Trabajos Disponibles en Estados Unidos para Dominicanos

Ofertas de Empleos en Estados Unidos para Dominicanos

Trabajos Disponibles en Estados Unidos para Dominicanos

Si eres dominicano y deseas trabajar en Estados Unidos, acá te daremos las mejores ofertas de trabajos. Estados Unidos sigue siendo de esos destinos predilectos para muchos dominicanos que salen de su país con el propósito de tener una mejor calidad de vida, ganar dinero y enviar remesas a sus familiares que se quedan en la nación antillana.

La mayoría de ellos escogen Nueva York como una de las ciudades que más les proporciona oportunidades de empleo en diversas áreas de la economía y el comercio. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos empleos disponibles en Estados Unidos para esos ciudadanos dominicanos.

Trabajar cuidando ancianos

Este trabajo de cuidar ancianos suele ser llevado a cabo por muchos dominicanos que residen en ciudades como Boston, Miami, Orlando, y Nueva York. En la mayoría de los casos suelen ser mujeres dominicanas que llegan a la nación con el propósito de salir adelante y ganar dinero para poder ayudar a sus familiares enviándoles remesas.

Esta labor suele ser de gran ayuda para esos estadounidenses de edad avanzada que necesitan cuidados personales. Entre las funciones más comunes a destacar como cuidadora de ancianos destacarían las siguientes:

  • Preparar los alimentos para la persona mayor
  • Brindar apoyo emocional siempre y cuando sea necesario
  • Mantener los espacios de la casa limpios, habitaciones, baños, salas, etc
  • Dar los medicamentos a la persona mayor en caso que se deba cumplir con algún tratamiento
  • Acompañar a la persona mayor para que cumpla con sus necesidades de higiene

La persona candidata para este empleo debe cumplir con estas cualidades o requerimientos:

  • tener dominio del inglés, ser una persona con vocación para tratar con personas mayores, etc.

Trabajar como personal de limpieza

Este empleo de mantenimiento es uno de los que suelen ocupar esos latinos en varias ciudades de Estados Unidos una vez pisan suelo norteamericano. No pocos de esos hispanos son dominicanos que buscan progresar y ganar dinero.

Existen muchos lugares donde se pueden desempeñar esos oficios como obrero de limpieza:

  • hoteles,
  • casas y apartamentos
  • fábricas
  • centros comerciales
  • granjas
  • oficinas, etc.

Trabajar como mesero/a

Este es uno de los trabajos más comunes que llevan a cabo no pocos dominicanos que residen en grandes ciudades de USA. En NY muchos de ellos se ganan la vida laborando atendiendo mesas en esos bares, cafés, restaurantes, discotecas y diversos ambientes nocturnos. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Estar disponible para laborar en turnos de la noche
  • Tener disposición para laborar de pie durante horas
  • Tener capacidad para comunicarse en inglés con los clientes

Trabajar como niñera

No pocas dominicanas que residen en Estados Unidos suelen dedicarse a los trabajos de niñera en varias ciudades del país. La persona interesada en este empleo debe tener vocación para tratar con niños pequeños, mayoría de edad, etc.
Esos son algunos de los trabajos que puedes desempeñar como domincano en Estados Unidos. Para obtener más información puedes acudir a esas agencias de empleos ubicadas en varias ciudades como NY, Los Ángeles, Miami, Orlando,etc.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas Trabajos en Estados Unidos para Dominicanos

✅ Trabajo en Estados Unidos para Dominicanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo en Estados Unidos para Dominicanos

Ubicación: Estados Unidos

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Seattle). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.