Publicar

Trabajos Disponibles en Estados Unidos para Jovenes 2020

Ofertas de Empleos en Estados Unidos para Jovenes 2020

Trabajos Disponibles en Estados Unidos para Jovenes 2020

Eres un joven en los Estados Unidos? Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Estados Unidos para Jovenes 2020. Estados Unidos es el país de las grandes oportunidades. Son demasiado las personas que deciden venir a probar suerte en Usa, abandonando a sus países de origen latinoamericano, logrando conseguir trabajo para enviarles a sus familiares.

Entre esa población de extranjeros que llegan a suelo norteamericano, están los que son jóvenes o muy jóvenes. En Usa llegan a realizar sus sueños incursionando como innovadores tecnológicos, como artistas o como emprendedores de pequeñas empresas. Algunos simplemente consiguen trabajar en algún sitio, reúnen dinero y luego regresan a sus países natales. En esta oportunidad te mencionaremos algunos ejemplos respecto a los trabajos en Estados Unidos para Jóvenes.

Trabajar como animador de fiestas infantiles: este es uno de los trabajos en el cual muchos jóvenes latinos se destacan. Consiste en hacer animaciones para fiestas recreativas infantiles. Algunas funciones a realizar son las siguientes: disfrazarse de super héroe o de personaje famoso de dibujos animados, realizar coreografías, imitar voces de personajes de dibujos animados famosos, y llevar regalos para los niños. Este tipo de actividades suelen hacerse por algunas empresas de festejos que a menudo contratan jóvenes para eso, y realizan las actividades en escuelas, hospitales, centros educativos y orfanatos.

Trabajar como mesero: este es uno de los trabajos en el que muchos jóvenes hispanos destacan. Consiste en brindar servicio al cliente en restaurantes, bares y discotecas. La hora de trabajo en estos oficios suele ser de 14$, pero con las propinas se suele sacar más ingresos. Son muchos los restaurantes, bares y discotecas en Usa donde puedes probar suerte en tu primera experiencia laboral, todo lo que debes tener es actitud y dominar el inglés. También la ventaja de este oficio es que puedes buscar la opción de horarios que más te convenga, puedes trabajar los fines de semana o solamente en horarios nocturnos.

Trabajo como traductor: sin eres de esas personas que dominan bien el inglés aparte de tu lengua materna el español, dominas los aspectos gramaticales, sintácticos y semánticos de cada una, puedes trabajar como traductor en muchas agencias que lo necesitan. Para nadie es un secreto que el español está creciendo como segunda lengua más hablada en los estados unidos. También hay razones demográficas muy fuertes para ello, muchos de los hijos americanos de inmigrantes latinos hablan o desean hablar la lengua de sus padres.

Ofertas de Trabajos en Estados Unidos para Jovenes 2020

✅ Trabajos en Estados Unidos para Jovenes 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Estados Unidos para Jovenes 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *