Publicar

Empresas que Patrocinan Visas de Trabajos H2B

Compañías que Patrocinan Visas de Trabajos H2B

Empresas que Patrocinan Visas de Trabajos H2B

Conoce las Empresas que Patrocinan Visas de Trabajos H2B. Trabajar dentro de Estados Unidos es un privilegio para muchos latinos que salen de sus países en búsqueda de mejorar su situación y ganar buenos ingresos para ayudar a sus familiares. Para poder laborar en suelo estadounidense necesitas algunos permisos de trabajos o unos documentos que te permitirán estar de manera temporal o permanente.

Cabe destacar que muchas empresas norteamericanas solicitan mano de obra de hispanos y en muchos casos son ellas mismas las que patrocinan el visado, contribuyendo en gran medida con esos trabajadores hispanos que quieren llegar a Estados Unidos para ganar dinero y salir adelante. En esta oportunidad te mencionaremos algunas de esas empresas que patrocinan visas de trabajo H2b.

Empresas que patrocinan el visado H2b: muchas empresas estadounidense durante varios años han necesitado mano de obra calificada de extranjeros y latinos para incorporarlos a su lista de empleados. Este documento o visado denominado H2b es otorgado para personas que puedan desempeñar trabajos en los campos de la construcción, la jardinería y el mantenimiento de limpieza.

Cabe destacar que este documento permite a los trabajadores hacer vida en Estados Unidos pero sólo por un tiempo determinado, es decir, es un documento que habilita la estadía temporalmente. Este visado se creo por parte de las autoridades estadounidense con el propósito de dar oportunidad de trabajo temporal a aquellos trabajadores no agrícolas. Ha resultado una de las mejores alternativas con las que muchos latinos han contado.

Tipos de trabajos que se pueden realizar con este visado: es importante tomar en cuenta que esta visa te habilita para realizar actividades relacionadas con el empaque de productos alimenticios para animales, manufacturas de productos empleados en la industria pesada, transporte de alimentos que deban ser llevados a granjas, limpieza de terrenos con jardinería, limpieza en empresas particulares, entre otras. Este tipo de documentos deben ser solicitados por la empresa en cuestión.

Estados Unidos te brinda la oportunidad a través de sus empresas de trabajar dentro del país mediante este recurso legal patrocinado!. Es una gran oportunidad para muchos hispanos.

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( New York ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

1 comentario

  1. Mi nombre es sergio calvo vivo en argentina soy chofer profesional de camiones tengo todos las licencias, secundario completo2 de universidad quiero ir a miami a trabajar y terminar mis estudios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *