Trabajos Disponibles en Fabricas en Oakland CA

Ofertas de Empleos en Fabricas en Oakland CA

Trabajos Disponibles en Fabricas en Oakland CA

Oakland es una de las ciudades donde la población hispana ha crecido muchísimo en California. Considerada por ser una de las localidades más cosmopolita en Estados Unidos debido a su diversidad cultural y étnica,  es también una de las ciudades con mayor desarrollo industrial en la costa oeste. Ese desarrollo fabril ha sido también un imán para muchos extranjeros de origen hispano que quieren dedicarse a las tareas manufactureras, labores industriales u oficios de gran demanda en esos sectores de gran desarrollo productivo. En estos momentos muchas compañías de ese tipo están ofertando vacantes para esos obreros que residan en esta metrópolis ubicada dentro del área de la bahía de San Francisco. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en las fábricas pertenecientes a la ciudad de Oakland en CA.

Trabajar como personal de descargas

En muchas fábricas ubicadas en esta ciudad californiana se demanda personas que puedan integrar los equipos de logística que cumplan diversas funciones, entre esas las de descargas de mercancías, materia prima o producto de los conteiner o camiones. La persona interesada en desempeñar este tipo de trabajos debe cumplir con estos requerimientos:

  • Estar en buenas condiciones físicas para cargar materiales pesados
  • Residir en la ciudad de Oakland
  • Tener mayoría de edad
  • Tener disposición para cumplir horarios nocturnos
  • Tener la disponibilidad para incorporación inmediata

Además de eso la persona candidata debe tener conocimientos en el manejo del montacargas, tener documentos como el visado y dominar el inglés.

 Trabajar como operador de maquinarias

Esta es una de las labores más importantes para desempeñar en esas pantas fabriles, galpones industriales, y compañías manufactureras. Eventualmente en este tipo de compañías demandan obreros técnicos que puedan encargarse de la manipulación u operación de las maquinarias responsables de los procesos productivos en dichas plantas. La persona candidata para este empleo debe cumplir con las siguientes responsables:

  • Encender los sistemas de las máquinas
  • Diagnosticar problemas que se puedan presentar con las máquinas
  • Reemplazar las piezas averiadas por las nuevas
  • Conectar las maquinas con las computadoras
  • Garantizar la limpieza del espacio de las maquinarias
  • Desengrasar algunos sistemas mecánicos de las máquinas
  • Comprobar la conexión eléctrica de las máquinas
  • Manipular los sistemas eléctricos de los cableados

La persona candidata para este trabajo debe tener formación en áreas como la mecánica, electrónica, electricidad, et. También debe dominar el inglés técnico.

  Trabajar como ingeniero de producción

Los ingenieros de producción son profesionales de alto perfil demandados en fábricas y compañías industriales pertenecientes a esta ciudad de California. Esta ocupación consiste en tratar con los procesos relacionados con la manufacturación de productos de todo tipo, ya sea alimentarios, productos no orgánicos o materiales de construcción. Las funciones más elementales a desempeñar suelen ser la realización del análisis, la programación de los procesos de producción, y la implementación de estrategias eficaces para la producción de bienes y servicios. La persona candidata para laborar en industrias como ingeniero de producción debe tener una experiencia mínima de 2 años, dominar el inglés avanzado y ser esponzorizado por una empresa estadounidense importante que opere en la Bahía de San Francisco.

Trabajar como soldador

Los soldadores son obreros bien demandados en esas fábricas ubicadas en la ciudad. Esta labor consiste en realizar la fusión de materiales metálicos o termoplásticos para la elaboración de estructuras o piezas que puedan ser empeladas para la fabricación de portones, puertas, rejones, etc. Para laborar como soldador siendo latino se debe tener los documentos legales, dominar el inglés y la disposición para turnos variados.

Estas son algunas de las labores más importantes para desempeñar en fábricas y compañías ubicadas en la ciudad de Oakland. Para mayor información puedes consultar con esas agencias de empleos californianas.

Ofertas de Trabajos en Fabricas en Oakland CA

✅ Trabajos en Fabricas en Oakland CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Fabricas en Oakland CA

Ubicación: Oakland CA

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Ubicación: Oakland CA

Enviar
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio