Publicar

Trabajos Disponibles en Fabricas de Fremont California

Empleos en Fabricas de Fremont California

Trabajos Disponibles en Fabricas de Fremont California

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Fabricas de Fremont California, aquí te daremos las mejores opciones. Las labores fabriles son de enorme importancia en diversas zonas industriales de la ciudad de Fremont. Esta es una de las ciudades que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento industrial y eso ha significado muchos puestos de trabajos disponibles para no pocos latinos que tienen habilidades para llevar a cabo labores manufactureras o de fábrica. Si eres de esas personas con interés en obtener información sobre esas fábricas que tienen vacantes disponibles para esos extranjeros que quieren salir adelante en esta ciudad de Estados Unidos. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en la fábricas ubicadas en la ciudad de Fremont Ca.

Trabajar como personal como personal de limpieza: muchas fábricas ubicadas en Fremont requieren de manera constante personal que pueda realizar limpieza en muchas áreas de sus instalaciones, estas pueden ser el área de los baños, la cocina, las oficinas, los depósitos, las escaleras, entre otras. Aquellos que estén interesados deben cumplir las siguientes funciones: limpiar objetos como ollas grandes, materiales de cocinas industriales, lavar los baños, limpiar las manchas generadas por las mezclas químicas, entre otras. Requisitos: tener visa de trabajo, mayoría de edad y estar libre de drogas.

Trabajar como albañil: los albañiles y ayudantes de albañilerías son requeridos en en fábricas locales, sobre todo cuando se trata de construcciones de estructuras empleadas en la elaboración viviendas. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: emplear los bloques para la elaboración de bloques, cargar elementos pesados, trasladar escombros, entre otras. Requisitos: tener condiciones físicas óptimas para cargar materiales pesados y estar libre de drogas.

Trabajar como soldador: trabajar como soldador es una de las mejores funciones que se pueden llevar a cabo en algunas fábricas ubicadas en Fremont. La persona interesada en este trabajo debe tener experiencia como soldador, conocer los diversos tipos de soldadura y estar disponible para horarios nocturnos. Algunas de las actividades a desempeñar son las siguientes: emplear elementos metálicos y materiales termoplásticos para realizar estructuras específicas, realizar diversos tipos de soldadura, soldar portones y estructuras metálicas de gran tamaño, entre otras.

Ofertas de Trabajos en Fabricas de Fremont California

✅ Trabajos en Fabricas de Fremont California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Fabricas de Fremont California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Fremont California ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *