Publicar

Trabajos Disponibles en Fabricas en Pasadena California

Ofertas de Empleos en Fabricas en Pasadena California

Trabajos Disponibles en Fabricas en Pasadena California

Te gustaría trabajar en alguna fabrica en Pasadena CA, ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Fabricas en Pasadena California. Pasadena es una de las ciudades más importantes de California desde el punto de vista turístico. Pero no pocos ignoran que también esta ciudad californiana posee un buen número de fábricas importantísimas para el desarrollo industrial de la región. Estas compañías se encargan de fabricar todo tipo de productos destinados al mercado interno, desde las piezas para motores hasta artefactos para la industria tecnológica. Es importante recordar que muchas de esas fábricas contratan mano de obra latina de manera asidua, lo cual es de gran importancia para esos hispanos interesados en encontrar trabajo en la ciudad. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en fábricas ubicadas en la ciudad de Pasadena en el estado de California.

Trabajar como montacarguista

Esta labor es de las más comunes para desempeñar en fábricas y depósitos industriales ubicados en la ciudad de Pasadena. Si eres de esas personas interesadas en este empleo debes tener experiencia mínima en la conducción del vehículo y disposición para trabajar en horarios nocturnos. Este es el típico trabajo de manipular el vehículo de montacargas para trasladar materiales, objetos y productos embalados pesados.

 Trabajar como pintor en fábricas

Los trabajos de pintura a menudo son demandados en fábricas ubicadas en la ciudad. Los pintores son parte del personal necesario para llevar a cabo las modificaciones, las reparaciones de las paredes y el cambio de fachada de los talleres. Si eres de esas personas interesadas en este trabajo debes cumplir con los siguientes requisitos: tener disposición para turnos rotativos, poseer las herramientas para la pintura y emplear correctamente la vestimenta de higiene y seguridad. Algunas de las actividades a cumplir son las siguientes: quitar las capas de pintura viejas, cambiar el aspecto de la pintura en los talleres, entre otras.

 Trabajar como operador de maquinarias

Esta es una de las ocupaciones más importantes para desempeñar en muchas fábricas importantes de Pasadena. Este oficio es de gran importancia para garantizar la calidad de la producción y evitar problemas en el sistema. La persona interesada en esta labor debe llevar a cabo las siguientes responsabilidades:

  • Realizar el mantenimiento cotidiano de las maquinarias
  • Realizar el reemplazo de las piezas averiadas por las nuevas
  • Verificar la conexión eléctrica de las máquinas auxiliar
  • Realizar la reparación de las piezas dañadas

Trabajar como soldador

Esta es una de las labores más importantes para desempeñar en el sector fabril. Este trabajo consiste en llevar a cabo la fusión de piezas metálicas o termoplásticas mediante las maquinarias soldadoras. La persona interesada en este trabajo debe tener conocimientos de los diversos tipos de soldadura, tener buen pulso y ser una persona detallista.

 Estas son algunas de las labores más importantes para llevar a cabo en las fábricas ubicadas en California, particularmente en la ciudad de Pasadena. Para mayor información puedes acudir a algunas de las oficinas de agencias de empleo ubicadas en la ciudad.

Ofertas de Trabajos en Fabricas en Pasadena California

✅ Trabajos en Fabricas en Pasadena California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Fabricas en Pasadena California

Ubicación: Pasadena California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *