Publicar

Trabajos Disponibles en Fabricas en Garland Texas

Ofertas de Empleos en Fabricas en Garland Texas

Trabajos Disponibles en Fabricas en Garland Texas

Conoce las ofertas de en Fabricas en Garland Texas, aqui te daremos las mejores opciones de empleos. El sector industrial en el estado de Texas es uno de los más robustos en Estados Unidos. Son muchísimas en empresas fabriles, manufactureras y maquiladoras que hacen vida en la ciudad de Garland, una de las más avanzadas en material industrial en el estado. Cabe destacar que muchos hispanos han estado contribuyendo con su mano de obra y habilidades en diversas fábricas importantes de esta ciudad. Si eres de esas personas que están capacitadas y tienen experiencia en material industrial y quieres trabajar en Garland Tx durante esta temporada, te recomendamos la información que a continuación vamos a brindarte en este post.

Trabajar como mantenimientos de equipos: Texas Instruments es una de las mejores empresas de tecnología e innovación más importantes de Texas. En estos momentos está buscando técnicos con experiencia para la realización de mantenimientos de equipos. Esta empresa durante mucho tiempo se ha estado dedicando a la fabricación de semiconductores de circuitos analógicos y de tecnologías afines. La persona encargada en trabajar en mantenimiento de equipos debe realizar las siguientes funciones: mejorar el funcionamiento de los equipos suprimiendo las fallas que vaya presentando de manera repetitiva, analizar y realizar supervisión de todos los datos relacionados con el funcionamiento de los equipos, realizar las llamadas con el proveedor de piezas y materiales cuando ocurra alguna falla, y realizar informes sobre el funcionamiento cotidiano y especializado de los equipos tecnológicos. Requisitos: tener una carrera relacionada con las ingenierías electrónicas u otras carreras afines, tener mínimo un año en tareas de manufactura y haber aprobado el examen de pree selección que aplica la empresa.

Trabajar en la construcción: esta es una de las áreas con mayor oportunidad de empleo en lo que concierne a los trabajos en fábricas en Garland. Ceco Concrete Construction en estos momentos está solicitando personal para desempeñar varias tareas de construcción. En ese sentido requiere albañiles y carpinteros. Estas son algunas de las funciones que debe llevar a cabo la persona candidata: trasladar materiales pesados empleando la carretilla, montarse en andamios para modificar estructuras, realizar instalaciones con madera y concreto, emplear herramientas como taladros para perforación de concreto, realizar modificaciones empleando correctamente los principios de la construcción. Requisitos: tener una experiencia mínima de dos años en trabajos afines, dominar bien el inglés, tener visado para trabajar en suelo estadounidense y estar libre de drogas.

Ofertas de Trabajos en Fabricas en Garland Texas

✅ Trabajos en Fabricas en Garland Texas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Fabricas en Garland Texas

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *