Trabajos Disponibles en Fabricas en Richmond CA – Cerca de mi

Ofertas de Empleos en Fabricas en Richmond California

Conoce las mejores ofertas de Trabajos en Fabricas en Richmond CA. Aca las mejores opciones de empleo de la cuidad de Richmond California.

En Richmond, hay varias fábricas que ofrecen diferentes tipos de trabajo y que pagan muy bien. Algunas de las fábricas son de las mas grandes del mundo en cuanto a su rentabilidad. Aquí hay algunos trabajos comunes que se pueden encontrar en estas y otras fábricas en la ciudad.

Trabajos en Fabricas en Richmond CA

Ofertas de Trabajos en Fabricas en Richmond CA

Ubicación: Richmond CA

Acá las mejores puestos que puedes conseguir en una fabrica en Richmond CA:

1- Operador de maquinaria: En las fábricas, los operadores de maquinaria son responsables de manejar y monitorear equipos y maquinarias en la línea de producción.

El sueldo promedio para un operador de maquinaria en Richmond, CA es de $24 por hora.

2- Técnico de mantenimiento: Los técnicos de mantenimiento son responsables de mantener y reparar los equipos y maquinarias utilizados en la producción.

El sueldo promedio para un técnico de mantenimiento en Richmond, CA es de $32 por hora.

3- Trabajador de producción: Los trabajadores de producción son responsables de ensamblar, empacar y etiquetar productos en la línea de producción.

El sueldo promedio para un trabajador de producción en Richmond, CA es de $16 por hora.

4- Coordinador de producción: Los coordinadores de producción son responsables de planificar y coordinar las actividades de producción en la fábrica.

El sueldo promedio para un coordinador de producción en Richmond, CA es de $60,000 al año.

5- Supervisor de producción: Los supervisores de producción son responsables de supervisar las actividades de producción en la fábrica y garantizar que se cumplan los plazos y los estándares de calidad.

El sueldo promedio para un supervisor de producción en Richmond, CA es de $75,000 al año.

En cuanto a las ventajas y beneficios dentro de la empresa, muchas fábricas en Richmond, CA ofrecen paquetes de beneficios que pueden incluir seguro médico, dental y de visión, vacaciones pagadas, días de enfermedad, seguro de vida y planes de jubilación.

Además, algunas fábricas también ofrecen oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Esta información te sea útil en tu búsqueda de trabajo en fábricas en la ciudad de Richmond, CA.

Recuerda que los salarios y beneficios pueden variar según la empresa y la posición específica, por lo que te recomiendo que consultes con cada empresa para obtener información más detallada.

APLICAR A MAS Ofertas Trabajos en Fabricas en Richmond CA

« Información de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintera y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo. »

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *