Publicar

Trabajos Disponibles de Fabricas en Albuquerque NM

Ofertas de Empleos de Fabricas en Albuquerque NM

Trabajos Disponibles de Fabricas en Albuquerque NM

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Fabricas en Albuquerque NM. New México es uno de los estados con mas desarrollo industrial de la costa oeste de Estados Unidos. Además de ser una de las regiones con mayor atractivo turístico, posee una de zonas industriales más preponderantes para el sector productivo de alimentos, lo cual se traduce en centenares de puestos de trabajos cada año en ciudades como Albuquerque y Santa Fe. Cabe destacar que en esta zona de la costa oeste del país también hay muchas empresas manufactureras, ensambladores y compañías tecnológica que han brindado la oportunidad de trabajo a muchos latinos. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en fábricas ubicadas dentro del estado de New México.

Trabajar como montacarguista

Este es uno de los trabajos más importantes para llevar a cabo en grandes compañías, fábricas y galpones industriales que requieren constantemente de obreros que puedan mover, trasladar y acomodar productos encajados o embalados. La persona candidata para este empleo debe tener disposición para asumir turnos nocturnos, experiencia manipulado el vehículo de montacargas y tener documentos que permitan trabajar dentro de Usa como extranjero latino.

Trabajar como asistente de producción

Muchas empresas de producción ubicadas en ciudades como Santa Fe y Albuquerque a menudo requieren de auxiliares o asistentes de producción. Este empleo consiste en garantizar el control de calidad de los productos en términos generales. En términos específicos algunos de los oficios a desempeñar en este empleo son los siguientes:

  • Trasladar, ordenar y clasificar materia prima
  • Meter los productos en los refrigerios
  • Comprobar la temperatura de los refrigerios
  • Empacar los productos

Trabajar como operador de maquinarias

Este es uno de los empleos más comunes para llevar a cabo en empresas manufactureras o en maquila. Para poder ejercer este empleo la persona interesada en esta labor debe tener conocimientos básicos en mecánica industrial, electricidad o mecatrónica. Entre las funciones más importantes a desempeñar estan:

  • Realizar mantenimiento cotidiano a las maquinarias
  • Reemplazar las piezas viejas por nuevas
  • Realizar diagnósticos sobre las fallas que puedan presentar las maquinarias
  • Comprobar la alimentación eléctrica de los equipos

Trabajar como ingeniero de sistemas

Muchas de las compañías industriales y empresas fabriles ubicadas en las principales ciudades de New México requieren de ingenieros de sistemas o informáticos con experiencia que puedan encargarse de realizar mantenimiento a las plataformas digitales, comprobar que los sistemas operativos estén funcionando de manera correcta, diagnosticar los problemas que puedan presentar la red, detectar amenazas como virus, etc. La persona interesada en este empleo debe tener disponibilidad para asumir horarios rotativos y tener título de ingeniero de sistemas o de informática.

Estos son algunos de los empleos que puedes llevar a cabo en fabricas ubicadas en New Mexico

Ofertas de Trabajos de Fabricas en Albuquerque NM

✅ Trabajos en Fabricas de New México ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Fabricas de New México

Ubicación: Albuquerque NM

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *