Trabajos Disponibles en Estados Unidos con Hospedaje

¿ Como trabajar en Usa y obtener el Hospedaje ?

Trabajos Disponibles en Estados Unidos con Hospedaje

Estados Unidos sigue siendo uno de los destinos favoritos para muchos de esos latinos que sueñan con progresar en sus vidas y trinfar en una de las naciones más ricas o prosperas del mundo. No pocos de los trabajadores mejores calificados procedentes de varios países latinos logran sacar la visa para ejercer laboralmente en el país, aportando sus ideas, talentos, inteligencia y mano de obra. En lo que respecta a los trabajos con hospedaje, en la mayoría de los casos son las propias empresas nortemaericanas las que facilitan el proceso para la visa, sobre todo en lo que respecta a los trabajos tecnológicos o especializados en las ramas industriales. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos con hospedaje disponibles para esos latinos o extranjeros que quieren vivir en Estados Unidos.

Trabajar como recepcionista hotelero

No pocos han sido los latinos o latinas que han logrado ocupar vacantes en esos hoteles pertenecientes a grandes ciudades como New York, Los Angeles, Boston, Dallas, Tampa, Texas, Miami, entre otras. Una de las labores de hotelería que muchas latinas han aprovechado es la de recepcionista. Este empleo consiste en desempeñar actividades tales como dar la bienvenida a los clientes que lleguen a los hoteles, llevar a cabo el registro de cada hospedaje, otorgar las llaves de las habitaciones, informar sobre los servicios disponibles, atender llamadas de los clientes, etc.

Algunas empresas hoteleras suelen ofrecer hospedaje a esos extranjeros para llevar a cabo tales funciones administrativas o de atención al cliente. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

– Tener el visado

– Dominar el inglés

– Tener estudios académicos en materia de hotelería o turismo

– Tener disposición para moverse dentro del país.

 Trabajar como personal de granja

Despues de la irrupción de la pandemia del Sars 2 muchas compañías agricolas y granjas estadounidenses han empezado a demandar obreros latinos para llevara cabo diversas labores en esos lugares de caracter rural. Para poder trabajar en esas granjas se debe contar con el visado H-2A, el cual es el documento que se otorga para trabajos agricolas temporales.

  Algunas de las labores más comunes a desempeñar en estas granjas estadounidenses son las siguientes:

– Realizar limpieza y mantenimiento en corrales de animales porcinos

– Realizar entrenamiento de animales como caballos

– Realizar actividades agricolas como siembra, recolección y cargamento de frutas, verduras y todo tipo de alimentos

– Realizar labores de vigilancia en las granjas

– Realizar la recolección de los uvas

Trabajar como ingeniero de software

Muchos de esos latinos ingenieros han aprovechado la oportunidad de salir de sus países de origen para ubicarse en California con el propósito de cumplir el sueño de sus vidas. Particularmente la ingeniería de software es de esas ramas mejor remuneradas en ciudades como Silicon Valley. Esta profesión consiste en crear sistemas de software, aplicar conocimientos científicos para crear sistemas de informática de gran calidad. Varias empresas tecnológicas contratan ingenieros de esa rama para ofrecer trabajos con hospedaje. La persona candidata interesada en estos trabajos debe tener la visa H-1B, la cual se otorga para trabajos altamente especializados.

Trabajar como niñera

 Esa es una de las labores más comunes para desempeñar en Usa que ofrecen hospedaje. No pocas han sido las latinas que han logrado incorporarse como interna en varias de esas residencias o urbanizaciones. Este trabajo posee la ventaja de no exigir una experiencia laboral previa, pero si vocación para cuidar niños pequeños.    Estas son algunas de las labores que puedes desempeñar en Usa con hospedaje.

Ofertas de Trabajos en Estados Unidos con Hospedaje

[su_box title=» ✅ Trabajos en Estados Unidos con Hospedaje ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos en Estados Unidos con Hospedaje

Ubicación: USA

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=» ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *