Publicar

Trabajos Disponibles en Fabricas en Miami 2020 Empleos

Empleos en Fabricas en Miami 2020

Trabajos Disponibles en fabricas en Miami 2020 Empleos. Miami es conocida a nivel mundial como la ciudad de la diversión, del turismo tropical de buenas playas , de los bailes caribeños y del entretenimiento. Pero muchos ignoran que esta metrópolis de Florida también tiene un respetado desarrollo industrial. Miles de fábricas ubicadas en esta ciudad generan muchísimos puestos de trabajos para muchos latinos- documentados o indocumentados-.

Si tienes conocimientos técnicos relacionados con la construcción, la albañilería, la informática, la electrónica, la herrería, la soldadura, la mecánica; tienes experiencia con el embalaje, descargando camiones, manteniendo la limpieza de las instalaciones, arreglando equipos industriales y empacando mercancías, esta información te servirá de mucha ayuda.

Tenemos a Madrugaconstruction una empresa que contrata constantemente personal para hacer construcción y reparación de casas con instalaciones de mármol, lozas y porcelanas. Busca gente responsable que sepa tratar con el público y con mínimo dos años de experiencia. El pago de la hora es de 15$. Tiene beneficios como atención médica y pago de vacaciones.

Builcore Inc es una firma que también contrata personal versado en construcción y reparación para laborar en residencias particulares. Esta empresa contrata gente responsable dispuesta a asumir horarios rotativos y que sepa tratar con la clientela. La hora de pago ronda en unos 15$ por hora.

59Handy esta es otra de las opciones que te recomendamos. Es una compañía que recluta personal para prestar servicios en bancos, hoteles, escuelas y empresas privadas. Las tareas que realizan están relacionadas con el mantenimiento de pintura, la reparación de fallas eléctricas, la plomería y el soporte técnico de equipos industriales. Ofrece horario completo y puedes ganar más de 600$ a la semana, dependiendo de tu experiencia y desempeño.

Ofertas Trabajos en Fabricas en Miami 2020

✅ Trabajos en Fabricas en Miami ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Fabricas en Miami

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Denver Colorado). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Francia existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

2 comentarios

  1. Mi nombre es Yuri Hernandez vivo en Barranquilla-Atlántico-Colombia. Soy una persona honesta, trabajadora, responsable. Tengo habilidades en el área de soldadura y metalmecánica, mantenimientos locativos, Me gusta trabajar en equipo y no tengo problemas para trabajar bajo presión.
    Cuento con estudios de tecnología en Mantenimiento electromecánico industrial, etc.
    No tengo permiso de trabajo, pero estoy interesado y no tengo inconveniente en trasladarme hasta allá, si ustedes me brindan la oportunidad.
    Gracias y que Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *