Publicar

Trabajos Disponibles de Enfermera en Estados Unidos 2020

Ofertas de Empleos de Enfermera en Estados Unidos 2020

Trabajos Disponibles de Enfermera en Estados Unidos 2020

Eres una enfermera con Estados Unidos o que quieres trabajar alla, aqui te daremos las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Enfermera en Estados Unidos. El trabajo de enfermera es uno de los más demandados e importantes en estos momentos en Estados Unidos debido a la situación que atraviesa el país por la pandemia.

Existen muchas maneras de ser contratada, a través del sistema público o privado. Además de eso, esta carrera siempre ha tenido beneficios tradicionales, como derecho a la jubilación y acceso a un seguro médico. En esta oportunidad te mencionaremos algunos ejemplos relacionados con los trabajos de enfermera en Estados Unidos.

En el caso de las enfermeras extranjeras, sobre todo aquellas provenientes de países latinoamericanos, muchas de ellas necesitan cumplir con estos requisitos para trabajar en los Estados Unidos. Tener una licenciatura en enfermería, haber presentado un examen de conocimientos, certificado para trabajar en el estado de su preferencia, dominio amplio de la lengua inglesa, tener visa de trabajo o una tarjeta de residencia permanente.

En cuanto a las agencias de trabajos, estas son algunas de ellas. Las mismas se han convertido en mediadoras importantes para muchas mujeres que deseen trabajar de enfermeras en este país: CBH Healthcare Recruiters, Global Healtcare Resources, O´Grady Peyton International ,Assignment America, entre oras. Por otro lado, hay que considerar cuáles son las visas que debes tener si quieres trabajar de enfermera en Estados Unidos, estos son esos permisos que te lo permitirán: Residencia permanente (green card), Visa H 1B para profesionales (lo interesante de ésta es que en muchas ocasiones no está sujeta a problemas de límites por año), Visa TN-2 la cual sólo se emita para personas mexicanas y de Canadá. Cabe destacar que el tiempo para tramitar todos los documentos puede tardar de 12 a 18 meses.

Es importante recordar que los lugares para ejercer la enfermería en Estados Unidos, no sólo se limita a los hospitales, también están los ancianatos, y organizaciones sin fines de lucro. Muy importante que sepas hablar inglés y que cumplas con todos los requisitos.

Ofertas de Trabajos de Enfermera en Estados Unidos 2020

✅ Trabajos de Enfermera en Estados Unidos 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Enfermera en Estados Unidos 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *