Publicar

Trabajos Disponibles en Estados Unidos 2020

Ofertas de Empleos en Estados Unidos 2020

Si estas en los Estados Unidos y buscas empleos, aqui te daremos las ofertas de Trabajos Disponibles en Estados Unidos 2020. Estados Unidos es el país de las oportunidades. Para nadie es un secreto que son muchos los latinos que deciden dejar sus países de origen para venir a esta gran nación en búsqueda del sueño americano y una mejor vida. Estados como Florida, Nueva York, California y Arizona, entre otros, representan grandes plazas laborales colosales en diversas ramas de la economía y la industria. Todo lo que necesitas saber son los requisitos que debes tener a la mano para cada uno, de acuerdo a la naturaleza de los mismos.

Para unos será necesario y obligatorio el dominio del inglés y para otros no. Por otro lado, las capacidades de ser bilingue y saber varias lenguas es muy valorada en este país. Si eres de esos que han llegado en búsqueda de información sobre trabajos en Estados Unidos, has llegado a la página correcta.

Trabajo como profesor(a) de español: el idioma de Cervantes en las últimas décadas ha adquirido una popularidad y una enorme importancia en todos los ámbitos de la cultura en Los Estados Unidos, uno de ellos es el académico. Son varias las instituciones educativas estadounidenses que demandan personal docente que tenga la preparación adecuada para enseñar la lengua española. Si has estudiado una licenciatura de lengua española en tu país de origen, dominas la lengua inglesa y tienes tus documentos en orden, eres candidato o candidata para este trabajo. Esta es una de las opciones laborales más importantes que puedes tener en Estados Unidos.

Trabajo como bartender o bargirl: este es uno de los trabajos que una buena parte de ellos son ocupados por jóvenes hispanos y extranjeros. Si eres de esos que tienen experiencia y conocimientos en la elaboración de tragos, cocteles y bebidas, este trabajo podría interesarte. Sobran los bares, discotecas y clubes donde puedes ejercer este oficio. Las propinas suelen ser bien pagadas en en esos lugares.

Trabajo como traductor: este es uno de los oficios con mayor demanda en Estados Unidos. Consiste en traducir textos, conversaciones y conferencias de otros idiomas a la lengua inglesa. Sobre todo algunas cortes piden un traductor para traducir lo que digan los actores en español para llevarlos al inglés. También algunos canales de televisión piden traductores para traducir programas y noticias. Las academias, colegios e instituciones también lo solicitan.

Ofertas de Trabajos en Estados Unidos 2020

✅ Trabajos en Estados Unidos 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Estados Unidos 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *