Publicar

Trabajos en Estados Unidos para Ecuatorianos 2020

Ofertas de Empleos en Estados Unidos para Ecuatorianos 2020

Trabajos en Estados Unidos para Ecuatorianos 2020

Eres Ecuatoriano y buscas trabajar en Estados Unidos, aqui te daremos las informacion, este post es informativo, sobre los Trabajos en Estados Unidos para Ecuatorianos 2020. Estados Unidos ofrece muchas oportunidades para muchos extranjeros latinos que llegan al país con las esperanzas de mejorar su calidad de vida. A menudo son los ciudadanos de origen hispanoamericano los que ocupan muchos puestos de trabajo pertenecientes al ámbito de la construcción, el mantenimiento de limpieza, la mecánica,el cuidado doméstico, la atención al cliente, entre otros.

En el caso de los ecuatorianos, varios de ellos logran trabajar en puestos importantes y llenan vacantes en varias áreas de la economía. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos en Estados Unidos para ecuatorianos.

Trabajo de mantenimiento de limpieza: este trabajo consiste en prestar servicios de limpieza en empresas, hospitales, residencias, escuelas, bancos y demás lugares que demanden el oficio. A menudo muchas son las empresas que contratan personal hispano y ecuatoriano para que se incorporen a sus equipos de trabajos. Da igual si son mujeres u hombres, lo importante es que desempeñes las siguientes funciones: limpiar cuartos, lavar baños, trapear el piso,remover el polvo, utilizar la aspiradora, ordenar las habitaciones y limpiar oficinas. Puedes trabajarle a una empresa en particular o a una persona que te lo pida.

Trabajo de cuidado doméstico: este trabajo consiste en cuidar niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad. En algunos países latinos esta labor es denominada como Nana,en el mundo hispano en general se le conoce como niñera. Esta noble labor constantemente es demandada por aquellas familias que no pueden cuidar a sus hijos o familiares por ellas mismas, debido a los compromisos laborales.

Si eres de esas mujeres ecuatorianas que tienen experiencia en este ámbito, tienes sensibilidad con los niños y las personas, y es un oficio que te apasiona, eres candidata para esta labor. Muchas agencias en Estados Unidos funcionan como intermediarios entre tu y las familias, una de esas agencias es Nidmi. Para mayor información puedes ingresar la página web, creas un usuario y llenas tu perfil proporcionando información personal. Semanalmente, muchas nanas en Estados Unidos logran hacer más de 300$.

Trabajo en la construcción: este es uno de los trabajos que mayormente son ocupados por latinos. Los ecuatorianos no son la excepción. Algunos de suramericanos provenientes de ese país logran ocupar vacantes como albañiles y carpinteros. Este trabajo a menudo suele ser bien remunerado debido al esfuerzo físico que requiere, a la cantidad de horas que se invierte y porque a veces hay que trabajar en andamios desde las alturas.

Ofertas de Trabajos en Estados Unidos para Ecuatorianos 2020

✅ Trabajos en Estados Unidos para Ecuatorianos 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Estados Unidos para Ecuatorianos 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( San Francisco, California ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *