Publicar

Trabajos Disponibles en Fabricas en Long Island NY

Ofertas de Empleos en Fabricas en Long Island NY

Trabajos Disponibles en Fabricas en Long Island NY

Eres trabajar en fabrica, conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Fabricas en Long Island NY. Long Island es una de las islas más importantes de Estados Unidos la cual está ubicada dentro del Estado de Nueva York. Esta localidad es conocida por contar con grandes fábricas que a menudo representan una importantísima fuente de empleo para muchos neoyorkinos y extranjeros que se ganan la vida en esta parte de Estados Unidos. Los trabajos fabriles son una alternativa de ingresos de mayor relevancia para muchos latinos que residen en la isla. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos en fábricas disponibles en Long Island NY.

Trabajar como conductor de montacargas: muchas empresas fabriles necesitan de personal con experiencia para conducir los vehículos de montacargas. Este trabajo consiste en manipular el montacargas para cargar y descargar materiales pesados, empaques de productos, mercancías y todo tipo de objetos pesados que deban ser descargados o trasladados. La persona candidata para esta labor debe tener experiencia previa, experiencia en trabajos afines y disposición para trabajar asumiendo horarios rotativos, entre ellos nocturnos.

Trabajar en el área de la construcción: este es uno de los trabajos más comunes para llevarlos a cabo en fábricas donde se requiera la modificación o la construcción de estructuras destinadas a la reparación o creación de viviendas. La construcción en el área fabril suele demandar de mano de obra capacitada y experimentada para realizar las siguientes funciones: trasladar materiales pesados, cargar bloques pesados, construir estructuras de cemento, emplear las herramientas adecuadas de carpintería y albañilería, entre otras.

Trabajar en el mantenimiento de limpieza: este trabajo consiste en limpiar las instalaciones de las fábricas aplicando los productos químicos de limpieza y empleando herramientas como aspiradoras y mangueras. La persona indicada debe tener disposición para trabajar asumiendo horarios rotativos, tener experiencia limpiando en fábricas, casas particulares y empresas. Algunas de las funciones a realizar son las siguientes: limpiar las oficinas, limpiar las escaleras, limpia el área de las maquinarias.

Ofertas de Trabajos en Fabricas en Long Island NY

✅ Trabajos en Fabricas en Long Island NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Fabricas en Long Island NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Rochester, NY). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *