Trabajos Disponibles en Estados Unidos para Mexicanos por Contrato

Ofertas de Empleos en Estados Unidos para Mexicanos por Contrato

Trabajos Disponibles en Estados Unidos para Mexicanos por Contrato

Conoce las Ofertas de Trabajos Disponibles en Estados Unidos para Mexicanos por Contrato. Muchos mexicanos logran salir adelante en Los Estados Unidos. Sobre todo en la costa oeste, donde la mexicanidad y la cultura de ese país tiene fuerte raigrambre entre la sociedad californiana.

A menudo los mexicanos representan una importante fuerza laboral que ha contribuido en las últimas décadas al crecimiento económico de los Estados Unidos. Si eres de esas personas mexicanas que se encuentran en Usa y quieren salir adelante, aportando ingresos para sus familiares, has llegado a la página correcta. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos en Estados Unidos para mexicanos por contrato.

Trabajar en granjas: este es uno de los trabajos que se realiza por contrato en las zonas rurales de los Estados Unidos. Sobre todo en Estados como el de Arizona. A menudo se requiere de fuerza laboral para cuidar ranchos, recolectar cereales, cuidar a los animales, ordeñar vacas y realizar mantenimiento en las granjas.

Si ya tienes experiencia como jornalero, esta vez te irá mejor porque en suelo americano se está demandando personal con experiencia para trabajar la tierra y el campo ya que se necesita una buena cadena de suministros para llevar alimentos a las ciudades importantes.

Trabajar como albañil: este es uno de los trabajos mayormente ocupados por ciudadanos de origen mexicano en muchas ciudades de Usa. Diversas fábricas contratan personal para construcción por periodos de meses. Si eres de esos que tienen experiencia pegando bloques para levantar paredes, batiendo mezclas de concreto, usando material idóneo para la construcción y trabajando con la madera, eres candidato para ser contratado como albañil en Usa.

Trabajar en mantenimiento de limpieza: varias empresas de Usa contratan personas por meses para que presten servicios de aseo en casas, apartamentos, escuelas, hospitales y empresas. Se trata de trabajar trapeando, removiendo polvo, lavando el baño, limpiando el piso y aseando los solares. En este trabajo suele pagarse la hora en 11$ y las horas extras en 15$.

Trabajos en USA para Mexicanos

Estados unidos se compone por 50 estados y el distrito de Columbia además el país tiene otros 14 territorios no incorporados, es hogar de muchas maravillas naturales del mundo como las cataratas de Niágara, es muy reconocido por sus hermosos países y su casi perfecta ubicación, es que en este territorio puedes conseguir todo, todos los climas, montañas, mares, fauna, entre muchas otras riquezas naturales.

Se ha convertido en el principal país escogido por hispanos para vivir, por su gran desarrollo cultural, arquitectónico y económico, dando millones de oportunidades para los residentes y para los extranjeros que viven en él. Es un país ordenado con normativas estrictas, altos costos de vida en algunas zonas y muchas fuentes de empleo, tiene la tasa de empleo más alta de todo américa, haciéndolo completamente atractivo para los inmigrantes que por muchos motivos en su tierra no han logrado conseguir estabilidad económica.

Si bien los impuestos de vida son altos en este país, de igual manera los ingresos también lo son, existen miles de oportunidades salariales, de acuerdo a tu disposición o conocimiento, empleos part time que significa en horarios cortos y otros con horarios largos, lo que ayuda a que los trabajadores tengan varias opciones de ingreso para mejorar su economía, gracias a la diversidad de culturas que ha vivido el país en los últimos 20 años se ha logrado apaciguar mucho el racismo u otras costumbres no sanas que impedían el desarrollo de extranjeros en el país.

La comunidad mexicana ha sido por años una de la más grande en Estados Unidos, existiendo miles de ciudadanos mexicanos que emigran a usa para mejorar su calidad de vida, tanto ha sido así que mexicano tiene muchos negocios de comida mexicana, y algunas costumbres de su hermano país. El mexicano se caracteriza por ser trabajador y honrado, y lo emplean mucho para realizar trabajos de campo, en el rubro de la cocina y empleos de producción, aunque también desempeñan otras ocupaciones, pero estas son las más relevantes.

En el trabajo de campo se requiere que los trabajadores sean laboriosos, pues requiere bastante esfuerzo físico y responsabilidad, este tipo de empleo comienza desde muy temprano, la atención al sembradío o ganado es vital para poder producir lo suficiente, en la cocina porque la comida mexicana es muy reconocida a nivel internacional y en Estados Unidos no es la excepción, pues como lo mencione anteriormente existe una transculturación muy notoria en usa en cuanto al país mexicano que ha añadido sus costumbres de manera progresiva a suelos americanos, y finalmente el empleo de producción que es básicamente ser hábil y producir lo necesario para que la empresa pueda hacer sus respectivas entregas y ventas.            

Si eres mexicano y quieres saber cuáles son los empleos más demandada para tus paisanos, aquí te dejo las especificaciones de los mismos y sus características, que seguro te serán de gran utilidad.

Trabajos en USA por Contrato

Estados Unidos está en el norte de américa, se conforma por 50 estados y 14 dependencias, tiene distintos paisajes naturales que pertenecen a las maravillas del mundo, muchas riquezas, una moneda muy poderosa como lo es el dólar, una gran diversidad de cultura, y miles de oportunidades para vivir y trabajar en este hermoso y gran país. Su idioma oficial es el inglés sin embargo gracias a la llegada de miles de hispanos a tierras estadounidenses desde hace más de dos décadas el idioma español es hablado en varios estados del país como segundo idioma.

Posee grandes estructuras modernas en sus edificaciones, con grandes universidades que conforman las mejores a nivel internacional, catalogado como uno de los que más avances tiene en cuanto a educación y tecnología de la mano con china a nivel mundial.  Tiene una tasa muy baja de violencia, es un país muy seguro, donde se cumplen las leyes y se vela realmente por la seguridad de la nación y sus pobladores.

En los últimos 20 años ha sido el país de américa con más demanda de inmigración, lo llaman el país de las oportunidades, el sueño americano y diariamente miles de personas sueñan con llegar a este país a realizar sus sueños, obtener una mejor calidad de vida, empleo, estabilidad económica y miles de oportunidades que estas hermosas tierras brindan a sus habitantes.

Cuando un extranjero desea trabajar en usa a través de un contrato, su empleador o patrono debe solicitar esta visa conjuntamente con el contrato de trabajo ante el departamento de trabajo con tu nombre completo y fecha de nacimiento, debes tener tu pasaporte vigente y de preferencia no tener antecedentes penales, luego el consulado de Estados Unidos en tu país te genera una cita para hacerte una entrevista para saber qué tipo de empleo desarrollaras en usa y alguna otra información que se necesite.

Este tipo de contratos solo son otorgados por los patronos y son ellos quien se encargan de la documentación en usa, deben consignar el tipo de trabajo que realizaras y el tiempo que estarás trabajando en el país, para que posterior a ellos si cumples con todos los requisitos puedan otorgarte tu contrato de trabajo con su respectiva visa.

Existen varios empleos donde se solicitan personas hispanas para que realicen labores que los americanos no están ejerciendo, entre ellos encontramos.

  • Recolector de siembra
  • Encargado de un campo (capataz)
  • Trabajador en campo

En estos empleos estamos necesitando en estos momentos vacantes por un tiempo determinado mientras tenemos época de cosecha.  

Si deseas venir a Estados Unidos y estás buscando empleo quizás esta podría ser una gran oportunidad para ti, a continuación, te dejo las especificaciones siguientes para que puedas postular.

Aplicar

[su_box title=» ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos en Estados Unidos para Mexicanos por Contrato

[su_box title=» ✅ Trabajos en Estados Unidos para Mexicanos por Contrato⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos en Estados Unidos para Mexicanos por Contrato

Ubicación: Estados Unidos

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

254 comentarios

  1. Soy Lic en educación tengo 25 años de experiencia trabajando en los 2 mejores colegios de mi ciudad tengo 2 hijos tengo 10 cursos de primeros auxilios curso en comunicación con padre de familia y niños me interesa trabajar con las mejores familias de San Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *