Publicar

Empleos para Inmigrantes Sin Papeles Madrid Indocumentados

Ofertas Trabajo en Madrid para Inmigrantes Sin Papeles

Empleos para Inmigrantes Sin Papeles Madrid 2020 Indocumentados

Empleos para Inmigrantes Sin Papeles Madrid Indocumentados. Madrid es una cuidad donde el trabajo abunda y existen muchas posibilidades de empleos, eres un inmigrantes, aquí podrás encontrar ofertas y ayudar a otros.

En este post podrás conocer las empresas que quieren personal contratar a personas inmigranetes, en realidad no importa la nacionalidad que tengas. Solo va importar las disponibilidad que puedas tener y el empleo que estes buscando, de acuerdo a tus habilidades u oficios.

Si eres un immigrantes sin papeles y estas viviendo en Madrid. En ocasiones sabemos lo complicado que es encontrar un empleo en esta cuidad, primero por ser la capital de España y la demanda de inmigrantes que llegan a querer establecerse en dicha cuidad.

Redes Sociales de Empleos para inmigrantes en Madrid

Las redes sociales hoy en dia se ha convertido en un medio de comunacion tremenda, el Internet llego para mejorar la vida de las personas y la comunicion, utilicemolas en forma positivas y en pro de ayudar, no importa que seas de una u otra nacionalidad, recordemos que somos iguales y que podemos ayudarnos mediantes esta medio.

Aqui puedes conocer en que empleos que están solicitando personal. también puedes ayudar suministrando información en el caso que donde tu trabajes, requieran personal. Lo importante es sumar y ayudarnos para asi poder constribuir.

Trabajos para Indocumentados en Madrid

Muchos extranjeros que viven en España logran salir adelante para ayudar a sus familiares a pesar de las dificultades. Sobre todo en la capital, donde muchos ciudadanos de otras naciones logran incorporarse al mercado laboral desempeñando distintos tipos de trabajos. En el caso de los inmigrantes sin papeles, algunos de ellos se enfrentan a muchas dificultades para encontrar alternativas laborales que les ayuden a pagar su estadía en Madrid, no obstante, existen algunas ofertas disponibles para extranjeros que se hayan indocumentados. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles para indocumentados en la ciudad de Madrid.

Trabajar como personal de aseo: esta es una de las labores más ofertadas para personas indocumentadas en Madrid. Este trabajo es muy importante ya que garantiza la limpieza en pisos, casas, residencias de cuidado, guarderías, escuelas, y empresas. La persona interesada en este empleo debe tener disposición para trabajar bajo turnos rotativos y tener la disposición para laborar como interna. Estas son las funciones más importantes a desempeñar: limpiar las habitaciones, lavar baños, trapear pisos, limpiar oficinas, limpiar jardines, limpiar solares, entre otras.

Trabajar como personal de cuidados personales: esta categoría hace referencia a los trabajos de cuidados domésticos o de niñera. Muchas personas solicitan estos servicios para que cuiden de sus niños o de sus abuelos, en apartamentos, casas o viviendas particulares. La persona candidata debe desempeñar labores como las siguientes: cuidar de los niños, servir de ayuda para los adultos mayores en sus necesidades, realizar la comida, limpiar las habitaciones, limpiar la cocina, entre otras.

Trabajar como lavaplatos: esta es otra labor que puedes desempeñar como indocumentado en muchos establecimientos de comida o bares. Este trabajo consiste en lavar los vasos, utensilios, cristalería, cubiertos y todo los materiales que sean empleados en las mesas de los clientes. La persona que desempeñe esta labor debe mantener el espacio de trabajo limpio y tener capacidad para trabajar de pie durante horas.

Trabajos para Mujeres Sin Papeles Madrid

Eres una mujer y estas sin papeles en Madrid, aquí te daremos las mejores opciones de empleos. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles para mujeres en Madrid. Cabe destacar que en estos momentos las mujeres están ocupando puestos importantes en distintas áreas del comercio y el sector de servicios. Muchas de ellas han contribuido con economía local de la capital de España. En este post te hablaremos sobre algunos ejemplos relevantes acerca de las ofertas de trabajo disponibles para mujeres sin papeles en Madrid. Si has llegado a esta página en busca de dicha información no te irás defraudada.

Trabajar en el servicio doméstico y cuidado de niños: este es uno de los trabajos más ofertados en el área de servicios. Si eres de esas personas que se sienten apasionadas por los trabajos de cuidado de personas con necesidades especiales, te recomendamos esta opción. En estos momentos se requiere de persona con experiencia para cuidar a niña con necesidades especiales. Estos son los requisitos que debe cumplir la cuidadora doméstica: tener buena presencia, ser amable, honesta, responsable, tener pasaporte vigente en caso de ser extranjera, tener disposición para trabajar como interna. Estos son los beneficios de trabajar como niñera en Madrid: agradable ambiente laboral, excelente remuneración y alimentación asegurada.

Trabajar como personal de limpieza: en varias residencias y urbanizaciones de Madrid se necesitan mujeres comprometidas para trabajar realizando labores de limpieza. Estas son las funciones a desempeñar en los lugares donde te contraten: emplear la aspiradora en los lugares donde haya mucho polvo, en escaleras, alfombras, limpiar, pasar trapo en piso, lavar los baños, limpiar los jardines, emplear productos desinfectante, ubicar los materiales desechables en los recipientes de basura, ordenar los objetos, limpiar las estructuras, entre otras. La persona interesada en este empleo debe estar disponible para trabajar en horarios rotativos.

Trabajos en Madrid Sin Papeles

Conoce las ofertas de Trabajos en Madrid Sin Papeles Bolsa de Empleos. Madrid es la capital de España, un sitio donde quiere emigrar muchos sudamericanos, por amplias razones, la primera esta en el inicio de este texto, por ser la capital y siempre en la capitales de cada pais , existen una bolsa de empleos mas amplia que en cualquier region interior del pais.

Sin embargo otra razón que muchos buscan establecerse en Madrid, porque en este lugar se habla español, lo cual es un gran beneficios para quienes buscan trabajar en Madrid, el idioma en muchas ocasiones son limitantes para buscar otros pais de Europas, lo cual en el único pais Europeo donde se hablar español es España.

Te seremos muy honesta y claros, en Madrid en ocasiones difícil conseguir empleos sin papales, porque? Porque este pais existen leyes donde un requisitos fundamental para cualquier persona no nacida en España requiere un permiso para trabajar y poder declarar a la hacienda los tributos, cada pais tienes sus leyes y tenemos que respetarlas. Sin Embargo

Aquí podrás conseguir buenas ofertas de empleos donde no requieras papeles, por ejemplo en casa de alguna familia, cuidando niños, ancianos o simplemente en el área de limpieza y aseo del hogar u apartamento.

Madrid siempre habrá oportunidad de empleos, de eso no dudes, en ocasiones hay mejores tiempos que otros, una recomendación que siempre se hace, es intentar acomodar su tramites migratorios, son costosos pero vale la pena si tus planes de radicarte en Madrid, aquí te dejaremos algunas ofertas de empleos.

Trabajos para Hombres Sin Papeles en Madrid

Madrid sigue siendo uno de las ciudades más importantes para muchos emigrantes de América Latina que llegan a España con el propósito de progresar en una nación perteneciente a la Unión Europea.  Durante mucho tiempo diversas empresas madrileñas se han interesado por contratar mano de obra de extranjeros procedentes de países suramericanos como los colombianos, venezolanos, chilenos, argentinos,  entre otros. Cabe destacar que también extranjeros oriundos de países de África del Norte han logrado entrar al territorio español con la intención de poder ayudar a sus familiares desempeñando todo tipo de trabajos a pesar de no poseer documentos algunos de ellos. En esta página te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo como hombre sin papeles en la ciudad de Madrid.

   Trabajar como personal de construcción

   Las labores de construcción constituyen esa lista de empleos que a menudo suelen ocupar esos extranjeros sin papeles que están en Madrid con la intención de ganar dinero. La persona interesada en realizar labores de construcción o albañilería en casas particulares, apartamentos, puentes, líneas ferroviarias, entre otras, debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Colocar suelos de cerámica
  • Cargar bloques, ladrillos y piedras pesadas que sirvan para levantar paredes
  • Cargar materiales de madera para instalaciones
  • Instalar sistemas de andamiajes
  • Cargar bolsas con cemento
  • Descargar materiales pesados de los camiones
  • Trasladar escombros o desechos en carretillas

 Trabajar como lavaplatos

 Este es uno de los empleos más ocupados por esos extranjeros que llegan a España y no cumplen con la documentación. Este trabajo requiere disposición para asumir turnos nocturnos, sobre todo de madrugada en esos bares que abren durante las 24 horas. Tal como su nombre lo indica este trabajo consiste en lavar platos, vasos, utensilios y los cubiertos que se empleen en las mesas de esos establecimientos de comida.

 Trabajar empacando desde casa

 Laborar desde casa forma parte de esos trabajos que han tomado importancia después de la pandemia. Algunas empresas han empezado a considerar contratar personal para que labore desde sus residencias, sobre todo esas compañías dedicadas a la manufactura. Trabajar empacando forma parte de esos ejemplos. La persona interesa en este empleo debe tener la disposición para trabajar 40 horas a la semana, de lunes a sábado, empacando cosas como materiales sanitarios, alimentos para animales, mascarillas, ropa, accesorios deportivos, juguetes, entre otros.

  Trabajar cuidando ancianos

 Esta labor también suele ser ocupada por esas personas que carecen de la documentación pero aún quieren salir adelante estando en Madrid. La persona interesada en desempeñar cuidados para persona mayor debe tener disposición para hospedarse dentro de la casa de los empleadores, tener vocación para tratar con persona mayor, ser una persona carismática que puedan brindar apoyo emocional, etc.

 Trabajar como personal de limpieza

   Los trabajos de aseo y limpieza son labores ofrecidas para esos extranjeros que lleguen a la ciudad y quieran incorporarse al mercado laboral pese a no cumplir con todos los requisitos oficiales. La persona interesada en este empleo debe tener la disponibilidad de laborar en turnos rotativos y capacidad para cargar materiales pesados. Las labores a llevar a cabo suelen ser limpiar los baños, limpiar los sótanos, desinfectar los baños, limpiar dentro de las cocinas, etc.

  Estas sólo son algunas de las actividades laborales que puedes ocupar como hombre sin papeles en algunos lugares de la ciudad de Madrid. Debes poseer conocimientos sobre algún oficio que puedas desempeñar de manera independiente.

Trabajos en España para Extranjeros Sin Papeles

España suele ser uno de los más más escogidos por muchos hispanoamericanos que desean pisar suelo europeo con el propósito de encontrar mejores ofertas de empleo y adquirir con el paso de los años una mejor calidad de vida que generalmente no podrían tener dentro de sus países de origen. Cabe destacar, que no sólo el país ibérico es destino predilecto para ciudadanos hispanos del otro lado del charco, también lo es para africanos y árabes que quieren encontrar mejores condiciones laborales. Muchos de ellos logran ocupar puestos de trabajos importantes pese a tener problemas con su documentación. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles en España para esos extranjeros sin papeles. Trabajos que pueden ocupar mientras solucionan su estatus migratorio.

Trabajar como ayudante de construcción

La construcción es una de las áreas que más ofrecen vacantes para esos extranjeros que llegan a España con la esperanza de encontrar empleo. La oferta de ser ayudante de albañilería es muy importante ya que ofrece la oportunidad para aquellos que no poseen la experiencia suficiente para ser considerado como albañiles. La persona candidata para este empleo debe cumplir con una serie de requerimientos:

  • Tener condiciones físicas para cargar materiales pesados
  • Tener condiciones para trabajar bajo climas inclementes
  • Tener disponibilidad para laborar en lugares altos
  • Tener agilidad para cumplir órdenes
  • Ser una persona motivada y responsable
  • Ser rápido a la hora de pasar las herramientas a los albañiles

Trabajar como lavaplatos

Este tipo de empleos son llevados a cabos en bares, restaurantes, cafés, y en todo tipo de establecimiento donde la clientela solicite servicio de comida en las mesas. La persona interesada en este empleo debe tener disponibilidad para trabajar de pie durante horas y para asumir horarios nocturnos. Las tareas suelen ser sencillas, como su nombre lo indica consisten en limpiar y lavar la cristalería, platos y utensilios. También en algunas ocasiones se requiere de limpiar el espacio de trabajo.

Trabajar como jardinero

Este trabajo consiste en limpiar en jardines, realizar mantenimientos en los mismos sitios e instalar sistemas de riego. Por lo general se requiere que la persona pueda trabajar 40 horas semanales y tener conocimientos sobre las herramientas a emplear. Entre las actividades más importantes a realizar están: remover desechos que entorpezcan el crecimiento de las plantas, reglar las plantas, instalar sistemas para riegos, eliminar los elementos nocivos para las flores, etc.

Trabajar como personal de limpieza

Trabajar como personal de aseo suele ser una de las alternativas para ocupar en varios lugares de España. Algunas de las actividades más relevantes para desempeñar son estas: limpiar en habitaciones, desinfectar en baños, limpiar las salas, limpiar el área de las cocinas, etc. Los lugares más comunes para ocupar este oficio son: casas de familia, apartamentos, hoteles, posadas, oficinas, etc.

Redes Sociales

Redes Sociales de Empleos en Madrid

Aca las redes sociales estatablecida para ayudar a los inmigrantes a conseguir trabajo en Madrid

¿Cuanto se gana en Madrid?

Esta es una lucha que aun no hemos podido ganar, pero el inmigrantes gane aproximadamente 30% menos de lo que gana un español. Aproximadamente un inmigrantes sin papeles gana como 850 a 950 Euros mesuales, de acuerdo al oficion que se desempeñe.

Recomendaciones

enero 1, 2019

Seguridad

No tener pena para trabajar, todo trabajo es digno

enero 1, 2019
enero 1, 2019

Calidad

Siempre seguir buscando un trabajo mejor y dando lo mejor de ti.

enero 1, 2019
enero 1, 2019

Sacrifio

Entender que es un sacrificio temporal y la situacion va mejorar.

enero 1, 2019
enero 1, 2019

Optimismo

Mantener el ánimo en todo momento, aunque tengas dias dificiles.

enero 1, 2019
enero 1, 2019

Honestidad

Eso te va abrir puertas increibles

enero 1, 2019

Ofertas de Trabajos en Madrid Sin Papeles

Trabajo en Madrid

Cargo: Comercialización y asesoramiento de seguros
Ubicacion : Madrid España

Resumen

Requieren personal para comercializazion y asesoramiento en campaña de seguros.Si en el tambien venden seguros

Si en el tambien venden seguros, ofrecen ciertos requistos y beneficios para optar por el puesto de trabajo.

Beneficios:

  • Nosotros te formamos.
  • Contrato laboral Indefinido.
  • Salario fijo + comisiones.
  • Beneficios sociales.
  • Jornada Intensiva

Empleo En Madrid

Cargo: Encargo del area de mantenimiento y aseo
Ubicacion: Madrid España

Resumen

Requieren personal para el area de limpieza y aseo de la tienda, con la responsabilidad de encargado.

Beneficios

  • Posibilidad de cargo dentro de la empresa y gran estabilidad
  • Contrato laboral
  • Salario competitivo e interesantes beneficios sociales

Ofertas de Empleos para Inmigrantes Sin Papeles Madrid Indocumentados

✅ Empleos para Inmigrantes Sin Papeles Madrid Indocumentados ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleos para Inmigrantes Sin Papeles Madrid Indocumentados

✅ Trabajos en Madrid Sin Papeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Madrid Sin Papeles

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Madrid, España). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que llegan a Madrid existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

539 comentarios

      1. Hola, estoy muy interesado en la oferta de empleo. Soy responsable y comprometido. Siempre quiero aportar lo mejor de mi, aprender, y ser parte de un buen equipo de trabajo.

          1. Hola me llamo jonatan y necesito empleo, full time, le hecho ganas en cualquier puesto que me concedan y estoy dispuesto en aprender y trabajar desde ya muchas gracias

          2. Hola Jonatan, un gusto hablar contigo. Tienes una hoja de vida actualizada? Trabajos Disponibles esta para ayudarte.

          3. Hola buenas soy jessica tengo 28años llevo 2años aquí en madrid y estoy sin trabajo tengo muchas ganas de trabajar responsable y muy rapida en aprender en loq sea necesario disponibilidad inmediata

          4. Buenos días
            Estoy interesado en el empleo, soy una persona responsable con ganas de seguir superándome.
            Me adapto al trabajo en equipo
            Me despido cordialmente te ante usted

          5. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

          6. Hola nombre es Néstor tengo 30 años tengo mi documentación en regla y soy una persona responsable y con muchas ganas de trabajar.

          7. Hola nestor gracias por confiar en nosotros, esta atento a tu correo. Existen varios empleos para inmigrantes que no cuentan con los papeles, sigue con las intrucciones y nuevamente gracias.

          8. Hola, me llamo Favio, y estoy interesado en la oferta de empleo, soy responsable, honesto y siempre me comprometo al 100% con mi trabajo. Puedo realizar cualquier tipo de trabajo, gracias. Mi numero es 600852046

          9. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo Trabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

          10. Hola;me llamo Roxana soy de peru tengo experiencia de cajera me adapto y aprendo rapido ;me gusta trabajar en equipo y estoy en busca de trabajo

          11. Hola buenas tardes, mi llamó Pedro. Soy Brasileño estoy muy interesado en lo trabajo en mi pais trabaje en mercados y en tiendas. Mi gusta de trabajar con clientes.

          12. Hola buenas tardes , soy miguel y me intereza el trabajo full time con actitud y ganas de trabajar , Disponibilidad inmediata muchas gracias

          13. Hola me llamo quevin y esoy interesado en el empleo full time le hecho ganas al 100% en cualquier puesto q me asignen aprendo rapido soy una persona responsable honesta solidaria y amable disponibilidad inmediata cualquier bacante no dide en llamarme 603305417 gracias

          14. Hola, mucho gusto soy Miguelangel …el soy interesado, me gustaría saber cuáles son los pasos a seguir

          15. Hola, me llamo Emmanuel y mecesito trabajo, podría empezar desde ya. Os agradecería las indicaciones para trabajar porfavor

          16. Hola Disponibilidad inmediata, responsable, honesto, don de gente, buen compañero me interesa el empleo

          17. Hola mi nombre es Raquel, soy venezolana. Estoy en busca de una oportunidad de trabajo, soy proactiva, responsable, sería,trabajo en equipo, ganas de aprender y crecer. Por los momentos no tengo permiso de trabajo

          18. Hola Raquel, claro con gusto te vamos ayudar, sabemos la situacion dificil que vive tu pais Venezuela. Ya enviaste tu hoja de vida para hacer el siguiento?

          19. Hola mi nombre es mayner. estoy sin trabajo llevo dos meses acá en Madrid, necesito trabajar urgente. soy un chico con ganas de trabajar, responsable. Con disponibilidad inmediata. Espero que me tengan en cuenta muchas gracias

          20. Hola mi nombre es Lisney soy cubana de 29 años fisioterapeuta no he podido ejercer mi profesión por no tener papeles me gusta mucho el buen trato con el público y espero poder trabajar con ustedes. Gracias

          21. Hola mi nombre es danilo. Estoy interesado y Estoy preparado.tengo mucho conocimiento.com mucha habilidades y mente sumamente a bierta.gracias

          22. Hola soy Mariela estoy interesada en el puesto de trabajo, soy una persona responsable puntual y con muchas ganas de trabajar .gracias.

          23. Hola 👋🏾 me identifico como una persona trabajadora humilde con ganas de aprender más responsable y puntual desempeño él área de la mecánica de motos en el campo de albañil tengo carnet de carretilla , mozo de almacén

          24. Hola! En estos momento tenemos varias ofertas de trabajo para inmigrantes que no cuenten con permiso de trabajo en madrid, por favor revisa tu correo, se acaban de enviar, espero te sirva alguna.

          25. Buenas tardes
            Soy vibiana ayala
            Estoy interesada en encontrar trabajo, Tengo experiencia en el área de la hostelería y el trabajo de cara al público,también he trabajado en el servicio doméstico
            Soy dinámica, responsable y puntual

          26. Hola! En estos momento tenemos varias ofertas de trabajo para inmigrantes que no cuenten con permiso de trabajo en madrid, por favor revisa tu correo, se acaban de enviar, espero te sirva alguna.

          27. Hola, me llamo Rodney Saker, busco trabajo, agradecería la infirmación o recomendación por vuestra parte.
            15 años de experiencia en trabajos verticales de montaje y mantenimiento.

          28. Hola! En estos momento tenemos varias ofertas de trabajo para inmigrantes que no cuenten con permiso de trabajo en madrid, por favor revisa tu correo, se acaban de enviar, espero te sirva alguna.

          29. Hola me llamo yasniel cortina tengo 32 años cubano,soy trabajador respetuoso y alegre me gusta el buen ambiente con los compañeros de trabajo,soy universitario me gradué en La Habana de odontologo y tengo las mayores ganas de trabajar,estoy en mdrid ,rejas ,fin de semana

          30. Hola!! me llamo Daniel Cerrato, vivo en Madrid, España. Estoy buscando trabajo, disponibilidad jornada completa, soy un chico honesto, responsable, , dispuesto a trabajar en lo que sea, aprendo rápido y me gusta dar lo mejor de mí, me gusta trabajar en equipo, en cuanto a estudios, tengo grado medio en instalaciones de telecomunicaciones y terminé prácticas en junio

          31. Hola mí nombre es Banessa yamileth Ortiz

            Busco trabajo y vivo en (Madrid)

            Me gusta la limpieza soy social me. Gusta darle tiempo a mi trabajo he trabajado por años en costura a máquinas y trabajado con niños soy amable me gusta el respeto

          32. Hola buenas tardes
            Me interesa mucho trabajar, estoy aqui en Madrid hace unos años y tengo una hija, no cuento con papeles pero soy una persona ativa, aprendo rápido y hago de todo… Me gustaría mucho trabajar e seguir adelante

          1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correoTrabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

          2. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo Trabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

          3. Hola soy yonier Estoy. Interesado en la propuesta. Laboral me encantaría. Ser parte. De su. Equipo de trabajo y. Aportar. Mis. Conocimientos llevando a cabalidad las normas establecidas

        1. Buenas tardes, tengo demasiadas ganas de trabajar ya que soy puntual, responsable, respetuoso y con ganas de crecer.
          Por favor contactarme.
          Saludos cordiales

          1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

          2. Hola mucho gusto me gustaría aplicar al empleo en el supermercado suy muy activo servicial presentable educado me gustaría aplicar

        2. Hola soy una chica argerina de 36 años que busca empleo activamente, terminando psicologia y soy acompañante terapéutico pero me desenvuelvo perfectamente en cualquier ambito

          1. Hola Julia gracias por confiar en nosotros, esta atento a tu correo. Existen varios empleos para inmigrantes que no cuentan con los papeles necesarios, sigue con las intrucciones y podras encontrar el empleo, existen varias empleos disponibles.

        3. Hola! Estoy muy interesado en la oferta de empleo, me gustaría formar parte de su equipo , soy una persona respondable, educado, puntual, respetuoso, con ganas de aprender y adquirir nuevos conocimientos. Tengo la disponibilidad inmediata.
          Muchas gracias!!

          1. Hola Jose gracias por confiar en nosotros, esta atento a tu correo. Existen varios empleos para inmigrantes que no cuentan con los papeles necesarios, sigue con las intrucciones y podras encontrar el empleo, existen varias vacantes.

          2. Buenas tengo dos amigos buscando trabajo a uno le falta un contrato para tramitar sus papeles, son muy activos por favor si podrían ayudar

          3. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo Trabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

          1. Hola mi llamó Pedro tengo 35 anos tengo experiencia en trabaja en comercio. Tengo mucha gana de trabajar sea cualquier función. Mi gusta de trabajar y de aprender nuevos trabajos. Pido la ayuda de vosotros por favor. 634755349

        4. Hola, soy Angelina, estoy interesada en la oferta laboral, soy responsable y puntual, estoy interesada en aprender y unirme al equipo de trabajo, actualmente cuento con disponibilidad inmediata

          1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo Trabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

          1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo Trabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

          1. Hola mi nombre es Carlos Alca huajan soy un joven de 49 años tengo experiencia en limpieza y en el área administrativa soy muy educado y honesto actualmente me encuentro sin documentos lo estoy tramitando y me urge conseguir trabajo

          2. Hola mi nombre es Carlos Alca huajan soy un joven de 40 años tengo experiencia en limpieza y en el área administrativa soy muy educado y honesto actualmente me encuentro sin documentos lo estoy tramitando y me urge conseguir trabajo

        5. Buen día ,Soy Walter, Argentino. Estoy sin trabajo hace 2 años. Me interesa El Corte Inglés. En cualquier horario, siempre con ganas de trabajar y responsable. Muchas gracias

        6. Hola buenas noches. Me llam Roberto, estoy en búsqueda de empleo y me gustaría postularme para el cargo solicitado. Dispongo de tiempo y poses la mejor actitud para trabajar.

          1. Hola querido amigo Roberto! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correoTrabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

          2. Buenos días
            Estoy interesado en el empleo, soy una persona responsable con muchos deseos de seguir superándome.
            Me despido cordialmente te ante usted

          1. Hola querido amiga Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo Trabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

        7. Hola soy Julián y he llegado de Colombia y aún no tengo papeles, sería posible que me dieran un trabajo aún no teniendo papeles?Estoy dispuesto a trabajar lo que haga falta.

        8. Hola mi nombre es cinthia, no cuento con papeles pero soy una persona con mucha capacidad para trabajar en equipo y con muchas ganas de aprender. Y quisiera que solo me den la oportunidad de trabajar con uds. del puesto que tengan.

        9. Holaaa Me llamo Bryan, tengo 22 anhos estoy sin trabajo sin nada se comer, pero con todas las Ganas de trabajar de lo que sea no importa con tal de tener un trabajo!! Soy honesto, responsable, puntual, super activado, respetuoso etc (pueden probarme) Le agradederia mucho y Dios tambien que me ayuden en algoo 🙂

        10. Hola me llamo quevin y estoy interesado en el empleo full time le hecho ganas al 100% en cualquier puesto q me asignen estoy dispuesto en aprender trabajar y formar parte de su familia soy responsable honesto solidario y amable tengo disponibilidad inmediata numero móvil 603305417 gracias

          1. Hola buen día, quiero iniciar a trabajar aqui en madrid desempeñando bien sea trabajos de demanda física o de aseo en bar o restaurante, etc O INCLUSO ENSEÑAR MATEMATICA PARA NIÑOS ADOLESCENTES O UNIVERSITARIOS, termodinámica. Soy ingeniero mecanico con 2 años de exp en mi pais de procedencia. (Lo comento para que tengan en cuenta que soy muy responsable y disciplinado)
            Y bueno, debido a que estoy tramitando renovación de mi residencia debo moverme mientras se hace efectiva. Tengo 29 años y puedo realizar cualquier tipo de trabajo. Gracias y buen día

        11. Hola soy Julie llevo un año acá en España tengo experiencia en varias actividades, tengo la disponibilidad y muchas ganas de trabajar, aprendo rápido

          1. Amiga Lizzet anote tu numero de telefono y tu correo para poder estar en contacto contigo. Existen vacantes disponibles

        12. Buenos días,soy un joven de 24 años apto para cualquier función a desempeñar, tengo bastante experiencia con atención al cliente y tengo buena presencia, agradezco la información y la oportunidad para que me tengan en cuenta para alguna vacante.

        13. Hola soy Mariela estoy interesada en el puesto de trabajo, soy una persona responsable ,puntual y con muchas ganas de trabajar .gracias.

        14. Hola , tengo 36 años , soy una chica dinámica, responsable y muy activa , tengo experiencia en Limpieza, artes gráficas y trabajos de producción, tengo gran destreza manual para trabajos de producción en cadena y buen trabajo en equipo

          1. Hola! En estos momento tenemos varias ofertas de trabajo para inmigrantes que no cuenten con permiso de trabajo en madrid, por favor revisa tu correo, se acaban de enviar, espero te sirva alguna.

          1. Hola! En estos momento tenemos varias ofertas de trabajo para inmigrantes que no cuenten con permiso de trabajo en madrid, por favor revisa tu correo, se acaban de enviar, espero te sirva alguna.

        15. Hola buenos dias,soy jackeling tengo 20años estoy buscando trabajo tengo un año que no trabajo y me urge encontrar uno,soy una chica rresponsable , honesta y puntual , tengo experienci en cuidado de niños ,en limpieza eh trabajado en restaurante lavando platos y cuidando a personas mayores ya tengo tres años viviendo en Madrid y me urge y tengo muchas ganas de trabajar y también por que quiero sacar los papeles ya que necesito un contrato de trabajo, muchas gracias bendiciones😘

          1. Hola Jackeling, sabemos los difícil que es estar sin papeles en Madrid, España. Por eso te enviamos todas las ofertas de
            Empleos para Inmigrantes Sin Papeles Madrid e Indocumentados.

        16. Soy colombiana tengo un técnico en mercadeo y ventas, estudie en el SENA, tengo experiencia en ventas, atención al cliente, pero también he trabajado de camarera, soy proactiva, carismática, honesta, tengo don de gente, soy amable, tengo ganas de trabajar, tengo conocimientos básicos contables y administrativos y he realizado cursos cortos sobre este area

          1. Hola Lady, sabemos los difícil que es estar sin papeles en Madrid, España. Por eso te enviamos todas las ofertas de
            Empleos para Inmigrantes Sin Papeles Madrid e Indocumentados.

          1. Hola. Buen día mi nombre es Kelly Paola llevo poco 2 meses en Madrid estoy sin papeles, pero tengo experiencia en servicio al cliente ventas y en la búsqueda de empleo y la actitud de aprender soy muy responsable

          2. Hola estoy interesada en trabajar en cualquier horario tengo disponibilidad inmediata y sería de gran ayuda el trabajo

          3. Stephanny un gusto saludarte, nuestro equipo de acaba de enviarte informacion a tu correo. Debes poseer una hoja de vida actualizada con toda tu informacion

          4. Hola soy Diego y estoy muy interesado en las ofertas de empleo tengo experiencia y muchas ganas de trabajar pero no tengo papeles

          5. Hola!
            Soy una joven de 20 años de edad, me interesa el trabajo, si me dan una oportunidad se los agradecería mi familia y yo.
            Me despido esperando una repuesta favorable.
            Un saludo!

          6. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correoTrabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

          1. Hola!
            Soy una joven de 20 años de edad, me interesa el trabajo, si me dan una oportunidad se los agradecería mi familia y yo.
            Me despido esperando una repuesta favorable.
            Un saludo

          2. Hola, me llamo Alejandro villalvazo, tengo experiencia en atención a clientes, tanto en español como en ingles, pero no tengo papeles.

          3. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo Trabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

        1. Hola soy Ernesto buenas tardes estoy interesado a trabajar full time en un ambiente de trabajo fuerte las ganas hay llevo un mes aquí si me pueden ayudar agradecido ante mano

          1. Hola Ernesto gracias por confiar en nosotros, esta atento a tu correo. Existen varios empleos para inmigrantes que no cuentan con los papeles, sigue con las intrucciones y nuevamente gracias.

          1. Buenas noche soy oscar de 37 años peruano estoy con mychas ganas de trabajar solo tengo pasaporte me gustaria que me den la oportunidad de trabajar en su empresa gracias

        2. En el cuidado de niños, atención al cliente, limpieza a viviendas ,reponedora en frutería, se hacer varias cosas ademas tengo la disponibilidad, el carisma y las ganas de trabajar

      2. hola, busco empleo en madrid en el turno de la mañana o nocturno. cajera, reponedora o lo que se pueda me gusta trabajar soy proactiva, polivalente aprendo rápido. si me puedes ayudar por fa.

          1. Mayra un gusto saludarte, nuestro equipo de acaba de enviarte informacion a tu correo. Debes poseer una hoja de vida actualizada con toda tu informacion

          2. Hola mi nombre es leidy vanessa suarez primero agradecer al corte inglés por la oportunidad que le da a los inmigrantes para trabajar en esta excelente empresa, actualmente me encuentro desempleada y con muchas ganas de trabajar vivo en pamplona y tengo considerando yo la suficiente experiencia y actitud para dar lo mejor de mi.. Tengo 33 años y en mi pais trabaje en muchos supermercados tanto coml cajera y asesora de ventas con un buen servicio al cliente me encuentro con toda la disponibilidad para iniciar a trabajar gracias

          1. Hola buenas! Acabo de ver la oferta de trabajo y me interesaría saber mas , soy una persona dinámica con mucha predisposición y ganas de crecer profesionalmente.. Me consideró con don de gentes para cualquier cargo ..

          2. Hola buenas noches.
            Soy oficial de 1° en carpinteria madera.
            Si pudieran ayudarme en este campo o cualquier otro no importa trabajo en lo que sea .
            Llevo un año aqui y no he podido conseguir nada estable.
            Muchas gracias

        1. Hola buen día, soy colombiana con ganas de salir a delante y con la idea de ayudar a mi familia en Colombia, estoy en la búsqueda de empleo soy profesional en finanzas pero quiero trabajar en lo que salga soy muy emprendedora y dispuesta al trabajo, no tengo papeles y eso ha sido un gran impedimento me podrían ayudar con alguna información

          1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

      3. Hola buen día hace 1 mes llegue a Madrid necesito trabajar pero estoy sin papeles m seria de gran ayuda ya que tengo 2 niños por favor me encantaría trabajar y seguir aprendiendo muchas gracias

        1. Hola mi nombre es Yadana, no tengo documentación y necesito un trabajo a tiempo completo de limpieza, o lo que sea. Soy muy trabajadora, honrada y responsable. Por favor si me pudieran ayudar les agradecería muchísimo.

        1. Hola Felicita, ante todo disculpa por no haberte respondido antes, estabamos full de trabajo y tratando de solucionarle unos empleos a otros inmigrantes. Amiga ya tengo tus datos, te pregunto, nos enviaste tu curriculum vitae a nuestro correo? Sino no haz echo, hazlo y avisame via correo electronico o por aca. Gracias

      4. Hola, mi nombre es Darwin seria formidable formar parte del grupo laboral de corte inglés estoy interesando en la propuesta y me dempeñaria con mucha responsabilidad en el puesto que me designen, de antemano les agradecería mucho si me brindan la oportunidad la necesito, muchas gracias. 😁

          1. Hola, mi nombre es Ana soy colombiana y esoty sin papeles, estoy buscando empleo, soy responsable con muchas ganas de trabajar y aportar a este pais

      5. Hola gusto de saludarles, nesesito trabajo tengo experiencia en servicio al publico cajero, soy responsable Ordenado dispuesto a aprender nuevas habilidades en cualquier área solo nie puedo aplicar con el corte inglés

      6. Hola estoy interesada en cualquier trabajo, full time, estoy dispuesta a trabajar en cualquier área, soy proactiva, tengo cursos de recepcionista, asistente dental, cajera, asistente de tienda. llego a Madrid el 23 de este mes y desearia que me ayudaran a conseguir un trabajo por favor, ya que sin papeles es dificil. estoy atenta a su respuesta.

        1. Hola Yolvis, un gusto saludarte. Como puedo leer tienes mucha experiencia laborar y eso es buenisimo a la hora de buscar empleo, te pregunto, enviaste tu hoja de vida?

        2. Hola gusto en saludar, estoy interesada en cualquier área de trabajo he trabajado en áreas de atención al cliente, cajera, recepcionista, ventas, estoy dispuesta aprender nuevos conocimientos si me brindan la oportunidad, ya que sin papeles es muy difícil poder encontrar.

      7. Hola buenas soy adriana me interesa mucho el trabajo. Soy seria y responsable con muchas ganas de elaborar y aprender. Por favor puedes indicarme los pasos a seguir gracias.

        1. Hola Jose, gracias por escribirnos. Te acabo de enviar todas las ofertas empleos sin papeles de trabajo en Madrid España, saludos!

      8. Hola, mi nombre es Carlos Alberto, soy auxiliar de enfermería con capacidad de atender y cuidar pacientes tanto en el hogar como en ámbito hospitalario, me considero proactivo y con buena capacidad resolutiva, me adapto fácilmente trabajo bajo presion

        1. Hola Carlos Alberto, sabemos los difícil que es estar sin papeles en Madrid, España. Por eso te enviamos todas las ofertas de
          Empleos para Inmigrantes Sin Papeles Madrid e Indocumentados.

      9. Mi nombre es Keily Colmenares voy a llegar a Madrid próximamente. Soy una persona trabajadora, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de pedagogía y psicología. Aparte también me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

        Si de algo sirve también cuento con estudios en administración y diseño gráfico , y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve. Un saludo

        1. Hola Keily, sabemos los difícil que es estar sin papeles en Madrid, España. Por eso te enviamos todas las ofertas de
          Empleos para Inmigrantes Sin Papeles Madrid e Indocumentados.

      10. Hola! Mi nombre es Sandra Patricia Cabrera, Magana (vivo en Madrid-España), Soy una persona proactiva, responsable y honesta. Poseo habilidades en el área de la salud cuidando adultos mayores, pacientes con movilidad reducida en su domicilio y también en labores de limpieza. Me gusta el trabajo en equipo y se trabajar bajo presión.

        Tengo estudios en Dirección en Ventas, y muchos años de experiencia en el área comercial, por lo que también podría trabajar en éste sector asesora/ejecutiva en ventas.

          1. Hola querido amigo Ramiro. Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo Trabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

        1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correoTrabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

    1. Hola, buenas tardes somos una pareja de esposos de nacionalidad peruana ambos estamos sin papeles y en busca de trabajo.. Yo soy peluquera, masajista pero a su vez me adapto a cualquier tipo de trabajo que sea serio y honesto, mi esposo es infante de marina retirado pero también se adapta a cualquier tipo de trabajo, sabe conducir y posee su carnet de conducir de Perú. Agradecería su apoyo ya que necesitamos trabajar.

      1. Muy bien Beatriz. Un gusto saludarte, nuestro equipo de acaba de enviarte informacion a tu correo. Debes poseer una hoja de vida actualizada con toda tu informacion

        1. Bnos días , soy cubana,licenciada en pedagogía inglesa y francesa, domino el idioma inglés a la perfección ,tengo experiencia como profesora, guía de turismo y he trabajado en buro de ventas de opcionales dentro de mi agencia en cuba. Busco trabajo dentro de estas ramas y en caso de no ser posible en cualquier puesto honesto.Sldos .

          1. Hola querido amiga Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correoTrabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

      1. Hola mi nombre es Yadana, no tengo documentación y necesito un trabajo a tiempo completo de limpieza, o lo que sea. Soy muy trabajadora, honrada y responsable. Por favor si me pudieran ayudar les agradecería muchísimo.

    2. Hola soy colombiana y me encuentro en busca de empleo, tengo disposición y muchas ganas de trabajar, soy proactiva y tengo experiencia en almacenes de cadena y atención al cliente

        1. Hola Adriana gracias por confiar en nosotros, esta atento a tu correo. Existen varios empleos para inmigrantes que no cuentan con los papeles necesarios, sigue con las intrucciones y podras encontrar el empleo, existen varias vacantes.

    3. Hola mi nombre es Raul tengo 30 años estatura buen porte me interesa trabajar en cualquier arista y dispuesto a aprender y cooperar en todo,soy serio educado y de incorporación inmediata saludos cordiales

      1. Hola amigo Raul gracias por confiar en nosotros, esta atento a tu correo. Existen varios empleos para inmigrantes que no cuentan con los papeles necesarios, sigue con las intrucciones y podras encontrar el empleo, existen varias empleos disponibles.

    4. Me llamo betty nesecito trabajo soy responsable educada muy eficiente mi especialidad es con niños con necesidades especiales pero me adapto al trabajo q sea me gustaria trabajar con adultos mayores

      1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV o hoja de vida actualizada a nuestro correoTrabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

    5. Hola me llamo Matías, soy argentino y me encuentro en busca de trabajo, ( no dispongo de papeles). El puesto lo conozco a la perfección, ya que en Argentina tengo amplia experiencia en el rubro, cuento con experiencia en super e hipermercados, ( coto, Jumbo, wal-mart y Carrefour). Desde ya agradezco su atención.

    6. Hola, estoy disponible para cualquier tipo de trabajo, soy muy dinámica y responsable. Aprendo muy rápido y tengo flexibilidad horaria. Me urge trabajar ya mismo. Gracias!

    7. Hola soy vanessa suarez tengo 10 años o mas de experiencia en ventas y caja y toda la disponibilidad para trabajar actualmente no tengo papeles pero si toda la disposición y la experiencia para iniciar

    8. Hola, estoy buscando empleo en Madrid, comprometido con cualquier trabajo y dispuesto a dar lo mejor, hace poco llegué y sigo en la búsqueda de empleo, lastimosamente la falta de papeles me ha dado una mala jugada, aún así estoy dispuesto a darlo todo en cualquier campo, gracias.

    9. Hola reciban un cordial saludo, mi nombre es Luis López, soy técnico en electricidad y electromecanico con mucha experiencia en el área y me gustaría poder aplicar a un trabajo ya que tengo mucha necesidad de trabajar, pero obviamente me encuentro en este momento sin papeles y quisiera saber si hay oportunidad de poder obtener un empleo sin documentos, les agradeceré si me informan…estoy completamente disponible.

      Saludos.

      1. Hola Roney, gracias por escribirnos. Te acabo de enviar mas de 50 ofertas de empleos sin tener permiso de trabajo en Madrid España, chequealas. Estamos para servirte.

    10. Hola estoy interesado en trabajar en un buen equipo de trabajo, soy una persona con habilidades para desempeñarse en cualquier empleo y me gustaría que me ayudaran a encontrar uno

      1. Hola! En estos momento tenemos varias ofertas de trabajo para inmigrantes que no cuenten con permiso de trabajo en madrid, por favor revisa tu correo, se acaban de enviar, espero te sirva alguna.

    11. Hola mi nombre es Kenia me gustaría encontrar trabajo de limpieza cuidado de personas mayores y niños eh trabajado por horas y vivo en Madrid España me encanta lo que hago aunque también se mucho de ventas osea dependienta soy de Honduras y tenemos un negocio de ropa y me encantan las ventas

      1. Hola! En estos momento tenemos varias ofertas de trabajo para inmigrantes que no cuenten con permiso de trabajo en madrid, por favor revisa tu correo, se acaban de enviar, espero te sirva alguna.

        1. Hola buenas tardes. Mi nombre es Yulibert Labarca, Soy venezolana periodista recién egresada de la universidad. Quisiera emigrar a españa y quería saber si podrían ayudarme con trabajo desde mi país para llegar con algún trabajo o gestionar alguna visa de trabajo, ya que no tengo nadie en españa para llegar ilegal t pasar meses sin trabajo, sin contar que no tengo el dinero suficiente (nombrando que soy de Venezuela) para tener meses de sustento en españa hasta obtener algo.

          Soy proactiva, comunicativa, me puedo desempeñar en grupo, bajo presión, tengo experiencia en eventos, etiqueta, protocolo, community manager, vendedora, manualidades, arreglos florales, decoraciones para fiestas entre otras. Aprendo muy rápido, soy muy creativa.

          Muchas gracias de ante mano, espero que puedan responderme

          1. Hola amiga! Ya nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte, sabemos que es difícil conseguir un empleo siendo inmigrantes sin papeles en reglas.

    12. Hola mi nombre es cesivel y tengo 21 años y tengo muchas ganas de trabajar tengo experiencia en el cuidado de niños , personas mayores e trabajado de interna y soy responsable honesta y cada día trato de mejorar

  1. Hola me llamo jose, soy tecnico superior en construccion civil, tengo experiencia en trading en criptomonedas, tengo certificado de asesor internacional y hablo ingles, estare un mes es madrid para enero del 2019 especificamente el 18, cualquier trabajo en ventas no importa la paga y mucho mejor si tienen entrenamiento! sera bien recibido, tambien hago yoga y soy muy bueno motivado a las personas !

    1. Hola Jose, gracias por contactarnos. Muy bien, en cuanto estes en Madrid, escribemos nuevamente y con gusto te ayudaremos. Recuerda tener una hoja de vida actualizada y bien especifica.

      1. Hola Robison nuestro equipo te va contactar via correo para las indicaciones. Gracias por escribir. Ojo debes estar en Madrid, sino estas aca es imposible ayudarte

        1. Mi nombre es marco soy una persona honesta y responsable me gusta trabajar en equipo y estoy interesado en el empleo vivo en palma de mallorca

    1. Hola buena tarde vivo en Colombia pero quiero trabajar en cualquier parte de España puede ser como niñera ,cuidando ancianos soy muy responsable tengo estudios de Uxiliar de fisioterapia y pedagogia infantil muchas gracias

      1. Hola Nicole, sabemos los difícil que es estar sin papeles en Madrid, España. Por eso te enviamos todas las ofertas de
        Empleos para Inmigrantes Sin Papeles Madrid e Indocumentados.

  2. Hola! soy Marilyn, soy tecnologa en gestión de negocios y con amplia experiencia en atención al cliente, estoy muy interesada en trabajar, y comenzar desde cero siendo necesario, dispuesta a aprender y a aportar, agradezco la ayuda, estoy atenta 🙂

    un saludo!

  3. Bueno soy contador publico ….pero tengo todo el deseo de trabajar y dispuesto apoyar en las tareas que me indiquen soy una persona muy responsable y dispuesto a trabajar en cualquier horario .
    Gracias

        1. Hola buenas tengo una hija con discapacidad en Venezuela y el 2020 estaré en Madrid Dios mediante quisiera saber si uds me podrian ayudar con empleo por favor Gracias

      1. Hola Soy Cristhian Aguayo, tengo experiencias en áreas de limpieza y cuidado de personas mayores, me interesaría la oferta de empleo full time, los agradecería

          1. Hola Adriana, que tal? Nos enviaste tu curriculum vitae? Si aun no lo hiciste enviamos de una vez para ayudarte

  4. Hola soy andres barragan y me interesaria hacer parte de su equipo de trabajo en cual quier campo requerido soy honesto responsable tiempo completo o por horas gracias

    1. Carolina un gusto saludarte, nuestro equipo de acaba de enviarte informacion a tu correo. Debes poseer una hoja de vida actualizada con toda tu informacion

      1. Hola soy Oscar tengo muchas ganas de trabajar soy honesto, respetuoso y responsable estoy interesado en trabajar en lo que sea y aprendo muy rapido. Gracias.

      2. Buenas tengo dos amigos buscando trabajo, tienen experiencia en construcción y coctelería a uno le falta un contrato para tramitar sus papeles, son muy activos por favor si podrían ayudar

        1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo Trabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

      1. Hola! En estos momento tenemos varias ofertas de trabajo para inmigrantes que no cuenten con permiso de trabajo en madrid, por favor revisa tu correo, se acaban de enviar, espero te sirva alguna.

  5. Mi nombre es Nathaly me gustaría poder ir a trabajar a España por estabilidad laboral soy auxiliar de enfermería con curso y experiencia en laboratorio clínico aunque me interesa poder adquirir nuevas oportunidades laborales en España agradecería si me contactan para un trabajo digno y honesto quedó atenta

  6. hola buen día, mi nombre es Jonnatan Manuel Castro estoy en busca de un buen empleo y me encantaría tener la gran oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo.

  7. Hola me interesaría trabajar ,estoy sin documento español, pero con pasaporte de mí país, me entregaran el T.I.E el día 26 de diciembre, además ya tengo el N.I.E

  8. MI TARJETA DE RESIDENCIA ESTA CADUCADA , POR ELLO NO ME LA RENOVARON SE PUEDE TRABAJAR PARA TAN PRESTIGIOSA EMPRESA ? NECESITO EL TRABAJO ESTOY INTERESADA . UN SALUDO Y GRACIAS

    1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

      1. Hola Melissa gracias por confiar en nosotros, esta atento a tu correo. Existen varios empleos para inmigrantes que no cuentan con los papeles necesarios, sigue con las intrucciones y podras encontrar el empleo, existen varias empleos disponibles.

  9. Hola buen día, soy colombiana con ganas de salir a delante y con la idea de ayudar a mi familia en Colombia, estoy en la búsqueda de empleo soy profesional en finanzas pero quiero trabajar en lo que salga soy muy emprendedora y dispuesta al trabajo, no tengo papeles y eso ha sido un gran impedimento me podrían ayudar con alguna información

    1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

    1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

    1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

    1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

      1. Hola buenas noche! Me encantaría formar parte de su gran equipo,soy una chica responsable, dinamica,con muchas ganas de trabajar en lo que ofrezcan,muchas gracias

        1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo Trabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

    1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

    1. Hola Elias gracias por confiar en nosotros, esta atento a tu correo. Existen varios empleos para inmigrantes que no cuentan con los papeles necesarios, sigue con las intrucciones y podras encontrar el empleo, existen varias empleos disponibles.

  10. Buenas, soy un chico de 20 años, con experiencia siendo asesor comercial, no tengo permiso de trabajo, estoy recien llegado a madrid, pasaporte vigente, tengo bono transporte, soy dinamico y con muy buena atención, quisiera un empleo, gracias.

    1. Hola Mauricio gracias por confiar en nosotros, esta atento a tu correo. Existen varios empleos para inmigrantes que no cuentan con los papeles necesarios, sigue con las intrucciones y podras encontrar el empleo, existen varias empleos disponibles.

  11. Hola, tengo 31 años, no tengo requisitos para un puesto laboral.
    Puedo enviar mi curriculum a donde me lo indiquen.
    disponible para trabajar con disponibilidad horaria.
    Desde ya muchas Gracias!!
    Espero respuestas!!
    Saluda Atte: Peter Sosa

    1. Hola Peter gracias por confiar en nosotros, esta atento a tu correo. Existen varios empleos para inmigrantes que no cuentan con los papeles necesarios, sigue con las intrucciones y podras encontrar el empleo, existen varias empleos disponibles.

    1. Hola Florencia gracias por confiar en nosotros, esta atento a tu correo. Existen varios empleos para inmigrantes que no cuentan con los papeles necesarios, sigue con las intrucciones y podras encontrar el empleo, existen varias empleos disponibles.

    1. Hola Elyan gracias por confiar en nosotros, esta atento a tu correo. Existen varios empleos para inmigrantes que no cuentan con los papeles, sigue con las intrucciones y nuevamente gracias.

      1. Hola! Estoy interesada en trabajar, de inmediato, llegué aquí por una situación difícil, tuvimos que irnos de nuestro país y no puedo esperar mucho tiempo. No soy yo sola, tengo 2 hermanitos y mama, las dos estamos en busca de un trabajo y salir sdelante. Agradecería mucho su ayuda . Mil Gracias!!

  12. Hola, estoy interesado en trabajar. Solo me falta la toma de huellas de mi residencia por busqueda de empleo. Pero necesito trabajar de inmediato.

    Saludos!, espero vuestra respuesta.

    1. Hola Erick gracias por confiar en nosotros, esta atento a tu correo. Existen varios empleos para inmigrantes que no cuentan con los papeles, sigue con las intrucciones y nuevamente gracias.

    2. Hola. Estoy en busca de trabajo con muchas ganas y disponibilidad inmediata con experiencia en atención al cliente y otras actividades. Agradesco desde ya puedan ayudarme.

      1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correoTrabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

  13. Hola muy buenas tardes, mi nombre es Lady, soy una joven muy trabajadora y honrada, estoy en busca de algún empleo soy una chica muy activa y responsable. No cuento con papeles y eso hace que hasta el momento no pueda contar con algún trabajo, pero estoy dispuesta a echarle ganas a cualquier trabajo que se me de
    Espero que respondan mi mensaje, que tengan un buen día

  14. Hola, buenos días, estoy interesado en vuestra publicación, soy un chico de 31 años, 1,80 de estatura, con muchas ganas de trabajar, con pasaporte vigente, en mi país he trabajado de cajero 5 años, soy auxiliar contable y he trabajado de ello por si también seria de ayuda, muchas gracias.

    1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correoTrabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

  15. Hola, buenos días, estoy interesado en vuestra publicación, soy un chico de 31 años, 1,80 de estatura, con muchas ganas de trabajar, con pasaporte vigente.

  16. Hola estoy necesitando empleo y siempre he sido hombre de trabajo, apenas hoy he recibido el NIE, pero aun falta otra cita para la aprobación del permiso para trabajar, tengo esposa e hijos en Venezuela y necesito ayudarles económicamente hasta poder traerlos a España y sacarlos del regimen que oprime a mi pais. Estoy para trabajar al 100% y aprender y realizar dignamente cualquier tarea que sea asignada, En Venezuela me desempeñe en funciones de la administración publica y soy licenciado en administración, aquí en este gran país soy solo un inmigrante mas con ganas de salir. adelante y vivir con dignidad. mucho agradezco la atención a este mi grito de solicitud de empleo.

    mi movil 677111219, pasaporte No.079212326

  17. Hola estoy necesitando empleo y siempre he sido hombre de trabajo, apenas hoy he recibido el NIE, pero aun falta otra cita para la aprobación del permiso para trabajar, tengo esposa e hijos en Venezuela y necesito ayudarles económicamente Estoy para trabajar al 100% y aprender y realizar dignamente cualquier tarea que sea asignada. mi movil 677111219, pasaporte No.079212326

    1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correoTrabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

  18. Hola! Estoy interesada en trabajar, de inmediato, llegué aquí por una situación difícil, tuvimos que irnos de nuestro país y no puedo esperar mucho tiempo. No soy yo sola, tengo 2 hermanitos y mama, las dos estamos en busca de un trabajo y salir sdelante. Agradecería mucho su ayuda . Mil Gracias!!

    1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correoTrabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

  19. Hola somos una pareja y necesitamos trabajo. Somos cubanos, mi mujer es licenciada en contabilidad y finanzas, graduada y trabajado en Cuba en contabilidad, caja, finanzas, inventarios y facturación y yo le se mucho a la construcción, puedo se cualquier trabajo q se ajuste a un hombre. Somos responsables y educados, Necesitamos trabajar pero aún no tenemos papeles, si nos pudieran ayudar.

    1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correoTrabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

    1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correoTrabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

    1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correoTrabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

        1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo Trabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

      1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo Trabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

    1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correoTrabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

      1. Hola soy peruana me llamo María tengo 33 años estoy recientemente en madrid, he trabajado de cajera en centro comerciales y en banco, trabajo en equipo muy desenvuelta dinámica y disciplinada con ganas de trabajar

      2. Buenas tardes estimados!

        Mi nombre es Marcos Rodríguez! Llegue a España hace poco desde Venezuela! En estos momentos me encuentro en búsqueda de trabajo. Aprender nuevos oficios y trabajos está en mis planes para hacer aquí.

        Le comentó que soy ingeniero! Tengo experiencia en compras, logística, proveedores, contratos y también en el área de la construcción tengo experiencia en cubicaciones lectura de planos y cotizaciones para proyectos de gran envergadura.

        Por supuesto esto que comento es cómo experiencia laboral pero no quita el interés en cualquier trabajo digno en cualquier área!

        Gracias
        Saludos

    1. Hola soy Daniel tengo 21 años soy alto me gustaría encontrar un trabajo soy responsable, honesto, respetuoso y siempre dispuesto ayudar muchas gracias

      1. Hola querido amigo Inmigrante! Gracias por escribirnos, el equipo de Trabajo Disponibles quiere ayudarte a encontrar un empleo, envia tu CV actualizada a nuestro correo Trabajosdisponiblesinfo@gmail.com, el mismo es enviado a distintas empresas que solicitan personal, en ocasiones duramos en responder por el volumen de las solicitudes pero siempre respondemos a todos.

  20. Hola me llamo Jesús tengo 27 años y estoy completamente a disposición interesado en los trabajos que puedan ofrecer me gustaría obtener toda la información necesaria para poder aplicar.