Publicar

Trabajos como Empleada Domestica de Planta CDMX

Ofertas de Empleos como Empleada Domestica de Planta CDMX

Trabajos como Empleada Domestica de Planta CDMX

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos como Empleada Domestica de Planta CDMX. Los trabajos domésticos forman parte de las listas de actividades laborales que muchas mujeres latinoamericanas desempeñan para ganarse la vida, tanto en México como en cualquier otro país. Sin embargo, esta vez nos centraremos en los trabajos domésticos disponibles en la capital de ese país. Para muchas mexicanas y extranjeras de países vecinos, trabajar en casas particulares, apartamentos y viviendas, desempeñando oficios de limpieza y cuidados domésticos, es una manera decente de ganarse la vida. En esta oportunidad te mencionaremos algunos algunas ofertas de trabajos disponibles para empleadas domésticas de plantas en CDMX.

Trabajar limpiando en casas particulares en varias urbanizaciones de la capital de México muchas personas solicitan jóvenes para desempeñar labores de aseo y limpieza en casas particulares o apartamentos. Este tipo de trabajos cuando se realiza a medio tiempo suele ser ventajoso en caso que quieras tener dos trabajos por semana. En caso que quieras trabajar como interna es mucho mejor debido a la remuneración. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: planchar ropa, lavar baños, limpiar las habitaciones, limpiar el área de las cocinas, limpiar las ventanillas, entre otras cosas. Requisitos: tener disposición para horarios rotativos, tener bachillerato completado, tener visa de trabajos en caso de ser extranjera y estar libre de antecedentes penales.

Trabajar como empleada doméstica: algunas casas ubicadas en el DF solicitan de manera asidua mujeres que puedan desempeñar funciones como empleadas domésticas. Existen varios horarios ofertados, tanto para trabajar de lunes a viernes y los fines de semana. La persona interesada en esta labor debe estar al frente de las siguientes responsabilidades: limpiar el hogar, limpiar las habitaciones y lavar los baños. Requisitos: tener experiencia mínima de 2 años, tener disposición para horarios cambiantes y residir en el DF.

Trabajar cuidando niños: los cuidados de niños forman parte de los empleos domésticos. Por lo general, las mujeres que realizan labores de limpieza suelen ser contratadas, en algunos lugares de la capital de México, para cuidar de niños o personas mayores. Cuando ello ocurre la remuneración suele ser mucho mejor. La persona candidata debe tener documentación en regla, experiencia previa y disponibilidad para varios turnos.

Ofertas de Trabajos como Empleada Domestica de Planta CDMX

✅ Trabajos como Empleada Domestica de Planta CDMX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos como Empleada Domestica de Planta CDMX

Ubicación: CDMX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *