Trabajos Disponibles en Fábricas en Puerto Rico

Ofertas de Empleos en Fábricas en Puerto Rico

Trabajos Disponibles en Fábricas en Puerto Rico

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Fábricas en Puerto Rico. En Puerto Rico existen muchas compañías industriales que suelen ofrecer oportunidades empleo para muchos jóvenes boricuas y extranjeros que quieren incorporarse al mercado para empezar a ganar dinero. Muchas de ellas son fábricas ubicadas en varias ciudades de las islas: Carolina, Bayamón, Ponce, San Juan, entre otras. Vale destacar que algunos de esos trabajos en dichas fábricas suelen ser diversos, unos requieren experiencia profesional y otros no tanto. Para esas personas que quieren salir adelante en la isla, desempeñando oficios de carácter industrial, recomendamos la información que brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en fábricas ubicadas en la isla de Puerto Rico.

Trabajar como peón de fábrica

Este es uno de los trabajos más comunes para desempeñar en muchas fábricas puertorriqueñas.  La persona candidata para llevar a cabo trabajos como peón no requiere una formación profesional, pero si tener la disposición para asumir turnos rotativos, jornadas completas de 40 horas a la semana y estar en buenas condiciones físicas para cargar materiales pesados. Las funciones más importantes a desempeñar como peón suelen ser las siguientes:

  • Trasladar materiales pesados mediante carretillas
  • Descargar los productos y cajas de los camiones
  • Llevar a cabo la limpieza en el área de las maquinarias
  • Ordenar los productos en los estantes
  • Cargar las cajas pesadas y acomodarlas en los estantes

La persona interesada en este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener habilidades para trabajos manuales
  • Tener capacidad para subir y bajar escaleras
  • Estar en buenas condiciones físicas para cargar materiales pesados, tener buena estatura, no tener impedimento físico para tratar en las alturas, etc.

 Trabajar como operario de maquinarias

Este es uno de los trabajos más importantes para llevar a cabo en fábricas ubicadas en la isla. Muchas de ellas demandan obreros que puedan cumplir funciones de operación de maquinarias. La persona candidata para este empleo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Comprobar la conexión de electricidad de las máquinas
  • Reemplazar las piezas averiadas o dañadas por nuevas
  •  Comprobar que los sistemas mecánicos estén funcionando de manera correcta
  • Mantener los espacios de trabajos limpios
  • Trabajar junto con los ingenieros de sistemas para conectar los sistemas de computadoras con las maquinarias

La persona interesada en este empleo debe tener formación o ser técnico en áreas como la mecánica, la electricidad o la electrónica. También es fundamental que domine el inglés técnico.

Trabajar como montacarguista

Este es uno de los empleos más importantes para desempeñar en esas compañías fabriles, depósitos y galpones industriales ubicados en la isla de Puerto Rico. La persona candidata para este empleo debe estar al frente de las siguientes funciones:

  • Trasladar, mover, reubicar, descargar los paquetes o materiales
  •    Mover las cajas o paquetes empleando el montacargas
  •    Manipular el vehículo de montacargas
  • Descargar productos de los camiones

Para poder trabajar como montacarguista, la persona candidata debe tener disposición para asumir turnos nocturnos, tener mayoría de edad y estar disponible para asumir jornadas completas de 40 horas a la semana.

Trabajar como personal de almacenes

La logística es un aspecto de muchísima importancia para esas fábricas ubicadas en la isla. Cada año estas compañías industriales suelen ofertar vacantes para esas personas que tengan la disposición de trabajar 40 horas a la semana y asumir turnos rotativos. Estas son algunas de las funciones más relevantes a desempeñar en el área de los almacenes:

  • Asesorar a los obreros para que descargan los productos de los camiones
  • Realizar los inventarios
  •   Comprobar que las mercancías facturadas estén en los almacenes
  • Mantener los espacios de trabajos limpios y ordenados
  •   Vigilar las mercancías que entran y salen de los almacenes

La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos requerimientos: tener conocimientos en higiene y seguridad laboral, tener habilidades para trabajos manuales, tener capacidad para integrarse a los equipos de trabajo, conocer sobre las Tics, etc.

Esas son algunas de las labores importantes para llevar a cabo en algunas fábricas de la isla. Para mayor interés puedes consultar con esas agencias ubicadas en Puerto Rico. Existen otros trabajos para fábricas como lo son ingeniero de producción, ingeniero químico, ingeniero de sistemas, personal de administración de recursos humanos, etc.

Estas son algunas otras de las ofertas de trabajo que se distinguen en una fabrica.

Trabajar como operador de maquinarias

Como su nombre lo indica, este cargo se refiere a manipular los equipos y maquinarias necesarias para llevar a cabo el proceso de producción de la empresa, es decir intervienen en este proceso para poder obtener un producto en específico. Las habilidades que debes poseer para trabajar en esta área son:

  • Capacidad para seguir instrucciones correctamente
  • Prestar atención a los detalles
  • Agilidad y rapidez

Esto es lo principal que debe poseer un operador para poder realizar sus funciones de una manera eficiente. Debes tener en cuenta que este empleo se efectúa actividades donde la mayoría son repetitivas.

Trabajar como empaquetador

El cargo de empaquetador tiene el objetivo de embalar los productos en determinados recipientes, como cajas, bolsas, etc., aunque es una actividad sencilla requiere de habilidades y destrezas:

  • Capacidad para acatar instrucciones
  • Ser rápido
  • Poseer destreza manual
  • Capacidad para trabajar en equipo

Es muy importante que al momento de empaquetar se asegure muy bien el producto con el fin de no ocasionar daños al producto. Para trabajar como empaquetador no se requiere de experiencia, solo de interés y actitud para poder seguir adquiriendo aprendizaje.

Trabajar en el área administrativa

Para el buen funcionamiento de la empresa es necesario contar con personal capacitado en esta área, por lo que si tienes conocimientos o formación en administración de empresas, esta puede ser una excelente opción para demostrar tus habilidades.  Generalmente las tareas que se llevan a cabo en el departamento administrativo son:

  • Realización de facturas
  • Realización de pedidos
  • Realización de informes, etc.

Trabajar en limpieza

Mantener este tipo de instalaciones desinfectado y organizado es esencial para el desarrollo y rendimiento laboral de los trabajadores. Así que el área de mantenimiento de limpieza debe poseer personal con ganas de trabajar y salir adelante.

Postularse – Enviar curriculum vitae

Aquí podrás registrar tu hoja de vida para ser tomado en cuenta para alguno de los empleos:

[su_box title=” ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/” target=”blank” size=”6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

Ofertas de Trabajos en Fábricas en Puerto Rico

[su_box title=” ✅Trabajos en Fábricas en Puerto Rico⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos en Fábricas en Puerto Rico

Ubicación: Puerto Rico

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/” target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=” ✅Trabajos en Fábricas en Puerto Rico⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos en Fábricas en Puerto Rico

Ubicación: Puerto Rico

[su_button url=”https://www.indeed.com/jobs?q=fabrication&l=Puerto%20Rico&vjk=3360fb4aa9bca933″ target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Bolsa de Trabajos en PR

[su_box title=” ✅ Bolsa de Trabajos en PR⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Ubicación : Puerto Rico

[su_button url=”https://www.indeed.com/jobs?q&l=Puerto%20Rico&vjk=0c02cc600e8df5b8″ target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *