Publicar

Trabajos Disponibles en Fabricas de Alimentos Miami FL 2020

Ofertas de Empleos en Fabricas de Alimentos Miami FL 2020

Trabajos Disponibles en Fabricas de Alimentos Miami FL 2020

Quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles en Fabricas de Alimentos Miami FL 2020. Trabajar en fábricas en Miami a menudo suele ser bien remunerado. Sobre todo si se trata de una fábrica de alimentos. Si eres de aquellos que tiene experiencia en trabajos similares, esta información te podría interesar.

Esta ciudad de Florida no solo destaca por su turismo y sus exóticas fiestas, también cuenta con un importante parque industrial que genera miles de puestos de trabajo. A continuación, te mencionaremos algunos ejemplos sobre Trabajos en fábricas de alimentos Miami.

Algunas de las fábricas de alimentos en Miami son las siguientes:

TRIA FOODS: esta es una de las mejores fábricas de procesamiento de fibra. En esta misma se procesa el trigo para exportar alimentos hechos a basa de él. Esta compañía está demandando las siguientes funciones: empaquetar, embolsar, hacer mantenimiento a la maquinaria y realizar transportar mercancía.

Latina Foods : esta es otra compañía de Miami que se encarga en fabricar productos alimenticios. En estos momentos están solicitando personal para desempeñar los siguientes oficios: personal de vigilancia, chófer, jefe de control de calidad, cajera y personal de administración.

MisterQueso : esta es una empresa procesadora de queso en Miami ubicada en  3050 NW 40th St, la cual en estos momentos está solicitando personal para realizar las siguientes funciones: prestar vigilancia en la entrada, personal de control de calidad, trabajador con experiencia en procesamiento de lacteos y chófer con experiencia. Requisitos: tener disponibilidad inmediata, tener permiso de trabajo y ser responsable.

Ofertas de Trabajos en Fabricas de Alimentos Miami FL 2020

✅ Trabajos en Fabricas de Alimentos Miami FL 2020⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Fabricas de Alimentos Miami FL 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *