Trabajos Disponibles de Enfermera en Estados Unidos

Ofertas de Empleos de Enfermera en Estados Unidos

Trabajos Disponibles de Enfermera en Estados Unidos

Eres una enfermera con Estados Unidos o que quieres trabajar alla, aqui te daremos las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Enfermera en Estados Unidos. El trabajo de enfermera es uno de los más demandados e importantes en estos momentos en Estados Unidos debido a la situación que atraviesa el país.

Existen muchas maneras de ser contratada, a través del sistema público o privado. Además de eso, esta carrera siempre ha tenido beneficios tradicionales, como derecho a la jubilación y acceso a un seguro médico. En esta oportunidad te mencionaremos algunos ejemplos relacionados con los trabajos de enfermera en Estados Unidos.

En el caso de las enfermeras extranjeras, sobre todo aquellas provenientes de países latinoamericanos, muchas de ellas necesitan cumplir con estos requisitos para trabajar en los Estados Unidos. Tener una licenciatura en enfermería, haber presentado un examen de conocimientos, certificado para trabajar en el estado de su preferencia, dominio amplio de la lengua inglesa, tener visa de trabajo o una tarjeta de residencia permanente.

En cuanto a las agencias de trabajos, estas son algunas de ellas. Las mismas se han convertido en mediadoras importantes para muchas mujeres que deseen trabajar de enfermeras en este país: Por otro lado, hay que considerar cuáles son las visas que debes tener si quieres trabajar de enfermera en Estados Unidos, estos son esos permisos que te lo permitirán: Residencia permanente (green card), Visa H 1B para profesionales (lo interesante de ésta es que en muchas ocasiones no está sujeta a problemas de límites por año), Visa TN-2 la cual sólo se emita para personas mexicanas y de Canadá. Cabe destacar que el tiempo para tramitar todos los documentos puede tardar de 12 a 18 meses.

Es importante recordar que los lugares para ejercer la enfermería en Estados Unidos, no sólo se limita a los hospitales, también están los ancianatos, y organizaciones sin fines de lucro. Muy importante que sepas hablar inglés y que cumplas con todos los requisitos.

Visa de Trabajo para Enfermeras en USA

Estados Unidos es un país que se encuentra ubicado al norte de américa, tiene una perfecta ubicación y un extenso territorio, está muy bien posicionado económicamente y es conocido por ser el país de las oportunidades, lo llaman el sueño americano y son miles las personas extranjeras que día a día optan por alguna de las visas que otorga este país para trabajar y vivir dentro de él, su idioma oficial es el inglés, sin embargo y gracias a su gran diversidad de cultura también se habla en varias partes el español y algunos otros idiomas.

Se caracteriza por ser un país muy seguro, con tasas muy bajas de criminalidad, además de que el estado ha invertido mucho en el orden y seguridad de la nación durante décadas, haciendo que las personas que cometen actos delictivos paguen con cárcel sus faltas, sus leyes son estrictas y la tasa de corrupción es muy baja, lo que lo lleva a ser uno de los mejores destinos para vivir y desarrollarse.

La salud es uno de los factores más positivos dentro del país, ya que en cualquier estado encuentras hospitales, los empleados del sector salud son uno de los mejores pagados lo que asegura además que ofrezca un sistema de salud muy bueno a todos sus habitantes, las remuneraciones de los empleados del sector salud son muy buenas y por supuesto exceden por mucho al sueldo mínimo en cualquier otro trabajo.

¿ Como sacar una visa para enfermeras en Estados Unidos ?

Esta visa de trabajo es la H1C y es para especialistas en enfermería que deseen trabajar en Estados Unidos, para optar por esta visa debes tener tu título de profesional de mínimo 4 años de estudio, su pasaporte vigente con más de 6 meses de vigencia, y es una visa que no es prorrogable. Si la persona que solicita la visa tiene hijos menores de 21 años estos pueden viajar con ella al país de manera legal y de igual manera su esposo también cumpliendo con los mismos requisitos del pasaporte.

La visa es solicitada en su país de origen en el consulado estadounidense o en territorio estadounidense siempre y cuando este legal, esta visa es solo por 3 años y luego de su vencimiento debe volver la persona a su país de origen o solicitar un cambio de estatus migratorio, ósea solicitar residencia permanente, el solicitante de la visa debe estar licenciado en el país donde adquirió el título de enfermero y no puede tener antecedentes penales.

En estos momentos nos encontramos buscando personal capacitado en el área de enfermería para que labore con nosotros, lo cual si ejerces esta carrera esta podría ser una gran oportunidad para ti así que te dejo las especificaciones con las que debes contar para que puedas postular.

Aplicar

[su_box title=» ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos de Enfermera en Estados Unidos

[su_box title=» ✅ Trabajos de Enfermera en Estados Unidos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos de Enfermera en Estados Unidos

Ubicación: Estados Unidos

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

46 comentarios

  1. Buenas tardes soy la Licda Ana Delia Ramírez con 31 años de edad con experiencia en el área de uci pos quirúrgico,en emergencia y área de internamiento estoy dispuesta a trabajar bajo precios y en horarios disponibles quiero trabajar y si puedo cumplir con los requisitos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *