Publicar

Trabajos en Fabricas para Mujeres en Los Angeles CA

Empleos Fabricas para Mujeres en Los Angeles

Trabajos en Fabricas para Mujeres en Los Angeles

Las mujeres se han convertido en una de las fuerzas laborales más importantes no sólo de Estados Unidos sino del mundo entero. Hoy las mujeres toman decisiones importantes en muchos ámbitos de la vida social, cultura, tecnológica y artística.

En la acera industrial tampoco se hacen esperar ya que hay mujeres que realizan trabajos en fábricas y de esa manera reciben ingresos importantes para ayudar a sus familiares.

La ciudad de Los Ángeles es una de las más avanzadas de California, probablemente el estado más rico de todo los Estados Unidos de América. En este apartado te proporcionamos información que puede ser de mucho provecho en caso de que seas mujer y quieras conseguir trabajo en Los Ángeles, específicamente en fábricas y galpones industriales.

Empire Workforce Solutions es una de las mejores y mejor pagadas que emplea mujeres para trabajar desempacando cajas de alfombras. También se requiere acomodar estantes, colocar inventario y hacer mantenimiento de limpieza en sus instalaciones. Esta empresa emplea miles de mujeres y para ser contratada pide record criminal y pasar examen de drogas.

Rapid Bias es otra de las empresas que te pudiera servir. Es una fábrica de costura y solicita personal femenino para elaboración de telas y vestidos. Otras como EJ Lauren se encargan de la fabricación y remodelación de muebles. Produce tapicería personalizada y de alta calidad.

Esta puedes encontrarla en 9400 Hall Rd, Downey. En cambio, otras más artesanales y de productos más selectivos, como productos naturales comestibles, tenemos Ibitta Enterprises, Inc, una empresa que emplea a miles de mujeres para que laboren como cajeras, empacadoras o personal de limpieza.

Ofertas de Trabajos en Fabricas para Mujeres en Los Angeles

✅ Trabajos en Fabricas para Mujeres en Los Angeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Empleos:

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Hola mi nombre es Estefania Nuñez, actualmente vivo en el Los Angeles CA , vengo de Chile. Tengo 25 años de edad y hetrabajo de mesero en varias partes. No habla nada de ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

5 comentarios

    1. Hola Jeimmy un placer conocerte, estoy enviando todas las ofertas de Trabajos en Fabricas para Mujeres en Los Angeles CA, espero alguna te sirva. Saludos

    1. Hola Juana. Un placer conocerte. Por ahora tenemos 8 ofertas de Trabajos en Fabricas para Mujeres en Los Angeles. Saludos. Revise su correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *