Publicar

Empresas que Patrocinan Visas de Trabajo en Estados Unidos

Compañías que Patrocinan Visas de Empleos en EEUU

Empresas que Patrocinan Visas de Trabajo en Estados Unidos

Conoce las Empresas que Patrocinan Visas de Trabajo en Estados Unidos, aquí te daremos la mejor información. Estados Unidos es una nación poderosa que durante muchas décadas le ha permitido a muchos extranjeros trabajadores la oportunidad de hacer una mejor vida y tener mejores salidas laborales que les permitan ayudar a sus familiares con las remesas.

Para cumplir el sueño de tu vida de poder venir a Estados Unidos, establecerte y trabajar debes tener una visa que te permita la estadía permanente. Existen muchas empresas estadounidense que suelen contratar personal en países latinos como México y son ellas mismas las que patrocinan el visado para una estadía temporal en el país norteamericano, lo cual es de gran ayudada para centenares de trabajadores hispanos. En esta oportunidad te mencionaremos algunas empresas que patrocinan el visado de trabajo en Estados Unidos en 2021.

Empresas agrícolas: en Estados Unidos en estados como California, Texas, New Mexico, Arizona, hay muchas empresas agroindustriales que en cada temporada solicitan personas para realizar distintas labores en los sectores del agro. Estos años postpandemia van a ser de mucha demanda de mano de obra para el campo, es por ello que debes tomar en cuenta estos meses si eres de esos que tienen experiencia y pasión por los trabajos rurales y agrícolas. Cabe destacar que muchas de esas compañías contratantes llevan a cabo el proceso de solicitar las visas para sus futuros empleados, lo cual es una enorme ventaja para los interesados. La visa otorgada para los trabajos agrícolas es denominada Visa H-2A.

Empresas de construcción: también hay empresas de construcción que a menudo solicitan personas jóvenes que estén dispuestas a trabajar jornadas completas. En todos los estados del país estas compañías requieren de trabajadores hispanos, sobre todo cuando se trata de culminar o desarrollar ambiciosos proyectos como obras de infraestructuras que tengan un gran impacto económica. La visa otorgada para trabajar de construcción y otras labores relacionadas, como la jardinería y el mantenimiento de limpieza, es la H-2B.

Compañías que contratan artistas: también hay compañías estadounidenses que contratan personas hispanas que destaquen habilidades blandas o artísticas. Las visas solicitadas para artistas que quieran trabajar temporalmente en Estados Unidos son las visas P-2 Y P-3.

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Indianápolis ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *