Empresas que Patrocinan Visas de Trabajos H2B

Compañías que Patrocinan Visas de Trabajos H2B

Conoce las Empresas que Patrocinan Visas de Trabajos H2B. Trabajar dentro de Estados Unidos es un privilegio para muchos latinos que salen de sus países en búsqueda de mejorar su situación y ganar buenos ingresos para ayudar a sus familiares. Para poder laborar en suelo estadounidense necesitas algunos permisos de trabajos o unos documentos que te permitirán estar de manera temporal o permanente.

Cabe destacar que muchas empresas norteamericanas solicitan mano de obra de hispanos y en muchos casos son ellas mismas las que patrocinan el visado, contribuyendo en gran medida con esos trabajadores hispanos que quieren llegar a Estados Unidos para ganar dinero y salir adelante. En esta oportunidad te mencionaremos algunas de esas empresas que patrocinan visas de trabajo H2b.

Empresas que patrocinan el visado H2b: muchas empresas estadounidense durante varios años han necesitado mano de obra calificada de extranjeros y latinos para incorporarlos a su lista de empleados. Este documento o visado denominado H2b es otorgado para personas que puedan desempeñar trabajos en los campos de la construcción, la jardinería y el mantenimiento de limpieza.

Cabe destacar que este documento permite a los trabajadores hacer vida en Estados Unidos pero sólo por un tiempo determinado, es decir, es un documento que habilita la estadía temporalmente. Este visado se creo por parte de las autoridades estadounidense con el propósito de dar oportunidad de trabajo temporal a aquellos trabajadores no agrícolas. Ha resultado una de las mejores alternativas con las que muchos latinos han contado.

Empresas que Patrocinan Visas de Trabajos H2B

Tipos de trabajos que se pueden realizar con este visado: es importante tomar en cuenta que esta visa te habilita para realizar actividades relacionadas con el empaque de productos alimenticios para animales, manufacturas de productos empleados en la industria pesada, transporte de alimentos que deban ser llevados a granjas, limpieza de terrenos con jardinería, limpieza en empresas particulares, entre otras. Este tipo de documentos deben ser solicitados por la empresa en cuestión.

Estados Unidos te brinda la oportunidad a través de sus empresas de trabajar dentro del país mediante este recurso legal patrocinado!. Es una gran oportunidad para muchos hispanos.

Visas de Trabajo H2B para Estados Unidos

La visa da la posibilidad a los empleadores de USA que cumplen conciertos requisitos reglamentarios traer extranjeros a Norteamérica. para ocupar temporalmente trabajos no agrícolas. Los empleadores de EE. UU. O los agentes descritos en las regulaciones, deben completar un formulario que tiene por nombre I-129.

[su_box title=» ✅ Formulario I- 129⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://www.uscis.gov/es/i-129″ target=»blank» size=»6″] Solicitud [/su_button]

[/su_box]

¿Quiénes son las personas elegibles para la clasificación de la visa H-2B?

Para calificar para la visa H2B, el peticionario debe demostrar que:

1- No hay suficientes trabajadores de nacionalidad de norteamericana para este tipo de labor

2 -Que no afectará los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores estadounidenses que realizan trabajos similares.

3- Las falta de servicios de los futuros trabajadores son temporales, independientemente de si sus funciones laborales pueden describirse como permanentes. La necesidad del empleador se considera temporal en las siguientes circunstancias:

  • Ocurre solo una vez; un peticionario que alega que la necesidad solo ocurre una vez debe probar:
  • No contrató trabajadores para brindar el servicio o Trabajar anteriormente, y no necesita trabajadores para proporcionar servicios o trabajar en el futuro.
  • Esta es una situación de empleo permanente que de otra manera es permanente, pero los eventos temporales o de corto plazo causan la necesidad de trabajadores temporales.

¿Qué nacionalidades son elegibles para este tipo de visa? 

Para nosotros los hispanos es muy importante conocer que paises son elegibles para este tipo de visa, en este post te mencionaremos que paises puedes optar para el visado. Estos son respecto a los paises solo estamos mencionando los habla hispana, obviamente hay muchos europeos y asiáticos que pueden optar por la misma.

  •  Argentina, , Brasil, , Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, , Guatemala, Honduras, México, Nicaragua,  Panamá, Perú,, España y Uruguay. 

¿  Cuales son los principales trabajos disponibles con la visa de trabajo HB2 ?

Las principales areas o puestos de trabajos donde se puede trabajar con esta visa, son los siguiente.

1) Trabajados en la construcción. 

2) En fabricas donde procesen carnes y pescado. 

3) En el área de Jardineros y paisajistas.  

4) En las areas de conservación de bosques.

¿  Existe una lista de empresas que patrocinan visas de trabajo H2B ?

Muchas personas preguntan si existe un listado de empresa que puedan patrocinar visas H2B, la verdad es que si, hay un portal gubernamental donde puedes hacerlo y saber con exactitud el nombre de cada empresa. Debemos mencionar que cada empresa busca un perfil, es decir todo los empleos no son iguales, va depender de la necesidad de cada empleador.

En cuanto a las empresas que patrocinan visas H-2B, hay muchas empresas en una amplia variedad de industrias que pueden estar buscando trabajadores extranjeros calificados. Algunas de estas empresas incluyen:

  1. Empresas de paisajismo y jardinería
  2. Parques temáticos y parques de atracciones
  3. Hoteles y resorts
  4. Empresas de construcción
  5. Empresas de limpieza y mantenimiento
  6. Empresas de alimentación y bebidas
  7. Cruceros y líneas de cruceros
  8. Empresas de fabricación

Es importante tener en cuenta que la lista anterior no es exhaustiva y que hay muchas otras empresas que pueden estar buscando trabajadores extranjeros calificados.

Los solicitantes de visa H-2B pueden buscar oportunidades de trabajo en línea en sitios web de búsqueda de trabajo y en sitios web especializados en visas H-2B.

También pueden trabajar con abogados de inmigración para obtener más información y asesoramiento sobre cómo obtener una visa H-2B y cómo encontrar un empleador dispuesto a patrocinar una visa H-2B.

[su_box title=» ✅ Departamento del Trabajo⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://seasonaljobs.dol.gov/jobs?search=&location=&start_date=&job_type=all&sort=relevancy&radius=100&wage=all&facets=» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre los Trabajos Aqui[/su_button]

Ubicación: Estados Unidos

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=» ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( New York ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

763 comentarios

  1. Vivo en Monterrey nuevo leon México
    Cuento con pasaporte vigente
    Busco empleador que ofrezca visa
    Puedo trabajar de ayudante general
    Operario en línea de producción (fabrica)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *