Publicar

Trabajos Disponibles en Fabricas en Milwaukee Wisconsin 2020 Empleos

Ofertas de Empleos en Fabricas en Milwaukee Wisconsin

Trabajos Disponibles en Fabricas en Milwaukee Wisconsin

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Fabricas en Milwaukee Wisconsin 2020. Esta ciudad de Wisconsin tiene un parque industrial bastante respetable. El sector fabril genera miles de puestos de trabajo lo que hace que sea una de las ciudades con menos paro en Estados Unidos. Si eres latino, buscas trabajo y te encuentras en Milwaukee, está información te vendría como anillo al dedo.

Si eres chófer y tienes experiencia como camionero, en Milwaukee, hay una serie de empresas y fábricas que te contratan para ofrecer el servicio. Mack Trucking es una de ellas.

Esta contrata traileros para distribuir mercancías a largas distancias. Para laborar acá necesitarás licencia de conducir y dominar el idioma inglés para poder pasar en la entrevista. Trabajando como trailero en esta empresas pudieras sacar un promedio de 70.000$ al año.

Aparte de ser troquero para la compañía mencionada, hay varias fábricas en la ciudad que representan más oportunidades de empleo. Si tienes conocimientos en construcción, mecánica, electricidad, informática, plomería, en inventario y en todo lo concerniente a la producción fabril te será fácil encontrar trabajo en esas áreas.

Grainger Industrial Supply es una de ellas. Es una empresa que solicita personal para reparación de equipos técnicos. Por otro lado, Cerveza Husky Negro es una cervecería que ocasionalmente solicita personal para laborar de montacarguistas y reparadores técnicos con conocimientos en mecánica y electrónica. También emplean mujeres que se dediquen al inventario y a la administración.

La hora de trabajo en Milwaukee en estos momentos se estima en un promedio de 8$. Sin embargo, una persona puede ganar más o ganar menos. Todo va a depender de lo que sepas hacer y de la cantidad de horas que trabajes. Es muy importante tener los papeles en regla y saber hablar inglés.

Ofertas de Trabajos en Fabricas en Milwaukee Wisconsin

✅ Trabajos en Fabricas en Milwaukee Wisconsin ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Empleos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *