Publicar

Trabajos Disponibles en Fabricas en Katy TX

Ofertas de Empleos en Fabricas en Katy TX

Trabajos Disponibles en Fabricas en Katy TX

Quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles en Fabricas en Katy TX, aquí te daremos las mejores opciones. Los trabajos en fábricas son de gran relevancia para muchos latinos que viven en Estados Unidos. Si eres de esos que has llegado a esta página con la finalidad de encontrar información relevante sobre algunas alternativas laborales que puedes tomar en cuenta para desempeñar en la industria fabril, te diremos que has llegado a la página correcta. En la ciudad de Katy, una de las más importantes para el sector manufacturero en Texas, muchos hispanos han logrado ocupar puestos laborales bien remunerados. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en fábricas en la ciudad Katy en Texas.

Trabajar como montacarguista: toda empresa o fábrica grande necesita de manera asidua personas que puedan encargarse de manipular el montacargas para montar y descargar mercancías, productos y materiales que vayan a los depósitos o deban ser distribuidos hacia otras empresas minoristas. La persona interesada en ser contratada debe tener el visado, tener una mayoría de edad comprendida entre 21 y 37 años, tener dominio del inglés y estar disponible para horarios nocturnos. Es importante también estar libre de drogas.

Trabajar como soldador: los trabajos de soldadura son bastante ofertados en grandes fábricas que requieran la unión de piezas y la elaboración de estructuras. La persona interesada en este empleo debe cumplir con las siguientes responsabilidades : unir piezas a través de las máquinas de soldadura, realizar estructuras de metales, realizar varios tipos de soldadura dependiendo de las estructuras que se deban unir, emplear las herramientas de trabajo correctamente y cumplir las normas de higiene de seguridad industrial.

Trabajar como electricista: los trabajos de electricista también son de gran demanda en fábricas grandes ubicadas en ciudades como Katy. Este oficio consiste en realizar instalaciones d iluminado, reparar fallas en los cableados, reparar el sistema de electricidad que alimente la fábrica, realizar diagnósticos para evitar las fallas que estén presentando las instalaciones, y emplear las herramientas necesarias para un buen diagnóstico o una buena reparación.

Ofertas de Trabajos en Fabricas en Katy TX

✅ Trabajos en Fabricas en Katy TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Fabricas en Katy TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Katy TX ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *