Trabajos Disponibles en Estados Unidos Sin Saber Ingles

Ofertas de Empleos en USA Sin Saber Ingles

Trabajos Disponibles en Estados Unidos Sin Saber Ingles

No hablas ingles y quieres trabajar en los Estados Unidos, aquí te daremos las ofertas de Trabajos Disponibles en Estados Unidos Sin Saber Ingles. Son muchos los latinos y europeos que llegan a los Estados Unidos sin saber hablar ingles, muchos son los que se preguntan si podran es posible trabajar en los Norteamérica sin hablar el idioma natal.

El español no solo ha pasado fronteras sino que en muchas partes de los Estados Unidos es el segundo idioma mas hablado. Cabe destacar que muchos americano nacidos en USA, hablan español fluido, gracias a la influencia de cada inmigrante.

Es importante hablar sobre los posibles trabajos que puedes conseguir en USA sin hablar ingles, son muchos los que puedes conseguir, todo dependerá de tus habilidades:

Estados Unidos ha sido en las últimas décadas uno de los mejores destinos para emigrar, su principal idioma a desarrollar es el inglés sin embargo y debido a su gran inmigración hispana, el español se ha vuelto el segundo idioma más usado en todo el país, sobre todo en ciertos estados podrías vivir tranquilamente sin necesidad de saber inglés y trabajar de manera tranquila y fluida sin necesidad de manejar el idioma inglés.

Los estados donde las se maneja el español son estados como La Florida, Texas, el mismo New York en algunos puntos, donde hay comunidades muy grandes de hispanos y muchas personas manejan el español, allí podrías vivir tranquilamente, los empleos que probablemente tendrías y para los cuales podrías optar son en sitios de atención al cliente, restaurantes, o empleos en casa de familia como doméstica o niñera.

Las remuneraciones con muy buenas y cuando te piden trabajar horas extras estas tendrán recarga salarial, a pesar de que puedes comenzar a laborar sin manejar el idioma oficial de tierras estadounidenses siempre es bueno que tengas en cuenta que posteriormente puedes aprenderlo y de seguro te abrirá miles de puertas para tus mejoras salariales y mejores empleos.

El estado de la Florida que es uno donde las comunidades hispanas son más grandes, maneja una tasa de empleo muy buena y alta, además, porque tiene zonas muy turísticas como Miami que busca trabajadores carismáticos que sepan atender a los clientes y atraigan aún más para hacer crecer la empresa, también Texas por estar en la frontera maneja muchos sitios como restaurantes donde siempre se está necesitando personal para laborar, una de las características vitales que buscamos en cada empleado es que sea responsable y puntual.

En estos momentos estamos buscando personal para que labore en casa de familia como niñera, buscamos también a una vendedora de ropa en tienda de ropa juvenil y una doméstica, en cada uno de los puestos de trabajo hablan español y eso te dará ventaja para poder laborar tranquila pero siempre recordando que lo mejor que puedes hacer es hablar y aprender a dominar el idioma inglés.

Si no dominas el idioma ingles y estás buscando empleo te dejare a continuación los puestos vacantes que tenemos a la fecha para que puedas postular y formar parte de nuestro prestigioso equipo.

Aplicar

[su_box title=» ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

A continuación las mejores ofertas de trabajos para personas que no hablan ingles y están en los Estados Unidos.

[su_box title=» ✅ Trabajos en Estados Unidos Sin Saber Ingles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Limpieza
Choferes
Meseros
Cocineros
Mecánica de Autos
Barberos
Cajeros
Carpinteros
Construcción
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niño
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Hoteles
Internet
Jardinero
Plomeros
Soldadores
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Pintor
Lavaplatos
Soldadores

[/su_box]

Ofertas de Trabajos en Estados Unidos Sin Saber Ingles

[su_box title=» ✅ Trabajos en Estados Unidos Sin Saber Ingles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos en Estados Unidos Sin Saber Ingles

Ubicación: Estados Unidos

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Estados Unidos ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *