Trabajos Disponibles en Fábricas en Louisiana

Ofertas de Empleos en Fábricas en Louisiana

Trabajos Disponibles en Fábricas en Louisiana

Louisiana es uno de los estados con mayor desarrollo industrial en los Estados Unidos. Para muchos de esos ciudadanos de origen hispanoamericano que llegan a esta localidad es una gran oportunidad poder trabajar en sus fábricas y compañías manufactureras para salir adelante, ganar dinero y establecerse como extranjeros en dicho lugar. En su capital, Baton Rouge, muchos latinos se ganan la vida desempeñando diversos oficios de carácter industrias en varias de sus factorías y compañías distribuidoras de materia prima. Vale recalcar que los trabajos desempeñados en esas compañías de Louisiana suelen ser bien remunerados ya que demandan conocimientos específicos de la industria como la mecánica, la electrónica, etc. En esta página te hablaremos a continuación sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en las fábricas ubicadas en el estado de Louisiana.

 Trabajar como soldador

Este es uno de los oficios más importantes para desempeñar en muchas de esas fábricas ubicadas en ciudades como Baton Roge o Nueva Orleans. Este trabajo consiste en llevar a cabo la fusión de materiales metálicos o termoplásticos mediante altas temperaturas producidas por las maquinarias o herramientas de soldar. Además de eso, la persona dedicada a esta labor debe tener habilidades para cortar las piezas metálicas, conocimientos de herrería básica, tener capacidad para trabajar en climas adversos, etc. En muchas de esas compañías fabriles requieren de personal con experiencia en materia de soldadura industrial y residencial. La persona interesada en este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener una experiencia mínima de 2 años como soldador
  • Tener dominio del inglés
  • Tener conocimientos sobre los diversos tipos de soldadura
  • Tener disposición para asumir horarios nocturnos y rotativos

La persona interesada en trabajar como soldador en fábricas debe saber dominar herramientas como mascara de soldar, gafas para soldar, banco de soldadura, etc.

Trabajar como mecánico industrial

En muchas empresas ubicadas en la capital de Louisina se necesita de técnicos mecánicos que puedan encargarse de su mantenimiento, instalación y manipulación del sistema de maquinarias responsables del proceso de producción. En la mayoría de los casos estos mecánicos deben trabajar en conjunto con los ingenieros de producción o profesionales de otra rama. En los últimos años no pocos latinos han logrado ocupar vacantes para trabajar como mecánico industrial en esas factorías. La persona candidata para este empleo debe estar al frente de estas responsabilidades:

  • Garantizar que las máquinas estén trabajando con todas las piezas necesarias
  • Realizar soldadura de algunas piezas que requieran montaje o modificación
  • Realizar mantenimiento de las piezas o materiales que deban ser engrasados o cambiados
  • Reemplazar las piezas averiadas por las nuevas
  • Emplear las herramientas necesarias para el mantenimiento de las máquinas
  • Garantizar que los sistemas computarizados estén funcionando con las maquinarias

La persona candidata para ocupar este trabajo debe tener experiencia previa en labores afines, tener formación profesional en mecánica industrial, contar con el visado y el dominio del inglés.

Trabajar como ingeniero de sistemas

Las fábricas ubicadas en este estado a menudo requieren de profesionales que se encarguen de realizar mantenimiento a sus plataformas digitales. No pocos latinos que han llegado a las ciudades como Baton Roge han destacado como profesionales de dicha rama de la ingeniería en esas factorías importantes. La persona candidata para este trabajo debe desempeñar estas funciones:

  • Realizar la optimización de los datos relacionados con las actividades de la fábrica
  • Aplicar estrategias que aseguren un mejor mantenimiento de las plataformas digitales y de información de la empresa
  • Desarrollar programas que permitan un mejor análisis de datos
  • Programar para la fábrica o compañía

Trabajar como personal de almacenes

Las labores de logísticas suelen ser enorme importancia para llevar a cabo en esas fábricas de Loisiana. Para cumplir con la cadena de suministro y distribución se requiere de un amplio equipo de obreros que puedan cumplir con las descargas, distribución, limpieza, movilización de productos, etc. La persona candidata para este empleo debe desempeñar algunas de estas tareas: vigilar la cantidad de mercancías que entran y salen de los depósitos, manipular el vehículo de montacargas para mover mercancías, emplear los camiones para trasladar materia prima, etc.    Luisiana es uno de esos estados que ofrece grandes oportunidades a esos extranjeros para trabajar en fábricas y maquilas. Para mayor interés puedes consultar con esas agencias de empleos ubicadas en ciudades como Nueva Orleans o Baton Roge.

Ofertas de Trabajos en Fábricas en Louisiana

✅ Trabajos en Fábricas en Louisiana ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Fábricas en Louisiana

Ubicación: Louisiana

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Ubicación: Louisiana

Enviar
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio