Publicar

Trabajos en Estados Unidos para Puertorriquenos 2020

Ofertas de Empleos en Estados Unidos para Puertorriquenos

Trabajos en Estados Unidos para Puertorriquenos 2020

Eres Puertorriqueño y buscar trabajar en los Estados Unidos? Aqui te daremos toda sobre lasofertas Trabajos en Estados Unidos para Puertorriquenos 2020. Puerto Rico es un estado libre asociado a Estados Unidos de Norteamérica desde hace muchos años. Es por eso que a muchos boricuas se les hace fácil llegar a Usa, integrarse en la sociedad ,hablar inglés y ser parte de otra clase de ciudadanos estadounidenses debido a su status jurídico.

Si eres de esos puertorriqueños que quieren salir de la isla y venir a Estados Unidos en busca de oportunidades, has llegado a la página correcta. Acá encontrarás información relacionada con algunos trabajos disponibles en Estados Unidos para puertorriqueños.

Trabajadores de techo: este trabajo consiste en realizar modificaciones en techos de estilo inclinado en algunas casas. La persona candidata debe tener experiencia trabajando con la madera, utilizando las herramientas adecuadas de la construcción y la jardinería. Algunas de las funciones a realizar son las siguientes: instalar bordes y chapas, cargar materiales pesados que sirvan como herramienta, saber trabajar sobre andamios y tener creatividad. No es necesario hablar inglés y la hora de pago es 11$. El pago de las horas extras: 16,50$.

Trabajar como procesador de carne: este trabajo consiste en colocar la carne en las rejillas que la procesarán hasta convertirla en otro tipo de productos, como embutidos u otros derivados. La empresa que solicita este empleo está ubicado en Texas y paga el pasaje de avión a la persona candidata que se encuentre en Puerto Rico. La hora de trabajo se paga en 10$ y las horas extras en 15$.

Trabajar como albañil: varias empresas de Usa contratan a boricuas para trabajar como albañiles en estados como Texas y Nueva York. Requiere experiencia de al menos cinco años. La empresa exige que el trabajo sea cuadrado y preciso, en cuanto a elaboración de paredes de ladrillos u otro tipo de bloques. Hora pagada en 11$ y extras en 16, 50. Para mayor información revisar la página : https://www.pr-jobs-stateside.com. Allí encontrarás todo lo relacionado a los trabajos para puertorriqueños en Estados Unidos.

Ofertas de Trabajos en Estados Unidos para Puertorriquenos 2020

✅ Trabajos en Estados Unidos para Puertorriquenos 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Estados Unidos para Puertorriquenos 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( San Francisco, California ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *