Saltar al contenido

Trabajos en New York para Mujeres

Ofertas de Empleos en New York para Mujeres

Aqui podras encontrar las mejores ofertas de trabajo para las mujeres en New York.

Sin duda esta es hermosa y gran cuidad. Que cuentan con muchisimas latinas bellas.

Y muy trabajadoras, aqui podras ver mujeres de diversas nacionalidades.

En New York la bolsa de empleos para las mujeres es muy diversa, sin duda que encontrar un trabajo no es tan complejo como algunos piensas o dicen.

Si hay oportunidad de crecer profesionalmente, económicamente y laboralmente. Sabemos que muchas mujeres llegan aquí con carreras profesionales en su pais de origen.

Sin embargo debemos empezar desde cero y ir adaptándonos a cada situación que aquí se presenta.

New York es la cuidad que nunca duerme, existen muchísimo trabajo disponibles, esta es una cuidad muy movida en el mercado laborar. Acá te dejaremos varias ofertas que puedes optar.

Trabajos en New York para Mujeres

New York es un estado que conforma el país de Estados Unidos, es un interesante lugar si quieres encontrar empleo, pues en el se destacan muchísimas ofertas que no puedes dejar pasar por alto, y más aún si eres mujer y quieres demostrar todas tus habilidades y conocimientos en un área determinada. Es por ello que a continuación se describirán algunas de las opciones donde puedes obtener buenos ingresos, por lo que si te interesa este artículo es ideal para ti.

Dependera de tu oficio y capacidad el encontrar un excelente trabajo. Sin duda alguna aqui la competencia es bastante compleja pero recordamos que no es imposible, existen demasiados comercios y establecimientos queriendo darle a oportunidades a Latinos.

Trabajos para Mujeres Cuidando Niños en New York

Esta es una labora muy común para las latinas, sin duda que este trabajo es uno de los mas sencillos en encontrar, debido que muchos padres se encuentran full time de trabajo y solicitan personas femeninas para cuidar a sus hijos, aquí contratan mujeres con o sin papales.

Trabajos de Construcción para Mujeres en New York

Hay mujeres que prefieren el trabajo duro y prefieren trabajar desde una construcción, pero debemos aclarar que este no es un trabajo como muchos piensas en las paises de Latinoamérica, que creen que construcción es pico y pala.

En New York es distinto existen avances tecnológicos que hacen el trabajo mas sencillo de cualquier modo.

En la enorme ciudad de New York son múltiples las opciones laborales existentes para mujeres que buscan obtener mejores ingresos económicos para lograr tener una buena estabilidad financiera.

En uno de lugares más caros de todos los Estados Unidos como lo es la gran manzana, entre estos empleos se puede destacar los de construcción.

En los cuales constantemente se encuentran en búsqueda de personal capaz y eficiente.

Los trabajos en la construcción hoy día poseen de un personal femenino con experiencia en cuanto a este tipo de empleos, el cual se busca personal que domine el manejo de herramientas tanto manuales como eléctricas.

Además de contar con habilidad para utilizar taladros, mezcladoras de cemento y en algunas ocasiones excavadoras. Por otro lado se requiere contar con una buena condición física y un buen estado de salud.

En cuanto al salario, en la construcción se suele ganar entre los 600$ a los 880$ semanales, suelen ser contratistas los que requieran el personal para la realización de una obra en especifica por un tiempo determinado por lo que el sueldo no es fijo.

Además de ello dependerá también de los horarios establecidos. En resumen los empleos en el área de la construcción dan un sinfín de oportunidades laborales al personal femenino quienes poseen todas las habilidades y destrezas para este tipo de trabajos.

Brindando beneficios económicos y de crecimiento profesional, así que es momento de empezar a buscar un buen puesto dentro de la construcción.

Trabajos para Madres Solteras en New York

Aquí en New York llegan muchas madres solteras, que vienen acá a trabajar y para ellas también existen esas oportunidades de seguir adelante, te mostraremos las ofertas labores para que comiences desde ya a un buen trabajo.

Trabajar como recepcionista

Una recepcionista tiene el deber de atender y guiar al cliente desde el momento que ingresa a las instalaciones de la empresa,es un empleo muy solicitado, por lo que tendrás diversas opciones, una de ellas es en hoteles, restaurantes, organizaciones, etc. Las labores a realizar consisten en las siguientes:

  • Recibir al cliente
  • Aclarar dudas e inquietudes
  • Dar información acerca de los servicios o productos que ofrece el establecimiento.
  • Atender llamadas y responder mensajes

Para trabajar como recepcionista debes tener en cuenta lo siguiente;

  • Buena presencia
  • Educación
  • Amabilidad y respeto

Trabajar como secretaria

Las secretarías se encargan de realizar tareas básicas para el buen funcionamiento de la organización, siendo estas:

  • Control de la agenda
  • Organizar archivos
  • Actualizar datos e información en el sistema
  • Elaboración de informes

Las secretarias cumplen un papel muy importante por lo que deben tener buena memoria, tener conocimiento sobre el manejo de programas de office, computadoras, sistemas, etc.

Trabajar como costurera

Este puesto de trabajo consiste en elaborar o modificar prendas de vestir, aquí puedes trabajar de forma independiente desde tu hogar o un local , al igual que puedes trabajar por medio de contratos con empresas que se dediquen a la producción en serie. Las labores a realizar son:

  • Tomar medidas
  • Manejar máquinas de coser
  • Realizar cortes
  • Realizar patrones, etc.

Las costureras deben poseer gran agilidad y rapidez, permanecer concentradas en todo momento para evitar accidentes y daños a las prendas, conocimiento en el área.

Este es muy usual aqui, ya sea limpiando una casa, oficina o consultorio hay muchisimas mujeres que se dedican a esta gran laborar, el cual revisen un excelente sueldo y buenas propias.

Trabajos en New York Labores Domesticas para Mujeres

« Información de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintera y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo. »

122 pensamientos sobre “Trabajos en New York para Mujeres”

      1. Hola, soy Elizabeth De Ecuador vivo en Queens tengo bachillerato ( no se inglés)busco trabajo de limpieza, mesera, cajera, ayudante en supermercado, empacar en alguna factorías tengo
        experiencia, gracias.

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *