en un lugar preferido dentro de sus prioridades.

Cabe destacar que esos hispanos que tienen experiencia realizando oficios en fábricas relacionados con la soldadura, la metalúrgica, la mecánica, el transporte, la refrigeración, entre otros, encajan en el pérfil que muchas de esas empresas andan buscando. En esta oportunidad te mencionaremos algunos ejemplos relacionados con los trabajos disponibles en fábricas de Seattle.

Madden Industrial Craftsmen: esta es una de las agencias de trabajo que reclutan personal para incorporarlo a las fábricas e industrias de Seattle. Esta misma lleva más de tres décadas ayudando a personas a encontrar vacantes en el sector fabril de la ciudad.

Si eres de esas personas con experiencia en el manejo de montacargas, tienes experiencia en trabajando con la electricidad, tienes conocimientos en maquinarias pesadas, entre otras cosas, eres candidato a los trabajos de fábricas importantes en la ciudad. Esta agencia funge como intermediaria entre los futuros empleados y la empresa. Requisitos: tener visa de trabajo en caso de ser extranjero, dominar el inglés, tener experiencia previa y tener disposición inmediata.

Trabajar en Ceco Concrete Construction: esta es una de las mejores empresas de construcción de Seattle. En estos momentos necesitan personal para trabajar como montacarguistas, albañiles, electricistas y obreros en general.

La persona candidata debe tener experiencia laboral realizando cargas y descargas de materiales pesados, laborando en andamios para realizar modificaciones y construcciones en los edificios, debe elaborar planos de construcción, trasladar materiales pesados, realizar mantenimiento en las maquinarias, realizar montajes con nuevas estructuras y asegurar parte de las plantas de almacenamiento estén funcionando bien. Para mayor información puedes revisar la página web de la compañía. En este trabajo puedes ganar alrededor de 14$ la hora.

Ofertas de Trabajos en en Fabricas en Seattle 2020

✅ Trabajos en Fabricas en Seattle⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
✅ Trabajos en Fabricas en Seattle⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
✅ Trabajos en Fabricas en Seattle⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *