Trabajos Disponibles en Fabricas en Fresno California

Ofertas de Empleos en Fabricas en Fresno California

Trabajos Disponibles en Fabricas en Fresno California

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Fabricas en Fresno California. Fresno es una de las ciudades que más ha experimentado un crecimiento de su población hispana en los últimos años. Eso se ha debido a muchas razones, una de ellas tiene que ver directamente con el desarrollo industrial y fabril que esta localidad californiana ha ostentado en las últimas décadas. El sector manufacturero es uno de los que más demanda mano de obra latina, ya sea para desempeñar tareas que no requieren capacitación o ya sea para labores que si implican una formación técnica o profesional. En esta página te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en fábricas y compañías ubicadas en la ciudad de Fresno, California.

  Trabajar como personal de soldadura

   En muchas fábricas importantes de la ciudad se demanda de manera asidua soldadores. La persona interesada en este tipo de trabajos debe ser una persona con buen pulso, tener sentido detalle, tener experiencia como soldador y tener conocimientos sobre los diversos tipos de soldadura como pueden ser soldadura blanda, soldadura TIG, soldadura de arco, soldado por rayo de energía, etc. Es importante que tengas los documentos legales, manejes el inglés técnico y tengas la disposición para cumplir horarios rotativos.

 Trabajar como personal de logística

   Las labores de logística constituyen una de las más fundamentales para mantener en pie la productividad de las empresas y compañías fabriles. La logística garantiza que se cumpla todo el proceso de la cadena de suministro y la distribución de distintos productos o materiales. Muchas de estas fábricas suelen tener grandes almacenes que deben contar con la participación obreros que puedan encargarse de las siguientes funciones:

  • Comprobar de manera periódica que los productos estén colocados en los almacenes
  • Supervisar la entrada y salida de materiales
  • Mantener los espacios de trabajos limpios y ordenados
  • Asesorar a los chóferes para que realicen sus recorridos de manera correcta
  • Llevar a cabo la facturación de productos
  • Manipular el vehículo de montacargas para mover, trasladar, cargar y descargar los materiales

La persona interesada en esta labor debe tener dominio del inglés, poseer el visado o documentos legales, tener disposición para trabajar en horarios nocturnos, etc.

Trabajar como operador de maquinarias

   Estar al frente de las maquinarias que hacen posible los procesos productivos es una labor indispensable para desempeñar en muchas compañías fabriles o empresas productivas importantes ubicadas en la ciudad. Una persona interesada en asumir esta responsabilidad debe poseer una capacitación en materia de mecánica, electrónica o disciplinas afines. La persona interesada en ocupar este cargo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Comprobar que la alimentación eléctrica de las maquinarias estén en buen estado
  • Comprobar que las máquinas estén limpiar y en buen estado
  • Diagnosticar las fallas que puedan presentar los sistemas mecánicos
  • Reemplazar piezas dañadas por las nuevas
  • Manipular los sistemas de cableados por si se presenta un problema a nivel técnico
  • Comprobar que los sistemas digitales estén funcionando con los modelos físicos

Trabajar como conductor de entrega

   Muchas de las fábricas ubicadas en la ciudad de Fresno requieren de manera asidua de chóferes o conductores que puedan encargarse tanto del transporte de los empleados como del traslado de los materiales o productos particulares. La persona candidata para este empleo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades o funciones:

  • Trasladar a los empleados luego de haberse terminado la faena
  • Distribuir los productos o materiales derivados de la producción
  • Realizar la distribución de materiales destinados a la venta en los mercados minoristas
  • Realizar traslados de personal ejecutivo de las empresas o fábricas

La persona candidata para este empleo debe tener licencia de conducir vigente, tener disposición para asumir turnos rotativos, tener disposición para turnos de la noche, tener el visado y tener una edad comprendida entre 21 y 46 años.

 Estas son algunas de las labores importantes para desempeñar en algunas fábricas y compañías ubicadas en la ciudad de Fresno. Existen otros empleos que también son llevados a cabo también por los hispanos, expertos en IA, ingeniero de producción, ingeniero de control de calidad, ingeniero informático, etc.

Ofertas de Trabajos en Fabricas en Fresno California

[su_box title=» ✅ Trabajos en Fabricas en Fresno California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos en Fabricas en Fresno California

Ubicación: Fresno California

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *